Jump to content

MARIANA COLOCHA CANELA - HOTEL SAMAYWASI EX KINE DE ICA - EX COLMENA EX QUEBRADITAS


ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

 

Buenas tardes hermanos de leche aportando una vez mas espero que les apoye.

1. Descripción del Rostro: morena, labios gruesos, alta.

2. Edad: segun ella tiene 24 pero le calculo 30 

3. Talla: 1.74, si es alta.

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura regular/ abdomen plano/ tetas medianas y se deja chuparlos pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: en cuatro se le forma mas, culo mediano piernas ni tanto ni menos intermedio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro. 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando entre a la habitación estaba con leguin negro y un sosten rosado apretadita tentador

9. Ajuste Vaginal: 50% y bajando

10. Sexo anal: olvide pregunte.

11. Mamada: creo que es su punto fuerte, lo mama buen tiempo y se la traga entera mirandote y en cada cambio de pose sin decirle nada, pero no lame bolas.

12. Relato del Servicio: llegue al hotel que ahora era en puno cerca a los bares de esa calle al costado de las PREVIAS, me saluda diciendo quieres comerte este chocolatito papi con el dejo colombiano, despues pasa al baño se cambia con una malla rosada que creo q era de su amiga vuelve y me pone su culo en la cara moviendose, empezamos con la mamada en la cama, estuvo varios minutos chupando la pinga se la metia toda y normal la sacaba con saliba mirandome lo hacia y a la vez masturbando,  despues se acomodo encima mio y le di duro empeze a tomar pecho despues cambiamos a perrito duro sin parar, ella decia dame papi te gusta este chocolate con ese dejo despues volvi a la pose del principio le di duro y solte kuaker, cansado me tire me dijo te hago masajes ya le dije, y empezo con su aceite desde las piernas hasta los hombros dice que aprendio en youtube despues le dije me toca a mi empeze a hacerle besando su espalda me prendi y empezo de nuevo ella me masturbaba con su boca y mano y a la vez se metia dedito a su cuca mojadita ella y yo a full le dije en una montate pero invertido duro dandole, agarrando sus tetas le cambie de cucharita ahi nomas le tire boca abajo y la monte hasta soltar todo el estres. Nos quedamos tirados y me contaba que estaba bajo por el paro y que se quedara hasta el 15 pero estaba planeado hasta el 30 le dije que volvere antes que se vaya pero quiero probar a nataly, 

13. Higiene Personal: se fue al baño al terminar de cachar se lava todo mas no se baña.

14. Besos en la Boca: en los previos a la mamada, estaba arrechisimo.

15. Tiempo de Atención / Precio: tome 1 hora de 150 soles. Aparte pague 10 soles de peaje.
16.Telefono / Anuncia / Local: 966574416 anuncia en estafa.


17. Número de Habitación: 402 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es muy simple con baño incluido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8. 

20. Comentarios Adicionales: Para acotar despues de todo quiso que me bañe con ella pero si lo hacia me arecho mas, me pidio que venga en las mañanas para dar su mañanero es muy amable cariñosa no encuentras esta atencion aca en hyo o mejor dicho no es comun, tengo 5 experiencias recien pero esta es la mejor hasta ahora la mamada el cuerpo y la atencion, ahora lo de malo es que tiene manchas negras en su culo como si hubiera tenido acne eso como me desanimo a veces.

Espero que aya sido útil.

ah su amiga nataly para a full por que ella era mi primera opción esperando chsmr y nunca contesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de pasar unos momentos complicados en familia, me toco viajar un par de dias a huancayo, ya la tenia marcada a esta colochita que para que sali feliz, despues de ello me ofrecio un trio con su amiga Nataly la otra colocha rica rubia, ya subire la foto que le saque a las dos csm me regreso feliz a la chamba despues de tanta locura en este fin de semana.
1. Tipo de Rostro: es alargado 
2. Edad:debe estar en sus 29
3. Talla: 1.60 le calculo 
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su forma rica la condenada, cintura si en forma, barriga plana y senos grandecitos ricos que me dejo a mi antojo lactarlo
6. Caderas / Culo / Piernas: esas caderas en perruño que rico se le forma, culo carnoso y bien formado, piernas firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares: la de su hombro el que mas caracteriza
8. Apariencia / Vestimenta: tal como la picture adjunta
9. Ajuste Vaginal: si ajusta se da maña la colocha csm me gusto como mordia mi nativito
10. Sexo anal: no pregunto
11. Mamada: que rico csm paso mi examen de maltrato, boloñea y se metio un par de cachetadas a mi nativito
12. Relato del Servicio: bueno me dijo que ya no estaba en el samaywasi me cito en el telo valle real que esta en puno y moquegua, csm que rico  verla me gusto, tiene tema de conversacion, me dijo que teniamos el mismo bronceado jejeje es soy selvatico le dije, el oral descrito, pasamos amisionero csm cruza sus piernas donde senti el ajuston, luego se puso a cabalgar eso me encanto me quise venir pero csm quise sacar impuesto luego pasamos al filo, ya me desgracie en perruño csm, en todo momento hace bien su chamba si lo vive me gusto eso, cuando me vine se seguia moviendo me gusto, ahi mientras me recuperaba me dijo que tenia a su amiguita colombiana, me enseño una foto y de una saque que era la colocha Nataly, me fui a bañar y le dije si nos podiamos duchar juntos y acepto mientras nos duchabamos le meti su paleteada y hablamos webada y media.
13. Higiene Personal:si limpia
14. Besos en la Boca: si nos robamos un par de besos y picos
15. Precio: 150 la hora y 80 la media hora me quedo
16.Telefono / Anuncia / Local: sokka
17. Número de Habitación: telo valle real
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo:8
atencion:7.5
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: alargado de colocha
2. Edad:debe estar en sus 29
3. Talla: 1.59 le pongo 
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena silueta, cintura pequeña, 0 rollos, buenas tetas tuneadas no me dejó lactar mucho
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ví en su mano y en su espalda
8. Apariencia / Vestimenta: con babidol rosa
9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste de 60%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buena mamada con todo y rusa
12. Relato del Servicio: bueno si o si quería probar colochas antes que se fueran y mientras esperaba a Naty me di un polvito con Mariana.
Subí al Telo villa real y me saludó y se puso su lencería, buena mamada de 5 min como estaba arrecho, comenzó a cabalgar, legó le pedí el misionero, cucharita al filo y acabé en perrito.
Me molestó que no me dejó lactar mucho estás tetasas. Pero bueno da buen ajuste
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: solo picos
15. Precio: me cobró 100 la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: sokka
17. Número de Habitación: telo valle real
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo:7
atencion:6.5
20. Comentarios Adicionales: esperaba más de esta colcha, pero bueno que iba hacer ya que Naty me tiene esperando 2 horas webon ksmr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Estimados estas son mis impresiones de la colombiana Mariana. Sé que esta tiempo en Huancayo, pero mi primera vez con ella.

1. Tipo de Rostro: morena, achinada, con grandes pestañas

2. Edad: le doy sus 30

3. Talla: fácil 1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura, canela rica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, todo en su sitio / de avispa / no hay barriga, se nota que hace gimnasio / los senos están operados, pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: excitantes caderas / un culazo que pone duro / piernas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó con un enterizo sin nada dentro.

9. Ajuste Vaginal: al 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: hace garganta profunda y por buen rato.

12. Relato del Servicio: me citó el hotel EL Valle, entre Cusco y Moquegua. Ingreso a la habitación 203. Pactamos en servicio, tomé la ½ hora de 100 soles, para probar. Deja tocar ese cuerpito durito. Los pechos son suabes, no se notan que son operados. Se despertó en kraken para que le pongan el ponchito y proceda con el mamey de rigor. Aquí pasó buen rato, hace garganta profunda. Luego se subió, se movía rico. En perrito le di duro. Para terminar, le pedía hacerlo frente al espejo donde se vinieron los herederos.

13. Higiene Personal: no había malos olores, estaba recién bañada.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: 10 soles al ingreso y 100 la media hora. Es 150 la hora con dos polvos y masajes incluidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 966574416, estafa.

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: me gustó el trato de la colocha, es amable y dócil. Volvería a repetir, esta vez por la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Redondito, cabello largo (Diría mi tipo)

2. Edad: No le pregunte pero yo creo que menos de 25

3. Talla: Es alta creo que 1.67 algo así o tal vez mas jeje

4. Color de Piel: Es de piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Esbelta y planita sin rollos 🙂 /no tiene/Grandecitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, es esbelta la flaquita/Formadito/Esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que vi algunos por ahí 🙂, no soy de fijarme mucho en eso 

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un vestido ceñido al cuerpo que resaltaba su figura, se le veía muy sexy 🙂 

9. Ajuste Vaginal: 70-65%

10. Sexo anal: Naaaa, ni hablar no soy de eso

11. Mamada: Se sintió muy bien además que también lo hace con sus senos 🙂 

12. Relato del Servicio: Bueno... ya que sigo por aquí tuve la oportunidad de coincidir con esta chica que tiene buenas experiencias contadas por ustedes así que decidí conocerla ya que al consultarle me dijo que estaba por un hotel que esta por Puno y Moquegua, me pareció bien ya que no era ese hotel samaywasi (me daría roche entrar ahí jeje), hace tiempo quería conocerla pero solo atendía en el samaywasi así que nunca fui... En fin ya mas confiado quedamos en una hora y fui a su encuentro, me hizo pasar a su habitación, estaba con las luces bajas no podía ver bien pero todo estaba en orden, la vi y es altita y esbelta de cabello largo y lacio, a simple vista si la vez por la calle volteas de una, desde el inicio fue amable y hasta diría tierna conmigo, eso casi me derrite y mas su dejo de colombiana... ufff, así que para no derretirme pactamos el trato por 1h y comenzamos con los previos, ella se voltea y empieza a moverse bien mientras la besaba despacito, tocaba sus senos y me ganaba con su cuerpito, nos desnudamos y le empecé a acariciar lo mas que pude, ya estaba a full, la puse en perrito y la seguí tocando, luego ella me hizo el oral con su boquita y también con sus senos después se subió encima, la penetre lentamente y empezó a moverse bien y sus gemidos eran suavecitos y su ajuste se sentía rico la pegue hacia mi y le empecé a besar sus senos mientras la follaba, luego la puse de perrito y había un espejo donde se veía un gran espectáculo 🙂, le di buen rato aquí y luego de nuevo ella encima mío, aquí acabo el 1er tiempo y en el descanso me hizo unos masajes que se sintieron muy bien y eso me excito rápido para empezar el 2do tiempo donde le di en las poses que me faltaban hacerle y por ultimo en misionero muy pegado hacia ella viendo su carita excitada todo el rato hasta venirme, se sintió muy rico, terminando nos duchamos juntos y la disfrute un rato mas y fin... 🙂 . Ya no me explayo por que me van a decir café color negro oscuro jajaja.

13. Higiene Personal: Limpia no sentí ningún olor raro

14. Besos en la Boca: Uno que otro por ahí 🙂 

15. Precio: S/150.00 x 1h +S/10.00 (Incluye habitación)

16.Telefono / Anuncia / Local: 966574416

17. Número de Habitación: No me acuerdo 😞 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es ordenada la flaquita, todo estaba en su lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Rostro: 7 (Es guapa)

Cuerpo: 8 (Tiene bonito cuerpo y es esbelta como me gustan 🙂 )

Trato: 8.5 (Me derritió con su trato)

Desempeño en el sexo: 8.5 (Se entrega y vive el momento)

Promedio: 8
20. Comentarios Adicionales: La flaquita es esbelta y guapa tiene muy buen trato  y con ese dejo de colombiana uffff.... volvería??? de una. 

Bueno eso fue todo por ahora, ya les contare otra experiencia en estos días. Saludos 🙂  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1:tipo de rostro:un poco alargado ojitos chinos 

2:edad:me dijo que tenía 26 poray está la flaca 

3:talla:alta mide como 1:60 

4:color de piel: morenita típico en las colochas 

5:contextura/ cintura/ senos/: delgada sin barriga grandes teteros 

6:cadera/culo/piernas:formada la colocha no es exagerada como otras que se les ve medio raro, bn porporcionada 

7: tatuajes : si vi uno en su hombro

8: apariencia/vestimenta: la flaca estaba medio maquillada sin exagerar tenía un jeans azul y un top verde 

9:ajuste vaginal: 75%

10:sexo anal: no hace 

11: mamada:es lo mejor del servicio se esmera la flaca parece que lo disfruta mucho ,se la mete hasta el fondo 

12:relato del servicio: bno cacheros de huancayo vivo en lima es mi primera vez relatando ya había visto varios comentarios de esta flaca y de su amiga la verdad tenía curiosidad por ver si todo lo que hablaban era verdad.bueno tuve la oportunidad de venir a huancayo por tema de negocios y sin pensarlo le escribí ,no tardó en responder la flaquita tiene sexi voz y su dejo que arrecha a cualquiera me dijo que estaba,me dió sus coordenadas quedamos para el medio día ,me tarde un poco pro llegué. Cuando llegue al telo le dije que ya había llegado la flaca me dió su número no recuerdo bien creo que era el 200 tanto no recuerdo bn ,pague la entrada y subí toque su puerta y me abrió de vista me sonrió me dijo que pasará,se presentó muy bna honda me preguntó cuánto tiempo quería y yo tomé media hr me cobró 100 me dijo que me bañara las manos se alistó y entro al baño se puso una lencería negra que le quedaba muy bien😈de una se paró el chico, me saque la ropa ella empezó a bailar me un poco como para pre calentar me rosaba su culo duro procedio a destapar el condón y empezó yo de pie ella se arrodilló y empezó con su mamada que rico lo hace me dijo échate ,se quería ver en el espejo ,me Heche me hizo una rica rusa y seguía mamandomelo mi pinga en esa aproveche para chuparle esas ricas tetas  estaba por explotar yo me aguantaba no más se veía un buen reflejo en su espejo y se montó empezó a cabalgar y me empezó a decir cosas con su dejo paisa que estaba rico que no parará la tomé y le dije que se echara ella se puso de costado y le empecé a dar de cucharita allí ajustaba más ya estaba que no me aguantaba y le dije de perrito ella me dijo de perrita papi y empezó a moverse ya no me aguante y solté todo salieron todos los herederos allí confirme todo lo que decían de ella me limpio y ella se entro a duchar. 

13:hijiene personal; olía a perfume ví que se aplicó crema desps de ducharse 

14:besos en la boca: no atraque 

15: precio: 100 s media hr+10 del telo 

16:teléfono anuncio Sokka 966574416

17 : número de habitación: no me acuerdo 

18:limpieza y privacidad de la habitación: si estaba bn cómoda con su baño propio 

19: puntuales de atención: 8.5 volvería y su dejo que ricoo😈 

20:comentarios adicionales: es verdad lo que hablan de la flaca solo tiene como unas pequeñas cicatrices en su nalguita pro normal es buena honda atiende bien,es mi debut en hermanos quería corroborar y si es buen servicio hasta la próxima 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1:tipo de rostro: algo alargado delgado 

2:edad: calculo que entre 25 y 28 esta bien conservada

3:talla: como 1.60 a 1.63 con tacos algo más

4:color de piel: canela oscurita como chocolatito

5:contextura/ cintura/ senos/: delgada bonita cintura y un buen par de  senos para una rusa. 

6:cadera/culo/piernas: cadera acorde al cuerpo no muy grande, culo bonito y redondo no muy grande pero si es grande, piernas acorde al cuerpo proporcionadas.

7: tatuajes : en su hombro pero nada que sea feo

8: apariencia/vestimenta: como de camarera sexy que tiene ropa ajustada, pantalón jean y una polera que resalta sus curvas.

9:ajuste vaginal: 70% para el calibre de mi vrg

10:sexo anal: no hace y no soy minero

11: mamada: una de las mejores que me dieron en mi vida, te lo chupa todo y se lo mete hasta la garganta, y te pone una mirada como de cachame mientras lo hace y te suelta frases como que te gusta que te la chupe tu putita uff eso te pone a 100 en una.

12:relato del servicio: bueno buscando colombianas me tope con algunas referencias de esta colocha, por lo que vi dije tocaria probar por que siempre hay esa idea de que al final no sea verdad, pero no gente esta flaca si se gana lo que cuesta, la llame y me cito por un telo que esta por mareategui y real un telo normal bueno para el cache, entre y le dije el numero de cuarto me dejo pasar asi nada más, ya en el cuarto toque la puerta y sale esta flaca que uff en una me puso fierro, entre y ya me la queria tirar, en eso hablamos un poquito y me pregunto cuanto queria y bueno ya viendo a la flaca dije una hora, por que no me queria ir sin darle un buen par de caches, le pague y me dijo si quería alguna lencería en especial, vi y tenia como 5 yo pedi la de mallas negras uff, en eso que ya me quite la ropa en una para empezar, me empezó a susurrar cosas mientras me agarraba la vrg y me dijo te la chupo y se agacho y empezó a chupármela duro mientras empece a tocar esas tetas uff que ricas tetas y al rato me hizo una rusa con esas tetas mientras me chupa la punta, luego se paro y me dijo como quieres cacharme y le dije y le empecé a dar ahí agarrando esas tetas y esa rica cintura, luego la puse en 4 y sale ese hermoso culito ufff que dan ganas de darle duro y nalguearla, luego la puse en cucharita y que rico apretaba la concha creo que ahi aumenta el ajuste, luego mientras ella estaba asi me puse arriba de ella y se la meti más al fundo como empezo a gemir diciendo asi papi dame más, luego de eso al filo para verle la cara y las tetas mientras se la meto, y miro como se muerte sus labios y mueve sus caderas, luego de eso ya de un buen rato de bombeo la puse en 4 otra vez y a darle más duro, en eso que empieza a mover el culo como si me perreara ufff gente ya con eso y con las arremetidas eche a los nadadores, luego de un rato que conversamos y me dio un masajito le dimos segundo raun empece en misionero y que rico como entra con esa flaca se mojo mientras se la metia asi y poco a poco sentia como se mojaba más y se vino mientras se la metia que rico csmr, luego de eso la agarre parados pero por delante para agarrar ese culo y nalguearla, un rato despues que se agacha y me la vuelve a chupar luego de un rato que me la chupo bien rico la puse en 4 y le di duro en eso la hago que se eche asi con el culo arriba y que le empiezo a dar duro y ella mueve esas caderas ufff que rico gente sentia que esa concha se queria tragar mi vrg hasta más al fondo sentia como me ajustaba cada vez más y luego de unos 5 minutos de intenso bombeo y aguantar hasta donde se pueda solté todo, ya bien sudados hablamos un poco más luego nos metimos a la dicha donde aun aproveche para agarrar algo más de ese chocolatito que te pone a mil, me cambie y me dijo que la vuelva a visitar que se sintió bien rico, y en definitiva volvere antes que se valla que me dijo que para el 14 de diciembre se va y ya no regresa hasta finales de enero así o más y bueno a aprovechar el feriado largo para verla algo más.

13:hijiene personal: olía bien nada raro y se ducha por lo que vi asi que limpia si es

14:besos en la boca: si te agarra confianza te da picos pero ya depende de cada uno yo no la hago.

15: precio: 150 la hora y 10 el telo todo le pagas a ella, ya ella se entiende con el del hotel. 

16:teléfono anuncio Sokka 966 574 416 la encuentran como Mariana colombiana.

17 : número de habitación: 304 o 204 pero mejor le preguntas y te dice cual. 

18:limpieza y privacidad de la habitación: cuarto grande cama de 2 plazas apropiado para el cache y baño en el cuarto. 

19: puntuales de atención: 9 sin dudas volvería excelente servicio.

20:comentarios adicionales:  bueno me comento experiencias con algunos medio enfermos que tienen fetiches raros así que si quieres que te trate bonito también no hagas cosas que te dice que no hace, antes de ir mejor pregunta si te atraca tu fetiche, creo que eso aplica con todas las flacas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1:tipo de rostro: Chinita, carita alargada

2:edad: Estará por sus 28 pero se mantiene bien.

3:talla: 1.63 aproximadamente, con tacones aumenta.

4:color de piel: Morena, canela

5:contextura/ cintura/ senos/: Tiene un cuerpo conservado buena cadera, tetas grandes un poco caídas

6:cadera/culo/piernas: Caderas un poco grandes pero proporcionales, pierdas normales a su cuerpo.

7: tatuajes : uno en su hombro

8: apariencia/vestimenta: Me espero con un bikini negrito tenia varios pero dije que se quedaracon ese porque tenia mallas.

9:ajuste vaginal: 65%

10:sexo anal: Nunca pregunto

11: mamada: Se lo come todo sin pena, besa las bolas y no te apresura todo el tiempo que quiera. Fue una buena mamada pero tampoco el mejor.

12:relato del servicio: Bueno hermanos aquí va otro relato, tengo varios La verdad pero como dije el tiempo no me da para escribir. Le hable por WhatsApp y me dio todas sus tarifas, envió algunas fotos y según lo leí de ustedes eran reales así que me inmole y coordinamos para encontrarnos. Me dijo en Mariátegui y real fui, al entrar pase de frente ni bien la vi si me gusto la verdad, no son mis gustos pero si era una flaca rica en muchos sentidos. Al entrar conversamos bonito decomo seria la faena, le pedi una hora porque me gusto su trato. Empezamos con una buena mamada como dije, primero pedí de costadito, y luego se subió encima mío se movía muy bien así estuvimos unos minutos le bese las tetas como un crio jaja, cambiamos a perrito y termine. Descansamos, mientras conversamos me hizo un masaje que si ayudo, 2do round empezamos con una mamada otra vez y se siguió esforzando incluso me hizo una rusa ya que tiene tetas grandecitas. Encima mío mostrando ese culito, de costadito y otra vez de perrito, termine conversamos nos despedimos y me fui despidiéndonos con un beso en la mejilla.😉

13:hijiene personal: Tenia un buen olor, perfume barato.

14:besos en la boca: Depende de cada uno hermanos a mi me dio unos picos y me gano la arrechura.

15: precio: 150 la hora y 10 del telo a ella el das todo.

16:teléfono anuncio966 574 416 - Mariana

17 : número de habitación: No recuerdo.

18:limpieza y privacidad de la habitación: un cuarto grande y la verdad cómodo.

19: puntuales de atención: 7,5 la nena se porto bien, pero el ajuste y otros factores le hice bajar el puntaje. 

20:comentarios adicionales:  Bueno hermanos como dije son gustos y prefiero a flaquitas así como ella en el cuerpo pero blanquitas y con linda carita dificil de encontrar pero esos gustos jaja eso no quita que la flaca este buena y de un buen servicio, depende de ustedes y como son sus gustos.

Espero haberles ayudado como dije tengo varias anécdotas incluso pasadas pero igual las colgare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pura milonga y vende humo de los Rs que me antecedieron. Por eso digo que los avisos de internet en Huancayo no pasan nada.

1. Tipo de Rostro: alargado, quijada larga, labios gruesos oscuros, cabello largo oscuro.
2. Edad: Alrededor de 30
3. Talla: 1.71
4. Color de Piel: Morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ regular/ algo de pancita chelera/ tremendos pero son implantes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano/ promedio.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo grande en el hombro lo que más recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: lencería oscura
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no atraca.
11. Mamada: Diría normalito, chupa hasta dejarlo duro, no boloñea.
12. Relato del Servicio:  llegué al point que te dice la kine, subí a su cuarto, toque la puerta y le pagué por la sesión, me quité los estropajos, colocó el condón y empezó a mandar saludos, le consulté si boloñeaba y respondió que no, entonces me pregunta con que pose quiero iniciar, le dije al filo de la cama, piernas al hombro, después cabalgada, sus enormes tetas se colgaban por eso se hacía difícil lamerlos, noté que estaba como que apurando y exagerando con los gemidos, es así que le pedí perrito para venirme.
13. Higiene Personal: Alcohol y pañitos.
14. Besos en la Boca: naca la pirinaca
15. Precio: 100 mangos, aparte se paga entrada 10, que huevada de hotel.
16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo número que pusieron los anteriores Rs.
17. Número de Habitación: 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: la kine dice ser de Bogotá y a la firme una decepción total, mejores prepagos he cachado en Usaquén y Chapinero por 100K pesos colombianos, eso incluía chisgueteada o tubeada para terminar. Otra cosa que noté es que la kine tenía una mirada como si estuviera ida, pareciese que es pulmón de lata, mi instinto 420 no me engaña, en la quebradita capté a varias. 
Los anuncios de internet son una huevada, fui a otro anuncio cerca a sedam y la misma huevada, mejor aumentaba más y me encerraba una hora en la quebradita. Ahí nos vidrios broders.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Tipo de Rostro: 

rostro: delgado medio alargado

ojos: dos medios chinos y dormilones tipo garfiel

nariz: fino delgada

cejas: depiladas con forma 

labios: bien delineados delgados 

cabello: negro lacio y planchado


2. Edad: sus 35 ya se le ve milf

3. Talla: 160 mas o menos la medí con cuartas ya que se deja tocar jaja

4. Color de Piel: color mate como un canela claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con formita parece que el cirujano le paso su herramienta, barriga con ligero rollito que pasa desapercibido. senos tuneados se ven aceptables grande para su cuerpo se deja maniobrar en esa contextura se le ve como que grande si se ponía una talla mas no habría balance y tal vez se iba de cara ..

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas: medianos acorde al cuerpo no es un caderón para esa contextura esta bien

culo: mediano se dejo acariciar el asterisco ojo solo acariciar no meti el dedo no vaya ser que te ganes un lapo por no saber leer

piernas: dos delgadas y depiladas también acorde al cuerpo 


7. Tatuajes o Señas Particulares: tinta  en el hombro derecho. lunar pequeño arriba del labio superior 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un vestido corto trasparente color negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 % y baja Uds. saben el cambio de aceite ya tiene su recorrido 

10. Sexo anal: no hice la consulta solo fui a vomitar la milk 

11. Mamada: buena mamada se toma su time, te mira mientras lo hace cuando la miraba por ratos pensé que le había picado el ojo una abeja jaja 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos este relato fue el día sábado partido de Perú argentina antes de ello estuve libando con unos patas tragos van y vienen, y bueno me entro la arrechura y antes de ir a ver el partido empecé a ver que decía el menú en una página a conocida, bueno a esta canina viene cada cierto tiempo a Huancayo antes coincidía con la colocha nataly, bueno le escribo y con esa voz y dejo que tienen las colochas me hace saber su tarifa tiempo tipo de servicio etc, a lo cual por los vasos de mas le digo si señorr, me dirijo a sus coordenadas Mariátegui y real un telo ya conocido por todos nosotros, una vez dentro del telo una vez mas le hago la consulta a lo que solo tomo media hora ya que quería ver el parche de Perú ya que le había apostado argentina que ganaba por un gol mas salao  que calzoncillo de pescador csm, Bueno procedo a sacarme mis prendas y me acuesto a la cama, acto seguido la canina se acomoda y me coloca el poncho de ley para proceder a narrar el partido Perú vs arg, se toma su tiempo lo hace suave y pausado eso te empila porqué cuando lo chupan rápido es momo si te charas la cara de la canina, prosiguiendo empezó suave de alli va agarrando ritmo mete lengua desde la base del tronco  ella te observa lo sabe hacer palmaditas a su cachete, lo habrá hecho como 8 minutos tuve que pedir chepi porque se quería engolosinar con el muchacho no se con que intención, una vez chupado se coloca un poco de lubricante y te dice en que pose empieza amor, misionero le dije me abre sus piernas su cuca depilada y le di sus buenas embestidas te deja las tetas a disposición por ratios me agachaba a chuparlos y de rato me paraba para ver las penetradas, luego cambiamos a perrito ahí le di unas buenas nalgadas me puse de cunclillas para envestirla agarrando sus caderas moviéndolo hacia mi, luego la hice subir arriba mío ahí si buenos movimientos de caderita se coge el pelo mientras se mueve empieza a gemir dice que rico pero esas estrategias solo lo hacen para hacerte vomitar a lo que le pedí cambio esta vez la puse de cucharita al filo y yo parado huff te deja las tetas para manosear mientras la envestía esa pose me movió y bueno hermanos quisiera seguir relatando pero les falle se me vino la milk, acto seguido te da pañitos y te invita a lavarte una lavada de gapin la vestida y chauuu me fui a ver el partido.

13. Higiene Personal: la encontré limpia a la hora del cachascan

14. Besos en la Boca: no beso putas a menos que me gane la arrechura 

15. Precio: 100 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 908510512

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero, H placer tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por encima del promedio puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: bueno la pasas bien aunque ya saben que les voy a mas culoncitas esta canina es poco mas del promedio de delgada en proceso de engorde se deja maniobrar lo bueno la chupada debe ser que la encontré con buenos ánimos. volvería tal vez por los masajes ya que me ofreció masajes y ducha siempre y cuando pague la hora, solo por eso es todo hermanos hasta la próxima.

pdta. si tiene tema esta canica favor de redireccionarlo al post correspondiente 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...