Jump to content

antonela veneca ninfomana carne blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
atención hoy jueves 05 de agosto
1. Descripción del Rostro: cara ovalada media larga 

2. Edad: 26 años

3. Talla: 160

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al sentarse se nota poco de guata, no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. tiene el pelo rubio y en sus fotos en oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto bikini

9. Ajuste Vaginal: algo de 65 al inicio, lo raro que despues de apreto mas porque se movia

10. Sexo anal: no le pedi, creo q si atraca

11. Mamada: no me gusta mucho, lo normal parado solo poco

12. Relato del Servicio: como estaba por la zona porque fui a ver una flaca y a les cuento abajo, pase por otro telo vvifi y no me gusto, como tenia el fono de florida pedi menu y llegue al telo por 1 vez, sale una flaca enana media cholita para abrir la puerta todo sonriente, me dice 202 y 205, la verdad esa cholita tambien me la cacharia pero creo que solo es porteria, toco 202 me abre esta veneca carne blanca me agrado lo que vi, le digo que ya vengo y voy al 205 otra veneca ya mas ancha y mayor no me gusto, regreso y me dice pasa. me saco la mascarilla y le beso el cuello y ella sonriente me dice me para hecharte alchol a las manos y al pene, luego que dice para hacerte oral y le digo hechado? me lo queria chupar yo de pie eso no me gusta mucho bueno igual no me gusta mucho oral porque exito mas besando su cuerpo y senos, me dice como te vas exitar le digo besando sus senos y dice ya pero no me babees mucho, pero al final rechupe eso senos como quise....empece con misionero y besarle el cuello mientras subia el ritmo le empece a sobar el clitoris de menos a mas y seguia y la veneca empezo a exitarse como loca ponia la cara de arrecha y vivia cada metida y sobada, le seguia en piernas al hombro y le machuca los senos, les chupaba y con otra mano le seguia sobando mas el clitoris porque ella lo disfrutaba, la puse de costado y le segui metiendo ya con fuerza, se lo sacaba y con el pene tambien le pasaba por el clitoris y ahi la chama empezo ella misma a sobarse su clitoris con ricos gemidos, la flaca ya estaba caliente y le seguia dando y como mis manos estaban libre me prendi de sus tetas
 y le chupaba con gansas y la flaca seguia con gemidos y ella misma seguia sobando su clitoris en unas de esa se vino, la veneca se movia como loca de costados de arriba a bajo me cago el cerebro y me apretaba el pene en esos moviemientos hasta que se canso malito.....la flaca es ninfonama porque me lo confirmo cuando me contaba ya luego de acabar que con su novio por las noches ella le pide sexo como 6 veces toda la noche y dice q su gil si puede con la justas porque es menor q ella tiene 22 su marido y ella 26, bueno a mi si me dejo cansando la chama apesar que solo hice 3 poses ya no pude mas, creo quien aguante mas tiempo puede disfrutar mas de la veneca.....me gusto su atención porque aveces uno se cansa de que otras kines te trate todas frias o solo fingen sus gemidos, creo q ella entra al grupo de ninfomanas como camila de altamira y gabriela, daniela de la miel que disfrutan el cache, dejo dato
13. Higiene Personal: todo limpio sin apuros, tiene baño

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel florida. 988315336 del telo

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por vivirla esta vez, pienso volver para hacer otras poses, ya luego busco otro hueco

20. Comentarios Adicionales: hoy amanecí con ganas de carne y como ayer vi el estado de un chongo punto rojo sjl, hoy fui a buscar a una tal luna pero no estaba apesar que decía por fono que si estaba creo que me engañaron, igual ese chongo punto rojo que esta en una polleria al lado es una cochinada, entras a un pasadizzo y aguele a caca, pichi, cerveza y moscas como cancha, llegue la puerta y le reclame porque me dicen si esta y ahora me dice que no esta, no entre ademas pedia 2 lucas de peaje, se vei rica esa flaca igual ya fue, pensaba ir a rio santa para atenderme con una flaquita evelyn pero ya se me hacia lejos y ademas la utima atencion con ella fue algo frio me relogeo, empece a buscar un hueco por sjl y encontre uno que lo disfrute, tavez lo noten pero cuando una flaca vive el cache tu tambien sales cansando y si te atiende todo fria solo por cumplir es como si solo seria un pajaso, eso siento.....dejo foto en enlace

2. https://imgur.com/a/DGJjPtH 

• Me gusta 1