Jump to content

THE QUEEN OF THE NIGHT - JANCAO BAJO

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Ryuzubzero dijo:

Pero los fines de semana hay show en Huanuco y Ambo

Hay atención normal en jancao?? 

Publicado
hace 13 horas, tarqan dijo:

esa huevada es en Ambo en el poblado de Ayancocha en Ambo, ahi fue donde hicieron operativo y se llevaron al duenho, dudo q este funcionando y ni cagando me voy a rriesgar a ir hasta ambo. Ahi esta la noticia del operativo y la cana q estan comiendo los duenhos

https://diariocorreo.pe/edicion/huanuco/negocio-de-la-prostitucion-los-pone-en-la-carcel-noticia/

Buen dato broder, tu sí aportas al foro y no como el otro que anda de rogado xd. Veo que tienen página de fb y parece que habrá show este fds

hace 8 minutos, Renzo2530 dijo:

Hay atención normal en jancao?? 

Desde que he frecuentado el night, ha funcionado normal

Publicado
En 26/2/2022 a las 13:49, EL PEQUE dijo:

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Calle Francia Mz C Lt 2 - Jancao Bajo

02.-UBICACION: está a una cuadra del gras sintético El Nacional, abajo le dejo un croquis.

03.-TELEFONO: no tiene

04.-ESTACIONAMIENTO: pequeño, las veces que lo vi lleno habían unos 12 autos y unas 25 motos

05.-MOVILIDAD: si van en bajaj te cobran 3 o 4 soles desde la plaza de armas; si vas en colectivo, te dejan a 2 cuadras, te cobran 2 soles y los puedes tomar en el jr. 28 de julio; aunque lo mejor es ir en moto o auto porque cobran 1 sol de estacionamiento a las motos y 2 soles de estacionamiento a los autos.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: la entrada cuesta 5 soles; el estacionamiento 1 sol por moto y 2 soles por auto; el precio del servicio es de 50 soles.

07.-SNACK BAR: si tienes, venden cervezas a 10 soles, agua embotellada a 3 soles, y tambien golosinas pero no pregunté el precio.

08.-TIPO DE ATENCION: es variable como en todo chongo, desde trato básico y relojero a cualquier cliente, hasta trato de pareja, ya depende de la puta y de los acuerdos contractuales que hagamos en la puerta.

09.-HORARIO DE ATENCION: de domingo a jueves de 2:30pm a 11:00pm; los viernes y sabados de 2:30pm hasta las 2:00am

10.-TIPOS DE CHICAS: hay de todo tipo y a gusto de cada hermano; aqui se van a topar con venecas, charapas y norteñas basicamente; aunque hay pokemonas también, en este local siempre hay 3 o 4 rescatables.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: para los hermanos hay un inodoro, un urinario de cemento como de colegio y dos lavamanos con su dispensador de jabón liquido.

12.-CUARTOS: 24 habitaciones; son pequeños y sin ventanas; solo entra la cama de 1 plaza, un lavamanos y algunos cuartos tienen ventilador; en este punto si es medio cagado por que los dias que hace calor te derrites adentro.

13.-CAMAS: son de 1 plaza, el conchón es de espuma y lo cubren con 1 sábana, no es cómodo pero sirve para el cache.

14.-COMENTARIOS: en lo personal, me parece que este chongo  es de lo mejorcito que tenemos ahora en Huánuco, ya que la maquina se echó al olvido, ademas que tiene flacas rescatables y siempre van renovando, si van les recomiendo que vayan en moto es barata la cochera.

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Creo está semana fui dos veces al local pero ya no es como antes (me refiero a las chicas, en mi opinión ya no pasa nada), ojalá vuelvan a traer a las buenas venezolanas de antes, si alguien sabe de un buen punto en Huánuco pasen la voz.

Publicado

El level esta bajando ultimamente hoy 14 agosto fui por la tarde y no habia mada bueno, aunmentaron varias tias gordas, alguna que otra veneca que destaca por su altura, ojalá regrese pronto scarleth (deje rating) o la chamita maria de lentes, esos si son buenos polvos regresare en unas semanas

Publicado

El domingo me atendí con una flaquita  y me comentó que no trabajaria el 14, por qué saldría juerguear por el aniversario de Huanuco, pero el martes vuelven a sus labores sexuales.

Publicado

El sábado por la noche fui a ver el show de Elvira Cartagena, a la 1 de la madrugada bailo Carolina del carro 20 estuvo más o menos, a partir de las 2 de la madrugada salió Elvira al escenario y sortearon un polvo gratis, ella pidió que subieran al escenario 4 participantes, les pregunto sus nombres y los bacilaba a cada uno,, les dió unas tarjetas con poses sexuales, cada uno tenía que hacer las poses con ella, mientras bailaba en el escenario y el público al final escogía quien se llevaba el polvo gratis, ella se dejaba tocar nalguear y levantarla al aire, el último participante ganó el polvo gratis, le perreaba desnudo pero ella tenia la tanga puesta finalmente ella bailo pasaba por las mesas, se sacó la tanga cogió unos chupetines, se los puso en su boca y luego se los pasaba por la concha, nuevamente se dirigía hacia las mesas para regalar los chupetines con sabor a conchita.

Publicado (editado)

Buenas tardes con todos. Soy nuevo por estos lares. Y me gustaria aportar pero no conozco el lugar. Si alguien me puede facilitar el croquis. Ya que no puedo verlo por mi bajo rango. Y la de Huallayco esta clausurado..Si me ayudan por favor

Editado por condesalvador
  • 2 weeks later...
Publicado

Alguien puede decir si ya mejoraron sus chicas? o si ya regresaron sus chicas que trabajaban antes?

En 26/8/2023 a las 15:53, condesalvador dijo:

Buenas tardes con todos. Soy nuevo por estos lares. Y me gustaria aportar pero no conozco el lugar. Si alguien me puede facilitar el croquis. Ya que no puedo verlo por mi bajo rango. Y la de Huallayco esta clausurado..Si me ayudan por favor

busca queen of the night en facebook y ahi tienes su ubicación.

Publicado

Buenas tardes. Quisiera consultar unas cosas a los usuarios. Fui el sabado y por tener mi celular casi no me dejan entrar. Fui varias veces . Pero es la primerara vez que me pasa esto.Alguien sabe por que o a que se debe esto?.

Espero su consejo.

Publicado
En 13/9/2023 a las 14:39, condesalvador dijo:

Buenas tardes. Quisiera consultar unas cosas a los usuarios. Fui el sabado y por tener mi celular casi no me dejan entrar. Fui varias veces . Pero es la primerara vez que me pasa esto.Alguien sabe por que o a que se debe esto?.

Espero su consejo.

En lo personal nunca tuve problemas con el celular, lo saco para ver la hora, y si hay llamada lo contesto en le baño y los de seguridad no me dicen nada 

Fui el día de ayer y una decepción, puro gordas y tías principalmente en los cuartos del fondo.

Lo rescatable los rooms

Cuarto 2 una veneca chibola con lentes delgada

Cuarto 4 colombiana tia tipo milf

Cuarto 18 una charapa full silicon parece que atiende bien los hermanos hacían cola

Cuarto 19 una charapita crespa delgada tbn tenía su gente

Cuarto 23 una veneca con cara de chibola delgada con tremendo culo, pero no le caía ningún hermano

• 1 month later...
Publicado

En mis visitas tampoco tuve ese problema con el celular, es tal cual dice mi cumpa Hompty.cat, próximamente daré mis aportes de mi visita a este Point. . . . pero tambien a ver si nos van informando los que van a este Point para mantenernos al tanto.