Jump to content

THE QUEEN OF THE NIGHT - JANCAO BAJO

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
En 31/5/2025 a las 13:40, Ryuzubzero dijo:

Hoy entrada 10 lucas y parqueo 2 Lucas motos

Hummmm... ¿Todavia sigue funcionando? Creo que es el único en Húanuco y por eso suben los precios.

Publicado

Hoy fui a las babys en Av marabamba la atención es apartir de las tres de la tarde la entrada está cinco Lucas le paren entrando en la pato y ella les bota en diez minutos

Publicado

Ayer me aventuré a ese laberinto estilo minotauro... ¡un desfile infinito de cuartos y más cuartos! Dentro, como cien chicas aparecían por todos lados, como si estuvieran en una convención de clones con estilo. Y justo en el centro del caos… una reunión épica de borrachos celebrando como si hubieran encontrado el Santo Grial en forma de cerveza. La entrada está 8:00 soles y las chicas 50.00

Tenemos que buscar otros lugares para que la competencia haga bajar el precio.

Justo ahora, Joel Marino dijo:

Ayer me aventuré a ese laberinto estilo minotauro... ¡un desfile infinito de cuartos y más cuartos! Dentro, como cien chicas aparecían por todos lados, como si estuvieran en una convención de clones con estilo. Y justo en el centro del caos… una reunión épica de borrachos celebrando como si hubieran encontrado el Santo Grial en forma de cerveza. La entrada está 8:00 soles y las chicas 50.00

Tenemos que buscar otros lugares para que la competencia haga bajar el precio.

Además el mototaxi de ida cobro 5 soles y de vuelta 10.

• 2 weeks later...
Publicado

La pato Sofia volvió a The Queen por qué cerraron las babys no tiene cuarto fijo

Publicado

Cerrado las babys

Hay un mensaje en la puerta cerrado por 2 semanas. Durante cuanto tiempo habrá estado pegado ese papel con ese mensaje

Publicado
En 13/7/2025 a las 21:19, Ryuzubzero dijo:

Hoy fui a las babys en Av marabamba la atención es apartir de las tres de la tarde la entrada está cinco Lucas le paren entrando en la pato y ella les bota en diez minutos

Dirección por favor

Publicado

Atrás del estadio está cerrado con cartel de apertura en 2 semanas

Publicado (editado)

hermanos aca visitando de nuevo LA QUEEN  ayer DOMINGO 27  despues de 2 años, NIVEL SUPER BAJO comparado con el 2021

La entrada cuesta 10 sol y el polvo a 50 sol siguen dando las pulseras de colores 

No pienso volver nunca mas

Corredor derecho 

Cuarto 01 al 04 cerrado 

Cuarto 05 DESMONTE

Cuarto 06 DESMONTE

Cuarto 10 DESMONTE

Cuarto 11 y 12 cerrado 

Cuarto 13 DESMONTE

Cuarto 14 DESMONTE

Cuarto 15 Flakita rica de 24

Cuarto 18 DESMONTE

Cuarto 19 y 20 cerrado 

Cuarto 21 DESMONTE

Cuarto 22 y 23 cerrado 

Cuarto 24  La Pato [encerrada]

Cuarto 25 DESMONTE

Cuarto 26  DESMONTE

Cuarto 27 al 29 cerrado

Hasta la próxima aventura hermanos 

EN RESUMEN....NO VALE LA PENA ....En tingo hay mas ricas

Editado por perulibre
Publicado

La pato no tiene cuarto fijo hay una morenita de Iquitos que está en el cuarto 32 por la entrada

• 3 weeks later...
Publicado

ESE CHONGO LE HECHO CRUZ EL PATA DE LA ENTRADA DONDE DEJAS TUS COSAS ES UN VIEJO DE MRD MAL TRATO , ENCIMA ME SACO DINERO EL TARADO PARA QUE NO ME SAQUE DISQUE ... ENCIMA BORRACHO MASTICANDO COCA UN ALIENTO DE KKA .. EN FIN..

ESE CHONGO LE HECHO CRUZ EL PATA DE LA ENTRADA DONDE DEJAS TUS COSAS ES UN VIEJO DE MRD MAL TRATO , ENCIMA ME SACO DINERO EL TARADO PARA QUE NO ME SAQUE DISQUE ... ENCIMA BORRACHO MASTICANDO COCA UN ALIENTO DE KKA .. EN FIN..

• 4 weeks later...
Publicado
En 13/7/2025 a las 21:19, Ryuzubzero dijo:

Qué tal las Chicas y el local? 

• 1 month later...
Publicado

El único The queen o en la esquina de huallayco y Aguilar hay venecas