Jump to content

THE QUEEN OF THE NIGHT - JANCAO BAJO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por la información amigo yo me estaba animando a ir al éxtasis y de paso a las visitasoras pero ir solo no están recomendable.

Publicado

Volvió la Cataleya la pucalpina estubo en cuarto número 8

Publicado
hace 1 hora, Ryuzubzero dijo:

Volvió la Cataleya la pucalpina estubo en cuarto número 8

Alguien sabe de la ubicación de estrella y no se le ve por este antro

Publicado

Que tal hermanos!!! Bueno, ayer sábado fui a este night por el show y a ver si había alguna novedad, y, bueno, no creo que haga una lsita de las chicas, porque me he dado cuenta que estas flacas rotan cada cierto tiempo y si las comparo con las de hace un mes, quedarán unas cuantas, y las demás ya no. En líneas generales, para mi gusto, habían entre 4 a 5 chicas que les entraría, ya sea porque son relativamente agraciadas y con buen cuerpo, con respecto a las demás tal vez no les entraría, pero vi que otros hermanos si se atendían y si les daba su tiempo regular de atención, así es que por ese lado no hay pierde. Había una tía gorda que estaba tomando y bailando con los hermanos, no se quien querría caxar con esa pta, hasta el qlo. Confirmo lo del hermano, me atendí con Cataleya, cuarto 8, y otra flaca del 21, debo rating. Hubo un show a eso de la 1:30, ya no como antes (osea hace un mes y medio) donde había un show cada hora, ps las que lo hacían ya no están, así es que parece que ahora solo será 01 show :c... mal ahí. Por mi parte, tal vez regrese en un mes a ver si regresan las chicas de antaño, mientras tanto, esperaré a que abran las visitadoras para traerles nueva info. 

Publicado

Las flacas que hacían el show que mencionas están en ayancocha

Publicado
hace 48 minutos, Ryuzubzero dijo:

En qué cuadra queda ese point de ayancocha hdl

Publicado
hace 6 horas, Ryuzubzero dijo:

Me puedes decir dónde queda, nombre del chongo y como sabes? A ver si mañana me doy una vuelta...saludos hermano

Publicado

Publicado
hace 3 horas, Ryuzubzero dijo:

??? Intenté enviarte mp para evitar spam, pero no se puede, puedes compartir la info del local?...gracias

Publicado

🤐mandame tu número de wasap ay te envío la foto de la ubicación

Publicado
hace 10 horas, Ryuzubzero dijo:

Es un nuevo pont???

Publicado

The Queen de Ayancocha está funcionando desde noviembre del año pasado