Jump to content

THE QUEEN OF THE NIGHT - JANCAO BAJO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Actualziacion: Como se venia especulando estan ampliendo mas este chongo, al costando del escenario por el fondo a la derecha abrieron un pasadizo donde estan nuevos cuartos, pero a la firme puro desmonte xD las buenas siempre estan adelante como dato extra recuerdo algunas de las que estaban presentes y que tambien tiene su review en este foro, tales como: Cristina de la selva, Mia tetona con lentes, sacarleth, Ada,  Daniela milf, Marina ecuacha, los shows de hoy estaban meh, el primero solo bailo en el tuvo mientras que el segundo show tuvo que venis Cristina a carrear ya que se calateo y paso por las mesas haciendo su show.

• 1 month later...
Publicado

Actualizando : Con la inauguracion de los nuevos cuartos cambiaron la numeracion de los mismo, ahora empiza desde la recta del primer baño al frente de la entrada principal, osea ahora el cuarto 24 es el cuarto 1 y el cuarto 1 ahora es el cuarto 41 si no me equivico, ayer 24 que fui a dar una chequeada estaban casi todos los cuartos atendiendo, incluyendo los del primer pasillo, a excepcion del segundo pasillo para adentro, lo bueno que como ahora las kines tienen mas competencia parece que estan mejorando con la atención ya no paran mucho en grupo webeando o encerradas en su cuarto, lo malo es que para llenar los cuartos estan llegando varios pokemones de bajo nivel, ayer buscaba a Scarleth pero no estaba. hasta luego hermanos.

Publicado

Por seaca en este local no hay una flaca nueva algo altita de cabello largo negro, trigueña , tipo pocahontas , con tatuajes de pluma en la pierna derecha y un tatuaje más por la nuca , viene de Lima .. confirmar ya q estaré en 10 dias aprox. por esos lares

Publicado
hace 39 minutos, dotex dijo:

Por seaca en este local no hay una flaca nueva algo altita de cabello largo negro, trigueña , tipo pocahontas , con tatuajes de pluma en la pierna derecha y un tatuaje más por la nuca , viene de Lima .. confirmar ya q estaré en 10 dias aprox. por esos lares

Si gane el totenham hoy voy a la queen y te aviso

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Yo fui hace unos dias me atendi con una venezolana o quizás colombiana alta de buen cuerpo con harto tatuaje,  pero me trató mal, me golpeaba con el taco al darse la vuelta en varias ocaciones, estaba renegando, sin gracia y pésima atención relojera. Personas así no deberían trabajar en estos lugares. Me cambié de room sin acabar regalé mis 50 castillos por nada, la chica estaba cerca al fondo entrando por la mano derecha, no lo recomiendo saldran decepcionados 

Publicado

Ayer me di una vuelta y el material pésimo no pasa nada espero estos días mejore el lugar 

Publicado

Fui ayer ví a Cataleya c1 Karen c2 grace c3 y un charapita crespita en 4

• 1 month later...
Publicado

El día jueves bajé con ganas de botar el estrés y no encontré nada rescatable, obviamente depende los gustos de los hermanos. 
En la primer fila entrando a la derecha varias puertas cerradas, y varias caninas echadas en sus camas, que a simple vista no pasaba nada, salvo una culoncita de buenas piernas que llamaba la atención meneando su culito duro (cuarto4). En los pasillos nuevos, como me dijo una vez una colocha, en ese lugar llegan las tardonas y la verdad que yo diría que llega el desmonte por ahí porque no había nada rescatable. En la fila de frente del escenario a la altura del baño (últimos cuartos) el nivel masomenos , un par de flaquitas agraciadas (para los amantes de los huesitos), por ahi también vi a una flaquita blancona simpática de buenas curvas, que estaba con demanda (no recuerdo bien el número de cuarto), y en el último cuarto (siempre veo algo bueno aquí) junto al baño, vi a esta morena de buen porte, buen culo, tetas grandes  (obviamente con ayudín), justo como lo que estaba buscando, aquí fue donde me atendí en la veneca karen (buena atención). EN conclusión bajó mucho el nivel de este point, está como el clima en estos días, espero traigan nuevos valores... slds hermanos!

• 3 weeks later...
Publicado

El miercoles 31 de agosto fui a chequear el material, me di toda una vuelta y pucha no habia nada rescatable, habian unas cuantas puertas cerradas por lo que decidí esperar, en eso abren varias puertas y en la segunda habitacion de la entrada a la derecha sale una rescatable de buen culo y buenas piernas pero naa de tetas, anteriormente ya me la comi, cache rescatable pero sus tetas desaniman, por lo q segui esperando... en eso se abre la primera puerta de la entrada a la derecha en numeracion creo que es la ultima, y wow pero que veian mis ojos..  un mujeron, para mi una puta rica pero rica todo bien boluptuoso, barriga plana, de cara hermosa toda un mujeron de verdad hasta su forma de vestir era perfecta, en una se metio un pulpin, pues segui esperando hasta q nuevamente abrio su puerta quise corroborar q no habian fallado mis ojos y era ella nuevamente y otro hdl se metio altq, ahi si decidido a esperar en la puerta hasta q me entro una llamada urgente y tenia que irme urgente pensando volver y hasta ahora no puedo hacerlo, si se atendieron quisera saber sus experiencias por favor yo esta semana estoy pensando volver, saben si sigue ahi?? si la encuentro prometo raking

Publicado
hace 4 horas, chamoch123 dijo:

El miercoles 31 de agosto fui a chequear el material, me di toda una vuelta y pucha no habia nada rescatable, habian unas cuantas puertas cerradas por lo que decidí esperar, en eso abren varias puertas y en la segunda habitacion de la entrada a la derecha sale una rescatable de buen culo y buenas piernas pero naa de tetas, anteriormente ya me la comi, cache rescatable pero sus tetas desaniman, por lo q segui esperando... en eso se abre la primera puerta de la entrada a la derecha en numeracion creo que es la ultima, y wow pero que veian mis ojos..  un mujeron, para mi una puta rica pero rica todo bien boluptuoso, barriga plana, de cara hermosa toda un mujeron de verdad hasta su forma de vestir era perfecta, en una se metio un pulpin, pues segui esperando hasta q nuevamente abrio su puerta quise corroborar q no habian fallado mis ojos y era ella nuevamente y otro hdl se metio altq, ahi si decidido a esperar en la puerta hasta q me entro una llamada urgente y tenia que irme urgente pensando volver y hasta ahora no puedo hacerlo, si se atendieron quisera saber sus experiencias por favor yo esta semana estoy pensando volver, saben si sigue ahi?? si la encuentro prometo raking

Creo que era una rubia yo también la vi e igual que tu quise entrar y me llamaron de urgencia y no regrese hasta ahora 

• 2 weeks later...
Publicado
En 5/8/2024 a las 20:03, luis garcia nuñez dijo:

Creo que era una rubia yo también la vi e igual que tu quise entrar y me llamaron de urgencia y no regrese hasta ahora 

El día de ayer martes 13 fui plan de las 9:30 con la sorpresa que han actualizado un poco el material, al igual que ustedes ví a esta rubia siliconeada pero se le ve rica, cuando llegue estaba cerrada su puerta y como a la media hora abre a lo que se acerca un hermano y de una le dice para que entren al matadero, pero la flaca le dijo que no por que ya se iba y asi fue saco sus cosas y se quitó, estaba vestida con un vestido Masomenos eleganton como si se estaría yendo a una fiesta.

Bueno espero hoy miércoles 15 regresar y ver qué tal está canina para hacer su rating

• 2 weeks later...
Publicado
En 14/8/2024 a las 2:35, Fabfab dijo:

El día de ayer martes 13 fui plan de las 9:30 con la sorpresa que han actualizado un poco el material, al igual que ustedes ví a esta rubia siliconeada pero se le ve rica, cuando llegue estaba cerrada su puerta y como a la media hora abre a lo que se acerca un hermano y de una le dice para que entren al matadero, pero la flaca le dijo que no por que ya se iba y asi fue saco sus cosas y se quitó, estaba vestida con un vestido Masomenos eleganton como si se estaría yendo a una fiesta.

Bueno espero hoy miércoles 15 regresar y ver qué tal está canina para hacer su rating

Y al final que tal estuvo?