Jump to content

THE QUEEN OF THE NIGHT - JANCAO BAJO

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día lunes visite este chongo y no había mucha variedad de carnes. Después de muchas vueltas me cache a una puta  flaquita,  morenita, y crespita  quien dice ser colombiana. Estaba en el cuarto 37 o 38 de regular atención a la hora del cache, pero los saludos muy rápido y al toque se habré de piernas. Debo ranking.

En 28/8/2024 a las 0:34, Kofu dijo:

Y al final que tal estuvo?

El día lunes visite este chongo y no había mucha variedad de carnes. Después de muchas vueltas me cache a una puta  flaquita,  morenita, y crespita  quien dice ser colombiana. Estaba en el cuarto 37 o 38 de regular atención a la hora del cache, pero los saludos muy rápido y al toque se habré de piernas. Debo ranking.

Publicado

Fui hace una semana, pero hay varias que ya no están, simplemente está bajando la calidad, incluso Karen ya se retiró del local, hay una que pasa pero es bien relojera (está en un pasadizo), regresaré en unas semanas a ver si hay nuevos ingresos o si veo buenos comentarios.

• 2 weeks later...
Publicado

No sé que chch está pasandoooo ya dos semanas seguidas que voy de 2 a 3 veces a la semana y hay pocas chicas el miércoles de la semana pasada fui y solo había 5-7 chicas y todas de bajísimo lvl y esa situación se repitió los demas dias que fui, el domingo y ahora ayer marte fuí a darme una vuelta y situación similar ojalá el chato Pulgar no deje morir este point, necesita un nuevo administrador de Chongos, conversando con una puta me dice que la gente no entra a cachar solo va a mirar y a tomar... 

Publicado

Bueno HDL ayer volví a este local después de meses, y solo ví tres o cuatro chicas que tenían buena figura, y también para advertirles sobre una tía que ayer estuvo con una malla enteriza, está entrando al local a la mano derecha al fondo, justo al penúltimo cuarto que está al costado del baño que para cerrado, mi causa entro picado y la tía le atendió 5 minutos y le dijo que si quería seguir tendría que comprar cerveza para que tomen y él se negó y lo botó, tengan cuidado aquí aunque la tía siempre veo que se mosquea al fondo 

Publicado

Alguien sabe si en ambo sigue funcionando de ser así alguna referencia como llegar

Publicado

Buenas a todos los usuarios.

Me entere que el sábado 19 de octubre habrá show al desuso según me contaron.pero no se a que hora comenzará.

Si alguien sabe a que hora suelen empezar los show .avisen por favor .para poder ir temprano.

Publicado
hace 50 minutos, condesalvador dijo:

Buenas a todos los usuarios.

Me entere que el sábado 19 de octubre habrá show al desuso según me contaron.pero no se a que hora comenzará.

Si alguien sabe a que hora suelen empezar los show .avisen por favor .para poder ir temprano.

Usualmente comienza a las 12 porque después del show ya todos se van 

• 2 months later...
Publicado

Quería aportar cortito tambien en esta pagina.

En estas dos oportunidades que visite este POINT el sabado vi la parte de los pasadisos cerrados solo los ocupava Valeri y la tia Scarlet que hicieron su show que pero el resto de los cuartos defrente al baño del fondo vacíos inclusive el domingo lo pusieron sillones para que no tenga ingreso asi que advertencia parece que este mes adolecen las flacas en este POINT por vaciones o sabe dios xq. en la parte del CENTRO los Cuartos 1,4, 5, 9,10, 38 y 39 CERRADOS ya me daran la razon algunos . . . . . al final me regrese desepcionado 

El sabado me cobraron la entrada 8 y si estas con moto o bayat 2+ el domingo 5

La sKines cobran 50 el polvo

La mayoria vienen para tomar sus chelas que a la verdad no tiene razon para gastar tanto y dar mal aspecto este point

Si alguien visito este LUNES y MARTES nos puede comentar si mejoro. . . . los agradeceremos.

Publicado (editado)
En 14/1/2025 a las 23:09, Carlitos_13 dijo:

Quería aportar cortito tambien en esta pagina.

En estas dos oportunidades que visite este POINT el sabado vi la parte de los pasadisos cerrados solo los ocupava Valeri y la tia Scarlet que hicieron su show que pero el resto de los cuartos defrente al baño del fondo vacíos inclusive el domingo lo pusieron sillones para que no tenga ingreso asi que advertencia parece que este mes adolecen las flacas en este POINT por vaciones o sabe dios xq. en la parte del CENTRO los Cuartos 1,4, 5, 9,10, 38 y 39 CERRADOS ya me daran la razon algunos . . . . . al final me regrese desepcionado 

El sabado me cobraron la entrada 8 y si estas con moto o bayat 2+ el domingo 5

La sKines cobran 50 el polvo

La mayoria vienen para tomar sus chelas que a la verdad no tiene razon para gastar tanto y dar mal aspecto este point

Si alguien visito este LUNES y MARTES nos puede comentar si mejoro. . . . los agradeceremos.

Me gustaría saber a que hora empiezan  los show? Va haber otro show el sábado. Y quiero saber la hora para no estar esperando como tontos en las sillas.

Editado por condesalvador
Publicado (editado)

A veces los hacen 3 shows cuando hay buena concurrencia, pero rara vez, por lo general hay 2, los horarios a partir de las 11 y media así, pero si solo es un show es a las 12 de la noche, si son dos el siguiente a eso de la 1 o 1 y media! 

Para los shows estar a partir de las 11y media en adelante, siempre los van anunciando. Es lo que te puedo responder!

Si alguien fue en estos días me gustaría saber si ya regresaron las kines, estaba vacío la semana pasada! Se les agradece sus aportes !!!!

Editado por Carlitos_13
Publicado

Fui el Sabado pasado y si estaba lleno casi todo el salon y el pasadizo, el corredor interior habia una y en el corredor del fondo para retornar al salon principal tambien habia solo una canina, pero la verdad es que la calidad de mujeres que estan llegando es pauperrima, nada fuera de lo comun, flacas sin mucha gracia y cuerpo primedio.

• 2 weeks later...
Publicado

También fui esta semana, para presizar el miércoles 5, jueves 6  y este lunes 10, las mismas de siempre Cataleya en la C2, me tomé un par de coronas en su cuarto y luego a el chiquitíngo la pasé bien, en C3 una nena de  estatura acorde a su figura con  su top negro que marcaba la diferencia no me llamo la atención preguntarle sobre sus servicios, en la C4 esta la tímida Talia una chabola blancona de carita tímida no la vive pero aceptable porque acepta todas las poses,finalmente en los pasadizos hasta 5 o 6 caninas de poca confianza hasta una colombiana!

Así que en estos primeros 2 meses están en decadencia las Kines esperemos que mejoren los servicios y traigan nuevas kines,  que si, quieran trabajar y no estafen a mis hermanos párrocos con precios exagerados y que no son acorde con los servicios!!!!

No doy mi reiting por lo mismo que da pereza escribir y por los pocos aportes!!!!

MALAS NOTICIAS.  . . . .Estaba averiguando del otro antro "Villa Cariño" perdieron un juicio que tenían desde hace años y veo muy difícil que vuelvan a abrir así que nos espera largo viaje por estos lares, les dejo el link de la noticias . . . . https://diariocorreo.pe/edicion/huanuco/desarticulan-red-de-proxenetismo-en-prostibulo-villa-carino-huanuco-noticia/

Publicado
hace 20 minutos, Carlitos_13 dijo:

También fui esta semana, para presizar el miércoles 5, jueves 6  y este lunes 10, las mismas de siempre Cataleya en la C2, me tomé un par de coronas en su cuarto y luego a el chiquitíngo la pasé bien, en C3 una nena de  estatura acorde a su figura con  su top negro que marcaba la diferencia no me llamo la atención preguntarle sobre sus servicios, en la C4 esta la tímida Talia una chabola blancona de carita tímida no la vive pero aceptable porque acepta todas las poses,finalmente en los pasadizos hasta 5 o 6 caninas de poca confianza hasta una colombiana!

Así que en estos primeros 2 meses están en decadencia las Kines esperemos que mejoren los servicios y traigan nuevas kines,  que si, quieran trabajar y no estafen a mis hermanos párrocos con precios exagerados y que no son acorde con los servicios!!!!

No doy mi reiting por lo mismo que da pereza escribir y por los pocos aportes!!!!

MALAS NOTICIAS.  . . . .Estaba averiguando del otro antro "Villa Cariño" perdieron un juicio que tenían desde hace años y veo muy difícil que vuelvan a abrir así que nos espera largo viaje por estos lares, les dejo el link de la noticias . . . . https://diariocorreo.pe/edicion/huanuco/desarticulan-red-de-proxenetismo-en-prostibulo-villa-carino-huanuco-noticia/

Qué día lo cerraron mano? 

Publicado
En 11/2/2025 a las 1:25, gatoarreola dijo:

Qué día lo cerraron mano? 

Al parecer y según las noticias el sábado 8 de febrero o  días antes!

Publicado

Ayer en la noche estaba abierto