Jump to content

Paola - Profesora Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es del 27 de julio, ya le habia entrado a la paolita, pero no va todos los dias, asi que fue un milagro encontrarla paradita en la puerta N°13, es facil de reconocer por su vestido de colegiala (puse profesora en el titulo porque si pongo colegiala, la gente se imaginaria una teen), es altita y sus ojos achinados.

1. Descripción del Rostro:  rostro fino pero ya tiene sus años, ojos achinado, cara chiquita y una pequeña sicatriz en la mejia derecha.

2. Edad: entre 33 - 36

3. Talla: 1.60 - 1.65 

4. Color de Piel: Piel trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo tuneado, asi que tiene su figura / marcada / barriga plana / senos melones mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal / culo siliconeado / pierna normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percatee

8. Apariencia / Vestimenta: De colegiala, microfalda y top, con pantimedia

9. Ajuste Vaginal: 50% regular, 65% en la hammer

10. Sexo anal: Lo da por 60 soles, se veia con poco uso

11. Mamada: Buena, no boloñea, pero si trata de hacer garganta profunda

12. Relato del Servicio: Ya era la segunda vez que me atendía con esta kine Paola, asi que es sabia que seria un buen polvo. En la puerta le consulte lo que ofrecia por el costo, lo tipico, oral, vaginal, poses, desnuda completa, con un floro te acepta los besos en los senos, un baile previo y los adicionales se negocian adentro...

Lo bueno que no es cortante y no te niega  la conversa mientras se va desvistiendo, en pleno paleteo me dice que es veneca pero que tambien tiene familia en colombia... se pone en cunclillas y te hace un buen oral, no  boloñea pero intenta la garganta profunda se deja coger de la nuca para metersela hasta el fondo... luego le ayude con abrir el lovelube (primera faena del dia) asi que eso fue motivo para otro oral mas donde dijo "esta ve voy a tratar de meterlo completo"... que ricas palabras con su dejo venezolana...

Luego subimos a la cama, en vaquerita invertida, buen ajuste, donde le pregunto por el anal (porque ese culito se veia sin mucho uso) me dijo 100 completo... se giro hacia adelante (supongo por temor de cogerle el ojete) y me dijo 40 por la atencion y 60 por el adicional... continuamos con el cache donde pude chuparle las tetas a mi antojo y manejar su cintura y darle mas fuerte a las embestidas.

Luego la puse de costarica, para cogerla de la cintura y darle a la matraca con pierna al aire y pasando mano por su marucha, luego a misionero simple, las dos piernas arriba y para acomodarla en el Hammer y darle hasta el fondo (sentia como llegaba hasta el fondo y la flaca me lo hacia saber)... Para finalizar perrito sencillo y con una rodilla en la cama... y zas adios al estres... lo bueno que la flaca no jodia con las pose ni con el tiempo.

13. Higiene Personal: antes me hecha alcohol, luego de la faena se hecha alcohol en los senos, orina en su tina, se hecha perfume

14. Besos en la Boca: Nancy que bertha

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min / 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Plameras VIP

17. Número de Habitación: cuarto 14 creo, al lado estaba otra veneca con un culito que se comia su body que luego le entre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto lo trata de mantener limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 (no me atrevo a ponerle mas, quizas falta mas trato de pareja, )

20. Comentarios Adicionales: las veces que he ido las kines me dicen que los tecnicos que van en grupo les joden mucho pidiendo trios (dos hombres una flaca) y les interrumpen la puerta.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara semi cuadrada, cabello lacio negro, bastante atractiva para mis gustos.

2. Edad: 30 - 35

3. Talla: 1.6 - 1.63

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana, de senos medianos para grandes operado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo operado no desentona, lo justo para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda pegada negro y top negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Full succión, se toma su tiempo entre 3 a 4min.

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró risueña y amable. Adentro es conversadora y mantiene su linda sonrisa.
empwzamos con las previas, se nota que le gusta bailar.
Pasó al oral descrito y luego las poses clásicas de cow girl, conw girl invertido, misionero, sus variantes y perrito.
En el Cow Girl se movió a buen ritmo, casi me deslecha.
Acompañó la faena con ricos gemidos.
Todo estaba perfecto hasta que dijo las palabras mágicas a los 8min. Tienes que terminar aquí.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min x 40 soles + 10 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por relojearme. Sin ese relojeo le ponía 7

20. Comentarios Adicionales: La e visto ahora en Sexy Geishas en la habitación 25
  • Me gusta 3