Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: 
  • Simpático, promedio, está bien para mi.
2. Edad:
  • No pasa los 23 años.
3. Talla:
  • Luce un 1.80 m. y con ese peinado tipo coliflor alcanza el 1.85 m.
4. Color de Piel:
  • trigueña clara, zonas intimas de un tono más oscuro que el resto de su piel.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura acorde con su tamaño, ni muy delgada ni con sobre peso.
  • No tiene la cintura de Thalía, es de esas mujeres que no lucen caderas pero tienen un derrier  perfilado y muy atractivo.
  • Poca barriga, no molesta ni incomoda.
  • Aquí si encuentro objeciones, pero nadie es perfecto señores. Pequeños y caídos, sin consistencia.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Ya lo explique, revisar punto número cinco.
  • Perfilado, cachetón, carnoso. Me quede admirándolo varios minutos.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • La reconocerán muy  fácil por su tamaño y por su cabello.
8. Apariencia / Vestimenta:
  • En aquella ocasión llevaba un jean azul ajustado y top blanco, zapatillas blancas. 
9. Ajuste Vaginal:
  • Lo normal, yo diría 60%.
10. Sexo anal:
  • Pregunte y me dijo nones.
11. Mamada:
  • Obvie este servicio y fui de frente a por ella.
12. Relato del Servicio:
  • Bueno toda esta semana los de DINOES me han fastidiado mis planes, deambulando por el parque y alrededores, y no habiendo nada que me animara  decido conocer la zona de Izaguirre, pues había escuchado que hacia allá se van las chicas cuando la policía toma toda la zona de mega plaza. Un poco oscura la zona, pero al ver negocios  abiertos no me pareció peligroso y por mitad de la calle la puedo distinguir, cosa que no es difícil por sus características ya descritas. Recordé haber leído el ranking del hermano maniático y quise ir a la segura. Y bueno, acepto todo mis requerimientos. Desnudo completo, caricias e inspecciones y cumplió con el tiempo pactado. Estuvo bien, o al menos no salí renegando como en otras ocasiones.
13. Higiene Personal:
  • Al terminar fue a lavarse.
14. Besos en la Boca:
  • Pues no.
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • 100 senderistas por 30 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • Trabaja por mega plaza , de noche cuando cae la DINOES se muda para Izaguirre.
17. Número de Habitación:
  • No recuerdo, pero fue uno con baño común. Costo 25 soles.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Estoy conforme aquí, si quieren algo mejor pueden escoger los de 35 soles. A mi no me alcanzaron las monedas.
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • Pues yo le pongo 5 de 10, no es mi tipo ideal, pero al menos no sentí que desperdicie mis monedas. Puedo volver.
20. Comentarios Adicionales:
  • Permite besos en el cuerpo, no le gusta que la nalgueen; al menos , no con fuerza. Se me paso la mano xD y me llamo la atención pero de manera cortes y no le teme a la acción y me refiero a la fuerza y la vehemencia, de hecho lo disfruta. Eso me agrado, por eso reitero que estuvo bien.

Eso es todo HDL, saludos.

^^

• 1 month later...