Jump to content

Julexy, flaquita bonita y sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, ovalada de cabello lacio negro.

2. Edad: 21, eso me dijo aunq parece de menos porque es pequeñita

3. Talla: 1.55 creo

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con un poco de guatita. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, 

8. Apariencia / Vestimenta: las dos veces q la vi llevaba una casaquita rosada q le tapaba todo

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: muy buena, la chupa con paciencia y se saca paperas con la verga

12. Relato del Servicio:

Breve intercambio de palabras para entrar en confianza , se empezó a calatear y veo q se saca todito. Lo cual es un punto a favor pues la mayoría no quiere y esta sin pedirlo ya estaba toda peladita. Sumado a su carita tierna se me puso mega dura tanto asi q al sacarla ella puso su cara de susto jajaja. La puse a montar , dsps montada inversa dsps perrito y ahi morí xq me puso muy arrecho. Nunca se quejo de nada, se deja maltratar razonablemente, le dije si podía nalguearla y dijo q si pero despacio. Es algo sumisa y de todas las q me ha atendido es la q más me ha gustado en cuerpo y atención. Si van y no la ven es xq la tengo en encerrona. Sorry

13. Higiene Personal: olía bien y nada de olores desagrdables
14. Besos en la Boca: No intenté, pero muy pocas lo hacen

15. Precio: lo standart 50 aparte el telo 15

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: me atendí en el telo que tiene sofa tántrico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el único q creo q vale los 15 q cobran casi todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, tal vez exagero un poco x mi pasión por las chiquitas

20. Comentarios Adicionales: me atendí con ella dsps de que salí de atenderme con mariana q es una de trenzas q me atendió hasta el culo, tanto asi q le dije q se fuera nomás. Salgo asado a buscar otra y aparece este angelito a sacarme la leche. Amen

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

JULEXY FLAQUITA PALOSECO JOVEN ECUATORIANA 60RL+

PONIENDOME AL DÍA CON LOS RATINGS.  Atención del Xx/0X/2021. Ese día fui luego de atenderme con Gabriela la ecuatoriana había divisado también otras palosecos y que ya les había consultado días anteriores…..De nuevo le hice la consulta…..me quiso llevar al H Estrella pero no acepte, luego vi que Serenazgo las estaba votando y ella se quedo solita sin su amiga:dribble: y aproveche para consultarle de nuevo Y ATRACO QUE LA LLEVE EN OTRO HOTEL que me recomendó mi Gabrielita…..:beauty::beauty::dribble:

Gracias a ella conozco ese hotel…..si no me hubiera llevado a esas porquerías de cuartos de Larraburre (2 hotel empezando por Zepita, específicamente C205), aparte que la tia cagona quiere cobrar 3 soles el condon y lubricante 3 soles…:what::pissedoff::faill:..Bueno en fin sólo acepte ir con ella por    que acepto ir al H. Las Escaleras creo que le llaman….:faill:.

1. Tipo de Rostro: para mi es simpática,:beauty: no tanto como Gabriela, pero pasa….veo que se esra descuidando de tanta comida chatarra que come en AU....:faill::confuse:
2. Edad: No pasa de 22 años…Yo la conoci en sus inicios cuando estaba en AU:beauty:
3. Talla: Aprox. 1.58, es relativamente CHATITA delgada:dribble:
4. Color de Piel:  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, senos medianos proporcionales a su cuerpo, si tenia ligeros rollitos, que no se notan cuando estaba parada, por cuanto era casi paloseco.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas caderas culito pequeño, y piernas delgadas, todo proporcional a ella…..Seria mas simpática si hiciere ejercicio…..

7. Tatuajes o Señas Particulares: chatita flaquita casi paloseco, con mirada tierna en ese entonces,…que paraba con su amiga ecuatoriana (ahora ha sacado un poco mas de cuerpo parece):beauty:
8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo…con chompita y jean…

9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 60 % A 65 % Me atendí un poco tarde…. yo me atendí aprox. A las 7 pm

10. Sexo anal: Le pregunte y no hace me dijo

11. Mamada: Esta chica me parece que es una mamadora porque le gusta, se engolosino con mi consentido,….GP…varios intentos,  y lo hizo por buen tiempo. Una buena mamada, solo le falto visitar los EGGS pero yo no le propuse pues de repente atracaba….Tuve que decirle basta o sino ella seguía…..:dribble::beauty:

12. Relato del Servicio: Bueno era ella o Noelia o Marcela colombiana, pero ella me parecio mas joven  y tierna….asi que preferí atenderme con ella luego que aceptara ir al Hotel Las Escaleras, porque sólo quería ir a Larrabure o al Estrella…..(Por culpa de Gabriela que me llevo a ese Hotel es que ahora prefiero atenderme alla)….Luego del oral descrito, ella no quiso soltarlo pero le dije vamos a la acción y ella obediente me dice “mande” con su vocesita…..TMR ahí me encanto mas esta petiza……Le di paraditos contra la pared, luego ella dándome sentones al filo, ella recostada al filo y yo dándole embestidas y aproveche para cargarla y darle en el aire ya que no pesaba, luego misionero sobre la cama haciendo mis planchitas, luego cowgirl ella dándome sentones, para finalizar en su rico perrito….que rico potito saco esta nenita….se ve que esta nena tenia paciencia para atender…..rico rico…sin relojeo alguno….Era sus primeros días en AU…..y creo que tuvo una buena maestra que era su única amiga según ella misma…..ya luego seguro ahora tiene mas amigas….Bueno me gusto su atención y breve sacada de información y besito de despedida prometiendo volver a caer a sus redes…..

Ella me dijo que tenia su lista de contactos….no lo dude…y le dije chau y hasta la próxima…

13. Higiene Personal: LA ENCONTRE limpia, no olia desagradable… pero despeinada….TMR no sabia que atendia desde temprano o sino la agarraba fresquita….

14. Besos en la Boca: Lo intente pero ella los esquivo decentemente…era una nena

15. Precio: 50 soles + 15 soles para el hotel de las escaleras

16. Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación: Cualquiera de ese hotel.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO GRANDE, PERO SIN ESPEJOS TMR, PERO buena cama de 2 plazas…

19. Puntaje de Atención (0/10): 7……..POR la buena mamada, por dejar sus seños a disposición, por la paciencia, por aceptar todas las poses, por no relojearme…..:beauty:

20. Comentarios Adicionales: BUENO, ya la conocía de vista y estaba pendiente de atenderme con ella. Ese dia vi a Gabriela y como no me gusto lo mandona, opte por esta flaquita chatita de voz dulce y aproveche que no estaba su amiga y los de Serenazgo que las jodian, para sacarla y llevarla para atenderme con ella….A esta nenita siempre la paraba viendo comiendo algo y al parecer algo esta engordando su pancita:tire:…..pero igual ella es atractiva…:dribble:.Aunque para mi con ropa es mas simpática que cuando esta sin ropa o en lencería………:dribble:

Ahora último la reportaban en el Hotel Rio Santa

ESO ES TODO HDL….Saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Pelotea en Rio Santa a veces

https://hermanodeleche.com/topic/92997-julexy-jovencita-bajita-delgada/?do=findComment&comment=768936

Imagenes exclusivas y como nunca!!

• Me gusta 4