Jump to content

Any / luciana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco redondo, nariz algo ancha

2. Edad: le calculo de 30 a 33 años aproximadamente

3. Talla: 163 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular ni gorda ni flaca, si tiene cintura de acuerdo a su contextura, tiene barriga pero no mucho, senos grandes con venas pronunciadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, aceptable acorde a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una casaca y un jean sin gracia

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: Si lo da

11. Mamada: lo normal nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: La contacte por la página de sk, me dijo que me hospede en un hotel no recuerdo el nombre cerca a la piscina de Wanchaq, vino después de 30 minutos, pensé que vendría una veneca rica culona como las que se ve en la calles de Lima pero no, se calateo,  me lo chupo, de ahí la penetrada, es mandona para cambiar de pose.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no le pedí no me apetecía besarla   
15. Precio: 70 la media hora + 30 del hotel total S/100

16.Telefono / Anuncia / Local: en sk. Como Any  959337108

17. Número de Habitación: el que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10

20. Comentarios Adicionales: es de las fotos del anuncio, es venezolana, es conversadora pero mandona al momento del kche, esperaba algo mejor como amiga esta bien pero como puta nel, dice que tambien hace trios talvez sus amigas esten mejor. No volvería

GENTE TALVEZ CONOZCAN UN HOTEL CON ESPEJOS EN EL TECHO ¿??

• 1 month later...
Publicado

Ya me atendi con esta flaca...no pasa nada como dice el hermano es muy mandona y ya es tia muy mecanica le pongo un 2 de 10

Publicado

Yo también me atendí con esta Veneca como hace 2 semanas, es mala gracia, yo no la note tan mandona, pero si algo antipática y seria, su polvo es ni siquiera bueno, es un abuso que estas kines cobren bastante para un servicio hasta el culo, lo mejor es consumir producto peruano, para que se les bajen sus ínfulas y mejoren sus precios o atiendan mejor o se larguen, particularmente no subo ranking por kines que ni ganas de hacerlas mención lo valen.

Saludos