Jump to content

THE QUEEN OF THE NIGHT - JANCAO BAJO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigue trabajando veruzca la chama del vídeo de los duros avisen esa puta está rica y hace de todo 

Publicado
hace 8 horas, Panda332 dijo:

Sigue trabajando veruzca la chama del vídeo de los duros avisen esa puta está rica y hace de todo 

Y esa chama quien es bro. Qué video? Pasa info por fa, para buscarla en mi prox. visita...

Publicado
hace 17 horas, Panda332 dijo:

Que video hay de veruzca hdl, confirmo que esta rica y culonas la venezolana pasen el video 

Publicado
En 11/3/2022 a las 18:11, TestoSex dijo:

Qué pasó con  la popular ESTRELLA sigue trabajando, alguien se atendió con ella ahora último, ya no hablan de ella, sigue en Huánuco?

El dia de hoy lunes 14 me atendi con estrella que estaba en el cuarto 22 del queen, nada de nuevo ahora si bajo su nivel de atencion lamentable era la unica por la que hiba a este antro pero ya no lo vale.

Publicado
hace 1 hora, Mat4dor dijo:

El dia de hoy lunes 14 me atendi con estrella que estaba en el cuarto 22 del queen, nada de nuevo ahora si bajo su nivel de atencion lamentable era la unica por la que hiba a este antro pero ya no lo vale.

Habla bien! Lo tomaré en cuenta... Ella atendia bien hace tiempos. Que pasó? ... Esta fria, relojera, que fue? Quizá se bota la webona porque su gil es el dueño del antro. 

Publicado

Efectivamente ya no te deja hacer todo lo que antes te ofrecia cuando estaba en la maquina sera porque ahora es la dueña del antro.

Publicado

Una wea. Tienes que actualizar su raiting entonces mi hermano, y como fue tu atención, para que lo tengan en cuenta los demás Hermanos de leche...

• 2 months later...
Publicado

hoy día baje por acá luego de pasar por la maquina y el que esta a su costado paro los interesado vi varias ex troqueras y sirenitas no me acuerdo sus nombres porque ya como 3 años que estamos desactualizados, pero bueno este antro me gustó mas tiene un aire alas sirenas con su bar y sillones,  hasta te revisan antes de entrar 5 sol de peaje y 50 el polvo tarifa plana en Huánuco, el material más o menos pero tenían una pinta de relogeras solo me gusto una kataleya charapa room four  una moto del centro te cobra 5 soles

• 2 weeks later...
Publicado

Gente conocen alguna que se deja comer por el chiquito en the queen??

• 6 months later...
  • 6 months later...
Publicado

Bueno, es la 1ra vez que voy a un night club  (4 o 5 en total desde mi llegada) y aparte de que me quedo a ver el show, asi es que haré un poco de memoria para indicar a las flacas que suelo ver y con las que me he atendido.

Este post es del 01/07

Pasillo 1: (no se cuantos cuartos hay por pasillo, casi no voy al fondo porque me da mala espina)

1 Es una tía con rasgos de charapa con buen cuerpo. Esta tía me hacia ojos en una de mis visitas y casi caigo (eso no significa que tenga mala atencion)

2 Aqui habia una venezolana nueva, digo nueva como si yo fuera tan frecuente xd. Trigueña 1.55 por ahí

3 Acá hay una rubia, creo que es colombiana, que hace show, pero casi no atiende porque anda de acompañante

4 Aquí hay una gordita buena de pelo crespo rubio, me dan ganas de entrar, pero no es de mi tipo, pero veo está bien pedida

5 Belinda

6 a 12 Queria poner algo, pero me he dado cuenta que no cuento con detalles xd

Pasillo 2:

13 a 17 Igual que en el pasillo anterior, pero en este caso, las ptas paran juntas casi todo el tiempo, y eso no me anima a preguntar, asi es que ni me molesto...no se si fue en esta o la anterior y al fondo habia una flaca con mascarilla, peruana, le hice la consulta, pero por el solo hecho de estar con mascarilla me quita las ganas xq he de ocultar algo

18 Aquí había una veneca me parecio media tia, pelo crespo color rojo o naranja, dice que si da anal

20 Creo que su nombre es Scarlet, rasgos de charapa, mayormente anda de acompañante

22 Yamilet (hice relato)

24 Daniela (2da vez que la veo acá)

En lo personal, me parece buena opción, por visita con 2 polvos un sabado termine gastando aproximadamente 160...2 polvos, 3 a 4 chelas, 10so de entrada, 20so de movilidad en ida y vuelta y paso disfruto del show, los cuales ya me parecen repetitivos xd... fijense si he ido pocas veces y digo eso, como será si fuera más frecuente. Los servicios h. me parecen decentes, nada mal. Hay buen material, la mayoria con buen cuerpo. No me quejo del precio...

Trataré de completar este ranking al menos con más detalles, al menos en mi estadía, y sirva para los demás hermanos...

Publicado
hace 18 horas, Zayn dijo:

Bueno, es la 1ra vez que voy a un night club  (4 o 5 en total desde mi llegada) y aparte de que me quedo a ver el show, asi es que haré un poco de memoria para indicar a las flacas que suelo ver y con las que me he atendido.

Este post es del 01/07

Pasillo 1: (no se cuantos cuartos hay por pasillo, casi no voy al fondo porque me da mala espina)

1 Es una tía con rasgos de charapa con buen cuerpo. Esta tía me hacia ojos en una de mis visitas y casi caigo (eso no significa que tenga mala atencion)

2 Aqui habia una venezolana nueva, digo nueva como si yo fuera tan frecuente xd. Trigueña 1.55 por ahí

3 Acá hay una rubia, creo que es colombiana, que hace show, pero casi no atiende porque anda de acompañante

4 Aquí hay una gordita buena de pelo crespo rubio, me dan ganas de entrar, pero no es de mi tipo, pero veo está bien pedida

5 Belinda

6 a 12 Queria poner algo, pero me he dado cuenta que no cuento con detalles xd

Pasillo 2:

13 a 17 Igual que en el pasillo anterior, pero en este caso, las ptas paran juntas casi todo el tiempo, y eso no me anima a preguntar, asi es que ni me molesto...no se si fue en esta o la anterior y al fondo habia una flaca con mascarilla, peruana, le hice la consulta, pero por el solo hecho de estar con mascarilla me quita las ganas xq he de ocultar algo

18 Aquí había una veneca me parecio media tia, pelo crespo color rojo o naranja, dice que si da anal

20 Creo que su nombre es Scarlet, rasgos de charapa, mayormente anda de acompañante

22 Yamilet (hice relato)

24 Daniela (2da vez que la veo acá)

En lo personal, me parece buena opción, por visita con 2 polvos un sabado termine gastando aproximadamente 160...2 polvos, 3 a 4 chelas, 10so de entrada, 20so de movilidad en ida y vuelta y paso disfruto del show, los cuales ya me parecen repetitivos xd... fijense si he ido pocas veces y digo eso, como será si fuera más frecuente. Los servicios h. me parecen decentes, nada mal. Hay buen material, la mayoria con buen cuerpo. No me quejo del precio...

Trataré de completar este ranking al menos con más detalles, al menos en mi estadía, y sirva para los demás hermanos...

Hoy estube por esa y me atendió una veneca de primera e está a tres puertas compensando del lado donde está el televisor si sabe su chamba la chamota

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas,  vengo a aportar lo que pude ver ayer, sábado, que fui al Queen. No voy a hablar sobre las chicas de los cuartos, porque para mi gusto no pasaban nada, encima ya no veo a mi monita preferida...si alguien la ve me avisa porfas 😥. Las chicas que suelen hacer los shows no vinieron, y aparte habían como 10 cuartos vacíos, desconozco la razón, será por fiestas o qué ni idea. Saqué la vuelta temprano, y un chamo de las motos me habló de un nuevo night que han abierto así es que fuimos para alla... se llama Las Visitadoras de Huanuco...similar al que ya existe en Tingo, y me dijeron que era el mismo dueño, y que ahora abría uno por acá. Se le podría crear un tema exclusivo para este point, pero ni bien llegué ya le había caido la tombería xd, habían programado un show para las 2 según me dijeron, la tombería habrá caido 11:30pm por ahí, lo que escuché es que hay como 20 cuartos con flacas pasables, entre peruanas y extranjeras. Segun ellos lo habian publicitado por redes, y yo ni pta idea, será que no los sigo asi es que los busqué y les comparto el link para más detalles https://web.facebook.com/HawaiiOficialpe Me dijeron entrada 5so y polvo a 50. 

Cualquier cosa les mantendré informados, saludos