Jump to content

Kimi/Rubi Peruana/colocha rica chibola, No se baña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: De peruana piraña rica, rostro redondo nada alargado y bien risueña cuando sonrie con brackets en los dientes de abajo, tiene un dejo de colocha porque su mama es de allá segun ella, que buenas descendencias hay des colombia.

2. Edad: En su anuncio figura que tiene 23, parece de esa edad.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Color chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien proporcionada delgada / cinturita / nada barriga / tetas medianas en punta recontra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza bien proporcionada / culazo al cuete lo habra heredado de colombia / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pequeñoos en la espalda y uno grande de una flor me parece en el brazo a la altura del hombro. capaz más pero no me percate bien

8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalon blanco

9. Ajuste Vaginal: un 60%, no tiene mucho recorrido como otras porque sintió la pegada cuando se la empuje toda.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Oral muy bueno eh empezo besando las boloñas, subio por el tronco y hasta que se atragantaba con mi trola, intento de GP unas 5 veces se atraganto y hasta se le salio un par de lagrimas xD vi como la lagrima caia de su rostro. muy buenoral repito

12. Relato del Servicio:  Estaba tanteando la zona de san miguel por que trabajo por aca, entonces veo un anuncio nuevo de san miguel en photoestafas la cual sorprendentemente no era una estafa, lasfotos me animaron  a consultar por wasap a lo que me contesta muy amable y me da toda la info, me dice trato de pareja todo bien con masajes y pactamos en faucet con la marina, tiene su depa y cuando la vi era la misma silueta de la pagina, muy rica la bandida. Pues le cancelo media hora y me da unos masajes para calentar, ya calientes se desnuda y veo que todo es natural como me gusta, unas teticas mamables y un culazo pa darle duro de perrito, empezamos ella arriba cowgirl invertido, se mueve bien y le gusta mirarse al espejo mientras lo hace, la vive la flaca y se moja solita, daba unos sentones despacio y luego rapido como para crear un ambiente de sensualidad en el cuarto. Yo en mi gloria metiendole duro y parejo y ella con su conchita rica y calientita  saltando y gozando. Camiamos a perrito y ala que tremendo culazo que tenia, ni tan aguado ni tan firme, en su punto natural y palpable en eso le metia cada vez. me decia su con voz suavecita y repetidamente " ay que rico" hasta que me dio por meter el endemoniado todo hasta el fondo y se quedo en "ay que ri..." seguido de un "au" xD, me pedia más y decia mas au au ay que rico, en eso siento que se me viene la descencia y cambiamos a misionero en donde sintio la pegada porque le metia la chula hasta el fondo y ya gemia callada como aguantandose, pero seguia moviendose para que se la siga metiendo hasta que ya no pude mas, metí 5ta y  bote toda la avena tres ositos. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media, 140 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 963521143 Anuncia en estafa como Kimi, son sus fotos con su cara tapada.

17. Número de Habitación: Depa propio por fauccet con la marina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le coloco un merecido 8.

20. Comentarios Adicionales: 

Su trato es muy bueno, el precio es bueno, su cuerpo es bueno, volveré definitivamente, aparte que me queda cerca a la chamba 😄

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Morena Cara matada

2. Edad: Le pongo unos 26 pero esta bien matada

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene su cuerpito

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de negra 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Corte en el vientre , no se si será por cesaría.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió como en su imagen , con un vestido negro que a primera visa se veía bien rica.

9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo normal , 

12. Relato del Servicio: Sali temprano a ver un cliente pero como me pidió pasar la Reunión dos horas mas tardes , me puse  a buscar bandidas por la zona , la contacte y me dio su ubicación , llegue subí  y estaba con un vestido negro , como comente se veía bien rica como en las imágenes , le metí su manoseada  le cancele y me dijo calateate  ella también se desnudo me puso el poncho y empezó a cantar , hasta ese momento todo normal .

Le pedí que se ponga en el 69  y empezó la cagada  sentí unos olores horribles apestaba al parecer no se baña pero eso no es todo , vi su vaginal y tenia unas secreciones amarillas , como las infecciones de las mujeres cuando tiran sin poncho , me salí inmediatamente y le dije  no puedo seguir  cóbrate por media hora y devuélveme lo demás , se negó  así que agarre mis cosas y me largue.

13. Higiene Personal: Al parecer no se baña , olía horroroso.

14. Besos en la Boca: Nica .

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora /150

16.Telefono / Anuncia / Local: 968518811 Photo khines

17. Número de Habitación: Depa san miguel / ai no vive

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Jalada le pongo un 03

20. Comentarios Adicionales: No se arriesguen gente , si notan cosas raras mejor es perder dinero que enfermarse .

• 4 weeks later...
Publicado
Hermanos, a diferencia de mi hermano el pollito de arriba yo si tuve una mejor experiencia con esta kine con la que me voy atendiendo 2 veces

1. Descripción del Rostro: ni guapa ni fea, de morena cachera

2. Edad: sus 26 o 28 no mas

3. Talla: 1.55 aprox medio chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: unas piernotas y un señor culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en unas leggins que iban a reventar

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normalona para levantar al muchacho, hace gp pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: la primera vez la encontré por PK y tenia otro nombre y fotos que no eran de ella. Le escrbi por wsp y me paso su direccion que queda por Ayacucho con Rivaguero. Me dijo que el servicio era 150 (no importa si demoras media hora o 1 hora es solo un mate), Cuando fui efectivamente no era la de las fotos pero no estaba mal asi que me quede. Antes de continuar con el relato no sentí mal olor en ningun momento, es mas olia bien la kine y el cuarto. Empezamos con una mamada normalona, luego pasamos a misionero, misionero invertido, a cuatro y boté la descendencia. Todo duro sus 20 minutos aprox. Pero me quede con ganas de bombearla una segunda vez.

Hace un par de semanas vi el anuncio de Rubi en PK, le escribi por wsp y las coordenadas eran las mismas entonces vi que era la misma por las fotos que tiene ahora. Para la segunda vez la estuve bombeando por 40 minutos seguidos para hacer valer los 150, la puse al borde de la cama y se metio unos sentones que tremendo culo hacia un monton de ruido. Es lo que vale de esta perra, el tremendo culo que se maneja

13. Higiene Personal: No sentí malos olores ni del cuerpo ni de la vagina o culo. Al parecer estaba bañada en ambas incursiones.

14. Besos en la Boca: si da

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: 
968518811 depa propio en San Miguel

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un depa en el segundo piso en el que esta sola, abajo hay una tienda y otro depa. Al entrar la segunda incursion justo llegaba una pareja al departamento del primer piso asi que tuve que esperar unos minutos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Es un buen mate, yo no sentí malos olores o falta de higiene como el hermano de arriba ni note fluidos extraños. Ya voy yendo 2 veces en el año y con la escasez de buenas opciones por san miguel podria volver si no encuentro una mejor opcion, seria bueno que sean 2 mates por 150.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno, respecto a este tema yo tambien me atendi con ella cuando atendia por fauccet con la marina, arriba de un tambo. Ya esta un poco mas llenita sin exagerar, yo la conoci un 10% mas flaca, pero igual se defiende bastante. Le hice ranking anteriormente cuando atendia con el nombre de Kimi https://hermanodeleche.com/topic/93543-kimi-963521143-peruanacolocha-rica-chibola/  si senti un ligero olor y su cabello medio grasoso producto de falta de ducha creo. Pero ultimamente me atendi con ella en esta nueva direccion ayacucho con rivaguero y la encontre bañadita y sin olores. Es cosa de suerte xd

• 2 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo, para mí es fea, cara de piraña 

2. Edad: debe tener sus 28

3. Talla: 1.57 máximo es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena tirando a fofa/su cuello tiene cintura/flácida se le forma una llanta hasta cuando esta de pie/ medianos y flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí como chola power/es lo mejor pero está descuidada/tiene 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca y algunos otros en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un enterizo multicolor con ese estilo de redecillas.

9. Ajuste Vaginal: mi mano ajusta mas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normalona 

12. Relato del Servicio: La contacte, me indico que vaya a faucett con la marina, me pare frente al Inkafarma y de ahí suba a su cuarto, una zona más rochosa porque al lado está un tambo.

Subí a su cubil, me recibió con un beso en la mejilla, parece que lo está remodelando porque solo tiene la habitación para el mate y un espacio con cosas desordenadas.

Empezó con un baile a lo que dije "me gane con este culo" se quitó todo y vi que estaba pal perro, ya había pagado por media hora asi que dije "bueno a nada" empezó con la mamada de rigor pero fue normalona, se volteo y empezo a frotar su culo contra mi, empezo el mate, osea la chola se esfuerza pero para mí es no solo cachar es sentirme contento con el servicio que pago, asi que dije bueno ponte en perro, empece a darle y mientras le daba no se que paso pero empece a sentir un olor nauseabundo.

No sabía que hacer, saque la gampi y la verdad le pedí alcohol y me tire su alcohol en todo porque eso fijo era alguna infección. 

Safe a mi casa y aún siento el olor a mierda en mi ropa fácil la quemo csmr.

Bueno hermanos no la recomiendo, no paga esas fichas y está matada, debí seguir las advertencias pero en fin de los errores se aprende.

Pd: Sus fotos tienen más fotoshop que la csmr, pensé que tenía al menos ayudin en las teresas pero ni mrd.

13. Higiene Personal: Sentí un olor que venía de su concha, es el clásico olor de las putas con alguna infección o mal aseo a eso añádele el olor del incienso de ese cuarto.

14. Besos en la Boca: si da pero paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 media / 170 Hr

16.Telefono / Anuncia / Local: 968713372 y 943337325 depa propio en San Miguel

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un mini depa en el segundo piso, huele a incienso esa mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales:  No vale la pena está puta.