cris83 Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 BUENAS NOCHES H.D.L. HACE UNAS SEMANAS ESTABA WASAPEANDO A UNA QUINE AQUI EN HUANUCO Y ME PASO EL DATO QUE IVA A TRABAJAR EN UN NUEVO NIGH CLUB QUE ESTABAN POR INAGURAR . LUEGO DE UNOS DIAS ME PASO POR WASAP LA PROPAGANDA Y SI ERA CIERTO . EL DIA MARTES ULTIMO ESTABA CON MOVILIDAD Y FUI A ESE LUGAR , ESTA ALADO DEL GRAS SINTETICO EL NACIONAL ( ENTRADA ANTES DE LA ESPERANZA POR DONDE VENDEN GANADO) AFUERA HABIAN DOS TIOS DE PORTEROS , EL LOCAL NO TIENE LETRERO PERO CUANDO ME ACERQUE LES DIJE SI AQUI ERA EL NUEVO LOCAL Y ME DIJERON QUE SI , ME HABRIERON EL PORTON Y ENTRE CON EL AUTO . TE COBRAN DOS LUCAS LA COCHERA Y 5 LUCAS LA ENTRADA . UNA VEZ DENTRO ME HISO RECORDAR AL MEMORABLE SIRENITAS DE LOS OLIVOS EN LIMA ( MI SEGUNDO HOGAR) TIENE UN PARESIDO SOLO QUE MAS PEQUEÑO , SILLAS Y MESAS EN EL CENTRO Y LAS HABITACIONES AL REDEDOR , HABIAN UNAS 6 CHICAS , UNOS 4 O 6 PARROQUIANOS EN DOS MESAS TOMANDO CHELAS , LA MAS BONITA ESTABA EN LA HABITACION 5 , PERO CUANDO CONSULTE NO SE DESNUDA COMPLETO , FUI POR LA DE LA HABIATCION 18 , CHICLAYANA BOLUPTUOSA ( DESPUES DE AQUI PASO RANKING ) TAMBIEN HAY UNA VENECA EN LA HABITACION 1 , PERO CUANDO LLEGUE ESTABA SALIENDO . ESPERO QUE ESTE HUMILDE APORTE AYUDE A LOS HDL QUE EN ESTOS TIEMPOS DE ESTAFAS ESTAMOS URGIDOS DE CARIÑO.
Cachascan Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 hace 52 minutos, cris83 dijo: BUENAS NOCHES H.D.L. HACE UNAS SEMANAS ESTABA WASAPEANDO A UNA QUINE AQUI EN HUANUCO Y ME PASO EL DATO QUE IVA A TRABAJAR EN UN NUEVO NIGH CLUB QUE ESTABAN POR INAGURAR . LUEGO DE UNOS DIAS ME PASO POR WASAP LA PROPAGANDA Y SI ERA CIERTO . EL DIA MARTES ULTIMO ESTABA CON MOVILIDAD Y FUI A ESE LUGAR , ESTA ALADO DEL GRAS SINTETICO EL NACIONAL ( ENTRADA ANTES DE LA ESPERANZA POR DONDE VENDEN GANADO) AFUERA HABIAN DOS TIOS DE PORTEROS , EL LOCAL NO TIENE LETRERO PERO CUANDO ME ACERQUE LES DIJE SI AQUI ERA EL NUEVO LOCAL Y ME DIJERON QUE SI , ME HABRIERON EL PORTON Y ENTRE CON EL AUTO . TE COBRAN DOS LUCAS LA COCHERA Y 5 LUCAS LA ENTRADA . UNA VEZ DENTRO ME HISO RECORDAR AL MEMORABLE SIRENITAS DE LOS OLIVOS EN LIMA ( MI SEGUNDO HOGAR) TIENE UN PARESIDO SOLO QUE MAS PEQUEÑO , SILLAS Y MESAS EN EL CENTRO Y LAS HABITACIONES AL REDEDOR , HABIAN UNAS 6 CHICAS , UNOS 4 O 6 PARROQUIANOS EN DOS MESAS TOMANDO CHELAS , LA MAS BONITA ESTABA EN LA HABITACION 5 , PERO CUANDO CONSULTE NO SE DESNUDA COMPLETO , FUI POR LA DE LA HABIATCION 18 , CHICLAYANA BOLUPTUOSA ( DESPUES DE AQUI PASO RANKING ) TAMBIEN HAY UNA VENECA EN LA HABITACION 1 , PERO CUANDO LLEGUE ESTABA SALIENDO . ESPERO QUE ESTE HUMILDE APORTE AYUDE A LOS HDL QUE EN ESTOS TIEMPOS DE ESTAFAS ESTAMOS URGIDOS DE CARIÑO. A qué hora empieza a funcionar este local?
cris83 Publicado 7 de Agosto del 2021 Autor Publicado 7 de Agosto del 2021 CIERTO , ME DIJERO DE 2 A 11 PM . YO FUIMPLN DE LAS 5
Hompty.cat Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 En 6/8/2021 a las 22:44, cris83 dijo: CIERTO , ME DIJERO DE 2 A 11 PM . YO FUIMPLN DE LAS 5 La atención es desde las 2 hasta las 11 ,pero hermanos fui dos veces donde realmente se quedan las kines son de 4 a 9 ahí encuentras a la mayoría, eso vi en mis dos visitas. El local es bonito bien acomodado pero más cuartos que kines, y más mesas para chupar que cuartos.
Mat4dor Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 Al parecer este local ya lo cerraron, se realizo un operativo a las 10pm y se llevaron a 8 kines entre ellas 4 venezolanas y 4 peruanas.
Hompty.cat Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 (editado) Con las novedades que aun siguen atendiendo. Ayer fui a visitar este antro, encontré 7 féminas a la hora que fui EN LOS CUARTOS ENCONTRÉ CUARTO N° 1 Estrella la del tatuaje de búho (conocida) CUARTO N° 4 charapita bajita, morena, masomenos de cuerpo CUARTO N° 6 veneca bajita tremendo rabo pocas tetas. CUARTO N° 18 gordibuena blancona CUARTO N° 20 bajita de masomenos más menos que más CUARTO N° 22 veneca morena tremenda, gorda CUARTO N° 23 veneca alta de buen cuerpo delgado, con cara de renegona Al ver el comentario anterior del hermano, voy a visitar este antro me fui por lo seguro estrella ya hice el rankin anteriormente mismo trato y poses. Editado 19 de Agosto del 2021 por Hompty.cat
Pitillo279915 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Hoy me di una vuelta por este point, y la verdad está mejor que la máquina, recontra, buenas hembras, unas cuantas Venecas pasables, 24 cuartos, la chela 10 lucas, 5 soles la entrada, el polvo 50 (esta vaina ya debe bajar a 30, mucho abuso) , un dato, vi a ese gil de la máquina que hacía cambio de sencillo a las putas, ese que andaba con su canguro, supongo que serán del mismo dueño o el pata ya se abrió, en fin, no está en la misma pista como dicen, está a casi 100 metros de la carretera central, una calle de tierra portón negro, por esta ves solo acompañe a un amigo no me ocupe ya que ayer heche al agua mis 50 lucas en la máquina con la Samy, la próxima semana voy a volver a huanuco y haré un rating de una de estas nenas, pero desde ya, recomiendo el local nos vidrios.
eduhg Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Hoy fui a tomarme unas chelas, no pasa nada con ese local... Y mebos con la iquiteña del cuarto 22 parecía bien.. pero empezó en un plan cagón que ponte así .. que no me gusta así.. al final le dije te regalo mis. 50 pero vete a la mela... Hay buenas hembras pero hay que escoger ... Igual decepcionado de este point.
Hompty.cat Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 Ayer me di un salto por este local.. Al parecer por el inicio del año muy pocas flacas y de poco leve.... de las 11 que vi solo 3 eran masomenos y solo una la rubia del cuarto 21 la una que resalta de todas... Pero aún asi esta mejor que la maquina ( que triste), esperemos que el leve de estos antros mejore sino nos toca comernos solo puchos de chongos. De todos modos me atendi con una morena tarapotina ya paso el relato luego
Juan... Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 Excelente local, sin más que decir de todos los gustos.
Pingon123. Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 Que tal su experiencia es grande el chongo o hay flacas mas pasables que la maquina del sabor ? Cuanto me cobraran el pasaje de independencia la cuadra 4 hasta alli psdta no soy de huanuco
EL PEQUE Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 GUIA BASICA DEL LOCAL 01.-DIRECCIÓN: Calle Francia Mz C Lt 2 - Jancao Bajo 02.-UBICACION: está a una cuadra del gras sintético El Nacional, abajo le dejo un croquis. 03.-TELEFONO: no tiene 04.-ESTACIONAMIENTO: pequeño, las veces que lo vi lleno habían unos 12 autos y unas 25 motos 05.-MOVILIDAD: si van en bajaj te cobran 3 o 4 soles desde la plaza de armas; si vas en colectivo, te dejan a 2 cuadras, te cobran 2 soles y los puedes tomar en el jr. 28 de julio; aunque lo mejor es ir en moto o auto porque cobran 1 sol de estacionamiento a las motos y 2 soles de estacionamiento a los autos. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: la entrada cuesta 5 soles; el estacionamiento 1 sol por moto y 2 soles por auto; el precio del servicio es de 50 soles. 07.-SNACK BAR: si tienes, venden cervezas a 10 soles, agua embotellada a 3 soles, y tambien golosinas pero no pregunté el precio. 08.-TIPO DE ATENCION: es variable como en todo chongo, desde trato básico y relojero a cualquier cliente, hasta trato de pareja, ya depende de la puta y de los acuerdos contractuales que hagamos en la puerta. 09.-HORARIO DE ATENCION: de domingo a jueves de 2:30pm a 11:00pm; los viernes y sabados de 2:30pm hasta las 2:00am 10.-TIPOS DE CHICAS: hay de todo tipo y a gusto de cada hermano; aqui se van a topar con venecas, charapas y norteñas basicamente; aunque hay pokemonas también, en este local siempre hay 3 o 4 rescatables. 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: para los hermanos hay un inodoro, un urinario de cemento como de colegio y dos lavamanos con su dispensador de jabón liquido. 12.-CUARTOS: 24 habitaciones; son pequeños y sin ventanas; solo entra la cama de 1 plaza, un lavamanos y algunos cuartos tienen ventilador; en este punto si es medio cagado por que los dias que hace calor te derrites adentro. 13.-CAMAS: son de 1 plaza, el conchón es de espuma y lo cubren con 1 sábana, no es cómodo pero sirve para el cache. 14.-COMENTARIOS: en lo personal, me parece que este chongo es de lo mejorcito que tenemos ahora en Huánuco, ya que la maquina se echó al olvido, ademas que tiene flacas rescatables y siempre van renovando, si van les recomiendo que vayan en moto es barata la cochera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Carlosz18 Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Ojala y bajen el precio del polvo ya que te aplican con todo y relojeada y alguna que otra mal trato
EL PEQUE Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 En 26/2/2022 a las 14:07, Carlosz18 dijo: Ojala y bajen el precio del polvo ya que te aplican con todo y relojeada y alguna que otra mal trato Esperemos eso @Carlosz18 mucho abuso, deberian volver al monto habitual de 30 soles, bien pagado. Si en caso esto no regresa a la normalidad vamos a organizar un paro regional. Haber si nos unimos y frenamos el abuso. XD 1 1
TestoSex Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 Qué pasó con la popular ESTRELLA sigue trabajando, alguien se atendió con ella ahora último, ya no hablan de ella, sigue en Huánuco?
Publicaciones recomendadas