F20Vever Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Tez blanca, pelo rubio con su plata, lentes de contacto, sonrisa coqueta 2. Edad: Entre 28 a 32 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Sin rollos/ Ricos senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo/ Buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate/ Usa brackets 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y calzón del mismo color 9. Ajuste Vaginal: Sentí ajuste aunque por lo que lo tengo grueso casi siempre siento el ajuste 10. Sexo anal: Sí, por un adicional 11. Mamada: Buena mamada, se entretiene buen tiempo, hace GP 12. Relato del Servicio: Primera vez en este point (un poco difícil para llegar) Pagué mi entrada y a comenzar con la selección de las carnes, ya adentro el local estaba a la mitad de sus k-ninas atendiendo (5:00 pm) de las casi 8 vueltas que di al local habían 4 féminas que destacaban sobre las demás pero está colocha cada vez que pasaba por su room me susurraba para que me acerqué, procedí a sentarme en unos de los sillones y tomarme una chelita para la hidratación y en eso la bandida en un momento que curso miradas con ella me muestra su pezón derecho que fue como un guiño para mí así que terminé mi chela en un sorbo y de un salto ya estaba a su lado hablándole al oído mientras le agarraba el culo, me dio su tarifa, lo acepté y para adentro. Esta rufiana o disfruta del caché o le gusté por qué desde el inicio hubo mucho morbo entre ambos, le sacó todo, ella hace lo mismo conmigo, comenzó a besarme todo el cuerpo pero se prendió de mis pectorales que no dejaba de morderlos con fuerza, me pone el pre y comienza con el karaoke por buen tiempo haciendo GP y por momentos seguía con morderme el pecho, ya antes que me arranqué un trozo de carne, la separé para comenzar con caché y me sorprendió que me dijera que ella va a tomar la iniciativa, me tiró a la cama y se acomodó para la cabalgata, comenzó a metérselo de a poco, ya que como indique líneas arriba saqué una buena genética, después de estar saltando como loca se cansó y cambiamos a misionero y luego a perruno para darle sus nalgadas, entre sus gritos y gemidos no aguanté y boté la descendencia 13. Higiene Personal: Al terminar se lavo la conchita 14. Besos en la Boca: No doy besos a alguna K-nina donde no sabemos que estuvo haciendo esa boca antes 15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 20 a 25 minutos a más como dije yo le gustaba o le agarre en su momento feliz/ 40 soles + 5 soles la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP 17. Número de Habitación: Ese día Room 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo limpio y cómodo 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 ya que a mí me gusta tomar la iniciativa y no al revés; ya que así no puedo saber a que puede estar dispuesta 20. Comentarios Adicionales: Después del cache nos pusimos a conversar y me comentó que era su 1er día ese point ya que ella también trabaja en Dejavu (no conocía ese point ya que no soy de la zona norte) que vino a probar suerte, que una amiga la jaló y que iba a ver si tenía suerte ya que en el otro lugar estaba de caía, me dijo que espera quedarse si le va bien allí; pienso caer nuevamente a este point porque me gustó la comodidad del lugar bueno hasta lo que estuve allí aunque lo malo es para llegar al lugar. Bueno este es mi primer reporte espero que sirva, cómo dije no soy de la zona norte pero ya había escuchado el level de dichos chongos y haré más excursiones. También iré colgando mis experiencias con otras rufianas. 2
erick_vikingo Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Su tema en Dejavu: https://hermanodeleche.com/topic/88933-belkys-achinada/
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 11 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Agosto del 2021 ilustración de esta colocha ex Dejavu This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 4
Annihilator Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Relato de ayer Jueves 30/09/2021 en horas de la tarde, fuí a comerme nuevamente a esta colocha debido al buen servicio que me dió meses atrás en el fenecido Dejavú y por ende ya la tenía en la mira para un remember en éste chongo donde la reportaban últimamente, en fín aquí vamos... 1. Descripción del Rostro: De colocha media achinada milf pero que todavía se defiende, ni fea ni bonita, boca grande (usa brackets) de labios rojos y con algo de arrugas en el face con cabello medio rubio con su plata hasta más abajo de los hombros. 2. Edad: Debe tener de 30 años a + 3. Talla: Mediana: Le calculo 1.65 cm. sin tacos...que ésta vez no se los quitó. 4. Color de Piel: Clara sin llegar a blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora está algo más gruesa pero no gorda, me gusta más así, límite con voluptuoza / si hay / casi no hay / medianos y naturales y por ende algo caídos y con pezones grandecitos que los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay, aumentó / de regular a grande y más consistente, aumentó también / buenas patazas ahora más gruesas y macizas que le hacen juego al resto del cuerpo...en conclusión está más cachable que ántes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje pero tiene brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: De loba de playa / Estaba con un conjunto bikiny negro de dos piezas y unos tacazos transparentes. 9. Ajuste Vaginal: Sentí más ajuste ésta véz o se me hinchó la verga no sé: 70% le doy, se sintió bien rico en todas las poses. 10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace. 11. Mamada: De regular a buena aunque algo rápida ésta vez. Yo parado y ella de cuclillas me pone el Gb con la boca, succiona bien pero apretando algo fuerte el ganzo que me dejó la verga algo sentida jaja...y hace Gps hasta casi llorar aunque su mamada es algo lenta pero es disfrutable viéndola hacerlo. En un momento le pedí que se la coma y ella toda obediente se la engulló bien rico. No boloñeó. Unos 2 1/2 minutos. 12. Relato del Servicio: Llegué al Palmeras, pagué el peaje y luego de dar una checkeada rápida al material me fuí al 2do. piso a ver mejor el panorama desde arriba, luego de un buen rato bajo y espero que abra su puerta y la bordo, le hago las consultas protocolares y ella responde toda bacán con cara arrechona, entonces entré. Ya adentro apenas me quité la mascarilla me reconoce en one del Dejavú e hicimos una conversación corta pero amena mientras quedábamos como Adán y Eva ántes de comer la manzana del pecado, me desinfectó y empecé a paletearla y puntearla pelado sintiendo sus nalgasas bien ricas, está más cuerpona y durita que ántes y disfruté el buceo más también. Luego se voltea y me da besitos por cuello y pecho, yo hago lo mismo, se pone de cuclillas y yo aún parado me pone el Gb con la boca y me hace el felatio descrito arriba. Empezamos la batalla del recuerdo con ella dándome sentones de espaldas y yo echado al filo del catre en donde pude notar el ajustón rico que me estaba dando y conservó en todo el K-CH, en un momento y sin sacarla me pide que me pare lentamente y pasamos a la pose de pollito tomando agua en donde le lapeé su culo fuerte, repetimos las 2 poses anteriores otra véz, después pasamos a que me monte de frente en donde se mueve bien sacando aplausos revienta concha mientras yo la penetraba también de abajo para arriba y me comía sus tetas por otro buen rato, ya estabamos sudando. Finalmente pasamos a piernas al hombro al filo del catre en donde le doy con fuerza y velocidad y ella siente duro la pegada cuando la agarré en la variante de la mariposa agarrando sus piernotas y caderas al aire en donde le doy con más intensidad y ella gime y pide más que en un momento se arrechó duro y se mojó agarrándome duro de la espalda y frunciendo el ceño recontra agitada hasta que nos vinimos casi sincronizados. Luego de soltarle el engrudo me esquivaba la mirada toda sonrrojada y con cara de palteada y riéndose porque la había vivido, la cagada ésta colocha. Que rico polvo. Luego nos despegamos, una conversación amena mientras nos aseamos y vestimos, besito media luna de despedida con su agarrada de culo y para afuera. 13. Higiene Personal: Limpia y sin olores con el protocolo de pañitos húmedos y alcohol ántes y después del cache. Se lavó la chucha y tetas después del mate. Yo también me lavé la verga en el lavatorio. 14. Besos en la Boca: La media luna de despedida. 15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 20 minutos de inicio a fín / S/.40 el cache + S/.5 de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP. 17. Número de Habitación: 3, al entrar en la esquina del corredor derecho. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, ya saben, misma Colmena I. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo ofrecido y la buena performance que se mandó siendo la segunda véz que le aplico le doy un 8. 20. Comentarios Adicionales: Colocha de Cartagena que da buen sexo y disfruta del mismo también. Si quieren irse a lo seguro y buscan a una colocha que la viva junto con uds., ésta es. Me dió mi vuelto que ya me había olvidado después de cachar, buen punto, honesta. Al final me dijo: "hace tiempo que alguien no me hacía 'sudar' así" y se rió toda palteada, jaja...talvéz sea parte de su show pero igual bacán pes. Me dijo, al igual de Génesis, que en el Dejavú mucho jodían a las chicas con webadas y que ella se siente más libre en éste antro. Regresaré en un futuro pero por ahora voy por otras carnes que ví por allí y por otros antros también. Saludos. 1
SUKER Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Esto va por acá Créditos @generalbush Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hernandez Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Esto es de ayer y dice asiii 1. Descripción del Rostro: cara redonda , peliteñida con rayitos , es bocona , ya se notan arrugas 2. Edad: será base 3 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi voluptuosa , poca cintura , no hay , tetitas que dejó a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , potona x eso le entre , piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tattos , lo que si usa brackets 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier color negro con dorado 9. Ajuste Vaginal: que tal ajuste diría 70 % luego fue cediendo 10. Sexo anal: dijo que no pero se veía usado ese ñaño 11. Mamada: succiona solo por cumplir incluye gp no boloñea 12. Relato del Servicio: A mi gusto de lo más rescatable de este local así que tenía que entrarle ya ni le pregunte Mientras nos pelamos le cancelo y se cuelga d mi cuello facil que el anterior hermano la dejo en pindinga se dejó paletear rico hasta ponerse d cuclillas y ponerme la bolsita una breve succión ya estaba fierro Fueron 5 poses empezamos con rico misionero mierda que tal ajuste mientras soltaba sus gemidos y frases arrechantes tipico d las laicas , le junte las piernas y la seguía follando , despues sube a cabalgar mientras le seguía chupando las tetas y le metia lapos al culo le gusta mirarse en el espejo , cambia a invertida y daba buenos sentones se comía mi pajarito ese batán.... Ahora mi turno fue lo mejor se puso en perrazo al filo buen corazón se formo y le di a a full mientras meneaba ese culazo blanco ya sentía que perdía así que le pido boca abajo y acá me desgracie sin parar parecía disfrutarlo que casi me arranca el cabello eso me arrecho más hasta que bote el kuaker nos quedamos pegados hasta que salga la última gota...terminamos sudando como marranos me limpie , cambié y zafe por dónde vine 13. Higiene Personal: sentí su piel sudada 14. Besos en la Boca: nada d besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 bermejos 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras bitch 17. Número de Habitación: últimamente en el cubil # 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: fue buen polvo con las colochas no hay pierde 2
POPY OLIVERA Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 Fui con mis patas a este antro en la última semana de diciembre pa variar y ni bien entré a ver los cuartos, sale justo esta culocha de la que debo rankin durante su estadía en el ahora DESMONTEVÚ. Es mi segundo título con ella. 1. Descripción del Rostro: achinada, bocona con brackets, cabello lacio teñido con rayas 2. Edad: 29 años 3. Talla: 1.60 cm. 4. Color de Piel: Piel canela tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette / no hay rollos / tetas casi medianas en forma de conitos chupables 6. Caderas / Culo / Piernas: rectangular / culona bien fortificada / buenas piernas de t-rex 7. Tatuajes o Señas Particulares: No encontré señas 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro con tacos negros / no tenia calzón 9. Ajuste Vaginal: 50% al final ajusto a 60% 10. Sexo anal: NO ASSHOLE 11. Mamada: Pone el pre con la boca, GP por ratos, se cachetea la carita con mi falo, no bolas, solo los amasa como previa y durante el gologolo 12. Relato del Servicio: Solo consulté precio y pa dentro, ya sabía como atendía, hacemos un par de bromas mientras le cancelo, luego me pone de pie y empieza la quitada de ropa , me masajea los huevos con la trusa puesta y mientras ella se desviste también le amaso ese panetón suavecito, RICO y viéndonos en el espejo aún mejor, un buen paleteo hasta que me empuja despacio a la cama y empieza con la succión en el punto 11. luego se tira a la cama y boca arriba recibe de misionero como primera pose, de ahí le pido que se ponga contra la pared, lo cuál accede y recibe unos buenos PLAC PLAC PLAC´s diciéndome cosas arrechantes. La tercera pose: se pone de perrito, que buen SEÑOR CULO, le chupe las nalgas a pocos metros de su conchita pero me dijo: NO ME CHUPES, lo hecho hecho estaba así que salí ganando y le aplaudí las nalgas con mis muslos, tremendo gemido se lanzaba la hembrita, la cuarta pose también fue a petición mía, le levanto una pierna, la sujeto del muslo y empiezo a dale de manera frontal cachando paraditos, contacto visual solo por 30 segundos con gemidos, ya que no aguantó por los tacos que tenia y se empezaba a reír porque casi se cae, y para finalizar una buena montada, ella primero hace la chamba, tiene físico pal cabalgue, hasta que se detiene y la empiezo a cachar yo, chocando concha con huevos clac clac clac; ella gimiendo cerca a mi oreja con mordiditas, cachamos como locos para que llegue al climax hasta botar a los zurditos de la plaza san Martin, luego de deslecharme por completo, nos cambiamos, conversamos un toque, pico saludo de despedida y pa juera. 13. Higiene Personal: Se limpia con paños, se hecha alcohol 14. Besos en la Boca: Media lunas en la previa y pico saludo terminando el servicio 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 4 Abelardos 16.Telefono / Anuncia / Local: PALPERRAS VIP 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ALL CLEAN 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 7.5 | pete: 7 | trato: 7 | cache: 7.5 | TOTAL: 7 puntos (SEMIPOLVASO) 20. Comentarios Adicionales: Buen cache, mi primera vez en este antro, muy coqueta y sonriente, es de Cartagena de Indias y se fue del Dejavú por la poca demanda que recibía en sus últimos días, en Palmeras puede cachar tranquila con la clientela sin que jodan tocando puertas SERVIDOS MILKER'S
Recluta pyle Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 Esto es del viernes 1 de abril, baje a ver qué carnes habían y esto fue lo que encontré una chica con una mirada picara y guapa a mi parecer 1. Tipo de Rostro: rasgos de china , usa brackets 2. Edad: fácil 30 a + 3. Talla: a ojo de buen cubero 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media voluptuosa , si tiene como para sujetarla bien ,barriga casi nada ,senos mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: normal , culo cachetón ,piernas acordé con su colita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: encaje negro 9. Ajuste Vaginal: 50 a 60 % 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: no es la mejor , pero si le pone esmeró 12. Relato del Servicio: Bueno después de dar varias vueltas justo la veo que sale de su habitación y me lanza su mirada picara y como hipnotizado me acerco y le hago la pregunta correspondiente y para dentro ,le cancelo y mientras nos quitábamos la ropa ella me decía que tenía la cara de un chico malo y entre otras cosas ,yo le dije me estás floreado no ! , Bueno todo fue fluyendo ella se acerca y me empieza a recorrer con sus labios todo mi cuerpo me robo un par de besos ,yo también hice lo mío le agarre empezar a estimular su vagina, ella se empezó a exitar y me tiró a la camita para pasar al oral y acto seguido me pongo al filo de la cama hechado y ella encima mío de espaldas saltando como loca después pasamos a misionero y por último en perrito y zazz se vino el quaker ella me dijo QUE YA !! tan rápido jajaja esa wuebona quería que la siga cachando pero ya no podía le dije ya no puedo y ella me decía mi amor tú tienes un problema y entre otras cosas mas , me cambié y me despedí entre risas y agarres. 13. Higiene Personal: se limpia después de cada encuentro 14. Besos en la Boca: si algunos , me robo 15. Precio: 40 +10 la county entrada. Ese tiket que dan los regalo 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip 17. Número de Habitación: 3 en una esquina ala mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: se portó bien es xvr la flaca ya regresare
THOMAS SHELBY Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 Atención hoy sábado 7 de mayo con mi ranking 89 en el foro 1. Tipo de Rostro: Cara ancha media achinada, tbm le ayuda el maquillaje, cejas bien maracadas 2. Edad: de 30 a 33 facil 3. Talla: Mediana 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche me pareció 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, si le entran les va a faltar manos para coger tanta carne jeje ricas tetas se dejan amasar 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas piernas, están para morderse por buen rato esos muslos y esa chanchaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba de bikini de 2 piezas abajo hilo y arriba un sostén con dos tiras desde los hombros.. Se le veía sexy 9. Ajuste Vaginal: 70% facil 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Me pareció básica solo para levantar al muchachon 12. Relato del Servicio: Este fue mi segundo polvo, el primero repetí con una que ya me había atendido antes, pero no resultó como esperaba, volvió la palo seco peruana melissa que estaba en el segundo piso, quería reventarle ese culto pequeño, liza peruana blancona de linda carita tbm estaba sexy hoy de lencería roja, y tifanny la care muñeca tbm estaba preciosa, ptmr tenía muchas caseras a quien meter huevo, había fichas pero no había tiempo ptmr, y ya era hora de traer nueva data al foro, así que decidí no volver a repetir, esta colocha me jalo con la mirada, y la verdad lo que más me gustó de su físico fueron sus muslos, que rico para morderlos, bueno al entrar, le pague en una y empecé a manosearla, me faltaron manos, ella se dejaba nomas, me dijo que olía rico, y me empezó a besar el cuello, hoy fui con el the one EAU de parfum de dolce gabbana :v no hay pierde con este le gusta a las putas, después de su respectiva paleta, me la chupo pa ponerlo tiezo nomas, me pidió que me heche, ya quería subirse, pero le dije que me gusta empezar en perro, no puso objeción, se le formó buen culo, rico chancho le di con ritmo, plac plac mi pelvis rebota en esas nalgas y mis huevos rebotaban en su clitoris, bien rico ahí un rato, luego la volteo y ahí mismo al filo la pongo patas al hombro, para penetrarla a profundidad y para terminar de costadito, no me quito el condon y no me limpio, punto en contra :v 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras vip 17. Número de Habitación: Entrando a la mano derecha nomas en el cuarto 3 o 4 por ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: Polvo. Normal para botar el taco, atiende bien y es conversadora pero salvo sus muslos no me gustó nada más, me metí para la data, nomas porque ya mucho me atendía con mis caseras.. Saludos 1
Dardevil Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro:redondo,usa brackets,boca grande 2. Edad:29 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:entre canela y trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha/no hay cintura/barriga semi plana/senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/culo grande y grueso/ piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:le Vi en la nalga izquierda al costado del hueco de su culo un lunar una manchita tamaño de moneda de 5 céntimos 8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas calzon y sostén 9. Ajuste Vaginal:30 % 10. Sexo anal:no le consulte 11. Mamada:lo hace muy bien y te mira con cara de pervertida al hacerlo 12. Relato del Servicio:bueno la vida sonriente coqueta y me llamó la atención su culazo y le hize la consulta y entre,me hizo baile previo me sobaba la pinga con su culo luego voltea y me besaba el vuelo el pecho y así iba bajando hasta llegar a mi mazo lo chupa bien con ganas luego me abrió las piernas como pavo y se la metí toda mientras besaba sus tetas ricas y me decía cosas sucias,luego la puse de tijeritas y acariciaba sus pechos y me daba besos en la boca pero solo poquito,de ahy le dije de ponga de pie y yo atrás le daba duro mientras acariciaba su clítoris q rico la hermana gemía ya sabemos parte del libreto pero eso a uno lo emociona más para acabar le dije de nuevo en perro y se la metí toda y solita me tiró todo el cuerpo hacia adelante quedando ella boca abajo a la mierda q culazo se le veía así y eso me excito más y le di rápido mientras gemía y me decía metemela toda dame tu lechita y no aguante más y se la di q rico polvazo 13. Higiene Personal:se lava la concha 14. Besos en la Boca:si los da,solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/ 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip 17. Número de Habitación:4,desde q volvió no cambia de cuarto creo es fija ya en el 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y buena privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales:le doy 8 por q está flaca la vive bien cachando se deja tocar besar y tocar todo no te apura,dice cosas sucias,vive el cache a full se las recomiendo no hay pierde con ella,volvería atenderme con ella,le daría 10 si entregará el chiquito
NASDAL Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Cuando sonríe media achinada de cejas bien marcadas ,cabello teñido boca grande 2. Edad: 29 a 30 aprox 3. Talla: 1:63 aprox 4. Color de Piel: clara más no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ los suficiente para esa contextura/ talvez algo mínimo al sentarse me sorprendió para su contextura se debe cuidar bien está pelada/ medianos naturales como me gustan 6. Caderas / Culo / Piernas: yes/ lo mejor un señor culo y piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta: en trusa y lencería parte superior 9. Ajuste Vaginal: ajusto bien 60 a 65 % 10. Sexo anal: no pregunte pero supongo q sí atraca 11. Mamada: Muy buena técnica para esto yo estaba sentado en la cama y ella de cuclillas lo bueno de las milfs es que de tanto chupar pija logran buena técnica no todas por supuesto la gran mayoría 12. Relato del Servicio: Llegué temprano a Palmeritas dando vueltas por los pasillos después de un tiempo ví algunas opciones como menciono en el listado sin embargo a está Milf la tenía pendiente y bueno se prestó la situación me acerco a su puerta a realizar la consulta respectiva a lo cual responde bien con una sonrisa bonito dejo como siempre de las colochas ya antes de pasar le digo que tengo mi ponchito y si no tenía ningún problema a lo cual accedió, ya dentro una breve charla procedo a lavarme y desvestirme para el respectivo cache estaba como loco por comer ese culo, su respectiva metida de mano y luego se me acerca y comienza a darme besitos por el cuello y pecho se quedó buen tiempo dándome besitos supongo le gustó mi perfume luego de darme varios besitos cómo unos 10 a 15 no recuerdo, fue bajando hasta llegar a mi verga que ya estaba lista pa la batalla, muy buena técnica la de esta pelada se metía toda la pinga por buen tiempo y jugaba con la lengua prácticamente lo agarro de chupetín a mi muñeco. Acto seguido antes de meterle a la pinga le di unos besitos por sus hombros,cuello,abdomen y me quede pegado como bebé en sus pechos ya que eran naturales y suaves luego iniciamos con la primera pose misionero se la metí despacio como siempre a lo cual me dijo algo sobre su ombligo y mi muñeco 😅 lo cual me saco unas sonrisas le dije algunas cositas al oído mientras incrementaba la velocidad y le llenaba de besitos por el cuello mientras ella acompañaba el cache con gemidos, así estube buen tiempo con algunas variantes como piernas al hombro en la cual me pedía que le metiera más duro y rápido mientras me decía cosas arrechas nuevamente quedé prendido de esas tetas luego pedí perrito en la cual se formó tremendo culote 🤩 ella misma como buena cachera recostó su cabeza en la cama mientras le introducía toda la pinga, empezó a moverme el culo tipo twerk me quedé observando como movía ese culo y rebotan sus nalgas contra mi pelvis mientras acariciaba sus piernas luego la agarre de la cintura y empezó mi turno le dí parejo mientras amasaba ese culo metí mano por todas parte me recosté sobre ella mientras le agarraba una teta luego la empeze a masturbar mientras le seguía metiendo pinga ella acompañaba bien el cache con gemido y frases arrechas su dejo me ponía a mil en eso la agarro de la cintura e incremento la velocidad mientras me pedía que le diera más duro hasta que pude botar toda la leche me quede pegado un momento breve charla mientras me sacaba el preservativo procedo a lavarme su respectivo besito y pa fuera. 13. Higiene Personal: Limpia al terminar se lavo la concha 14. Besos en la Boca: No solo por el cuerpo pero me dió la impresión que quería que le meta su respectivo chape. 15. Precio/Tiempo: 40 Lucas / 25 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeritas vip 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con espejo, ventilador y lavadero solo falta colgadores o algo dónde dejar la ropa. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 es especial por ese culo y piernas Atención : 7.5 20. Comentarios Adicionales: Buena opción su buscas un buen culo carnoso para la primera atención con está colocha más que satisfecho aprobada 👌 2 1
Gene Simmons Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 La vi echada y me lanzé, creo que fue mala idea elegirla para mi 1er polvo, me sacó hasta la última gota 1. Tipo de Rostro: Algo cabezona, pelo entrepinatado de marron claro, ojos medio chinos y cachetona 2. Edad: 30 años , ya pronto entra en categoría MILF 3. Talla: 165 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha, algo de cintura, un royal que no molesta senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo eso si, y buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, si es que tiene no es muy pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini marron o era trikini, ya cerre los ojos y ay estaba calatita 9. Ajuste Vaginal: ya va perdiendo ajuste 40% 10. Sexo anal: no soy ing 11. Mamada: uf se engolosina, tiene buena tecnica, me hizo la rusa, solo faltó una cosa, no me lamió los huevos ;( 12. Relato del Servicio: entre de cabeza, paleteo, me arrecha con sus palabras, se avalanzó conmigo a la cama, me la puso fierrazo, no quiso lamerme los huevos sino me venia ahí mismo. Se puso al filo y empezó a saltar, como se mueve esta zorra, me hubiera gustado conocerla de más chibola csmr. luego en 4 donde me pide a gritos que le arranque el cabello. Aguanta bastante casitigo, a mi estiamdo ROBERT DE NIRO le encantaría. Luego le pido que se monte donde me deja la tetas a disposicion, jugue un buen rato ahi. Finalmente le di en misionero donde tmb se mueve bien y entre gemidos no aguanté más. 13. Higiene Personal: Se lava dsps del cache 14. Besos en la Boca: un par de picos 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmerias FC 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, hasta prende el ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5, faltaron los huevos y un poco más de ajuste. si tuviera eso, sería mi mujer 20. Comentarios Adicionales: @Galancito me sorprende no ver tu rating de esta kine. Por su puesto que voy a regresar a encerrarmela. 1
DeadBlue Publicado 30 de Noviembre del 2022 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Estaba sentado descansando de kacharme chibolas y palitos secos con cuerpo de teens y mientras disfrutaba de mi chelita heladita con mis yuntas veo pasar esta culocha carnosa, mas gruesa q cuando la marke en DEJAVU, yo ya estaba demonio y con la metralleta lista y me meti a su room pa desgraciarla 1. Tipo de Rostro: un poco cabezona y redonda con mirada achinada y arriola con cejas bien marcadas, cabello entintado y la boca grande 2. Edad: facil sus 30 o mas, ya milf 3. Talla: sin tacos facil su 1.62 4. Color de Piel: es blancona sin llegar a leche o nieve 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bastante gruesa, mas q cuando la conoci pero tambien le crecieron mas las tetas naturales, se las chupe hasta cansarme y hasta me hizo paja rusa 6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas y buen culo, esta mas piernona tambien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini marron y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% maso 10. Sexo anal: cuando le consulte me agarro mi cabezon oriental y me dijo no, ptmre yo ya estaba listo para empalarla 11. Mamada: me eche en la cama con las patas pa fuera y ella se puso encunclillas al medio y con mi guerrero erecto empezo a tragarselo lentamente abriendo esa bocaza y empezaba a convulsionar en el GP mientras con su manito me sobaba los webos, no black kiss ni chupada de bolas 12. Relato del Servicio: Entre a su room y nos desvestimos ella toda sensualona en todo momento me daba la espalda y se movia sexy y yo erecto punteandola y me hacia agarrarle las tetas y sobarlas, luego el oral descrito lineas arriba Empezamos en perrito al filo y yo le abria las nalgas y le zampaba todo mi venom hasta el fondo y chocaba x dentro le di de 1ra a 7ma csmre y ella se palteo y se zafo despues de un rato x q no aguantaba, luego la apoye contra la puerta y ella mirandome la coji de las caderas y se lo meti defrente paraditos y me sobaba de arriba abajo impulsandome con los pies bien apoyados y sus caderas ella me miraba a los ojos toda lasciva y eso me arrecho mas La puse en la cama piernas al hombro y subi mis pies y empeze a ranear y ella gemia y se humedecia su vulva de esta milf y despues de un rato me pidio q me detenga q me iba deslechar con oral, todo zadico le pedi puro GP ella accedio pero esta vez la sujete de la cabeza y le empeze a kachar la boca y la hacia tragarse a mi campeon, ella convulsionaba pero yo le seguia dando y pidiendole q aguante, hasta q vomito 2 veces y ya la solte pa no ser tan malo, luego le dije que me haga una paja rusa, ella palteada me saco el jebe y me echo un poco de lubricante y metio mi campeon entre sus tetas y me lo corrio sin parar hasta q eyacule a placer en su pecho mientras ella toda lasciva miraba mi leche vertida en su piel, nos lavamos y zafe a buscar mas teens pa mi album 13. Higiene Personal: Limpia, se lavo muy bien la xuxa y las tetas 14. Besos en la Boca: nica, despues de ese gran GP 15. Precio/Tiempo: 40 soles mas de 20 minutos, nunca me relojeo 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeritas Teen 17. Número de Habitación: room 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 , muy sensual ella, amable, mirada de arrechaza y kachera, regular aguante pa las poses, no relojea, rika paja rusa, le diera 0.5 mas wi me diera el tubo 20. Comentarios Adicionales: muy cumplidora y buena opcion si te fallaron y estas con los webos llenos de leche 1
Lobo espartano Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: chinita cabezona con braket cara de arrecha jja 2. Edad:35 3. Talla:157 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeña senos cintura norma.diria.no tampoco.nones de avispa 6. Caderas / Culo / Piernas:si buena piernas y buen culo natural 7. Tatuajes o Señas Particulares:ningumo 8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 9. Ajuste Vaginal:40 % 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:buena mamey llega a gp 12. Relato del Servicio: estuve en palmera como las 8 de.la.novh.ando mi.vuelta cokomsiempre novedades ninguno casi la misma de siempre y allinle saludos a belquis unos de casera se q va dar buen servicio cumplidora y todo es.comoesta cachando contu mujer colombiana así igual 😉 comenzó.con hace la poses de.siempre.perrito 7 minutos después misioneros en5 minutos después cambios.poses le.agarre en lavadero le colge esa vaca jajaj lemdio.como sacomdembox de todo puede hacer con ella.uff casino la pelucheo jajaj por poco narutal q rico jajaja nosnasustamos pero nomas.nada alas.finales terminaosmen paraditos en perrito jajaja n bote el.milk servicio a1 para q ah mejor el colombiana 13. Higiene Personal: si es aseada se hecha.sunperfume todo es o 14. Besos en la Boca:solo picos nomas 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:palmera 17. Número de Habitación:3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio el hab 19. Puntaje de Atención (0/10):7.3 20. Comentarios Adicionales:bueno d ella La.colocha la conozco de años de deyavu es un polvo extrema es complicado sensual arrecha a tofo el 🌎puntería.nomas lammiujeresnq hya la mejores servicios
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 12 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cachetona, bien maquillada, sus pómulos son medio pronunciados, veo que aun usa sus brackets y su cabello lo usa suelto color medio castaño con rubio con al pomo 2. Edad: ya al parecer sus 30 años 3. Talla: su talla 1.60 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, regular cintura aun la conserva aunque un poco anchita, casi no mucha barriga, senos medianos pero medio caídos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, buen culo lo mejor cacheton que al ponerse en posición dogy da mejor forma, piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en traje dos piezas como siempre su trusa y su top además de sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: no lo da 11. Mamada: fue un buen mamey se engolosina que rico chupo mi tronco casi garganta profunda y por rato mirándome a los ojos mientras seguía atorándose con mi tronco me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: a esta colocha recuerdo me la cache dos veces en el dejavu asi que ese dia luego de ver bajo el level esta colocha era la mejor y fui decidido a tirármela estaba con regular rayadera asi que espere expectante verla libre y luego de unas vueltas por el local la veo allí parada y en una voy a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde toda mañosa 40 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias etc le dije ok y entramos al cuarto dentro del mismo conversamos muchas cosas ya hay confianza luego le pague y nos desnudamos que rico cuerpo de l acolocha subio un poco de peso pero igual se la ve cachable allí ya desnudos la empecé a manosear yo por detrás acariciando sus piernas y sobre todo su culo que rico también le bese los pechos fue un buen calentamiento luego la colocha me coloca el pre el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una buena cabalgada la colocha se pone encima mio y empieza a dar sus saltitos que rico se movio poniéndole intensidad haciendo su chamba con buenas movidas, luego como segundo acto le volvi a pedir que me cabalgue pero esta ves dándome la espalda la colocha obediente se voltea y vuelve a montar que rico volvió a darle con intensidad yo mirando su culo como rebotaba con cada salto que me daba fue genial casi me saca la leche pero como buen cachero tuve que aguantar, luego como tercer acto le di piernas al hombro aca le di fuerte y a la ves que le besaba sus pechos que rico la colocha disfrutaba con esa cara de mañosa jaja, luego como cuarto acto lo mejor le pedi se ponga en posición dogy la colocha se acomoda y al estar en cuatro que rico culo le meti sus palmadas cariñosas a sus nalgas y luego le di duro me lanzo sus gemidos mientras yo seguía concentrado en su culo que rico hasta que a los minutos no pude contenerme mas y s eme vino la rica lechita uff buen polvo, conversamos un poco mas, luego nos limpiamos, vestimos y safe satisfecho @GATO SAYAYIN 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca, solo bese sus pechos 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Numero de Habitación: room 04 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: colombiana ya tiempo en este local siempre tiene sus clientes buen polvo y buena figura normalmente para fija en el room 04 raras veces la e visto en otro cuarto @AnoniMouth This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 1
Publicaciones recomendadas