Bigote87 Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro:redondo algo achinada 2. Edad:cursando la base3 3. Talla:1.55 sin tacos 4. Color de Piel:color madera tirando a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca cintura/semi plana no tan plana tiene su rollito/mamables ya de mama 6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/normal no tan culona ni palo/piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no la vi 8. Apariencia / Vestimenta:con su ropa de siempre vestido azul 9. Ajuste Vaginal: le entre tarde ya a esa hora esta como bolsillo de payaso pero sera algo de 50% 10. Sexo anal: nola pregunte 11. Mamada:aqui si se mueve bien en perrito te lo mama mientas pasas dedo por el asterisco 12. Relato del Servicio: ya la tenia en mente hace tiempo no me animaba xq creia que relojeaba pero la concurrencia de parrocos me animo tiene su gente por algo sera fije.. me anime y le hice la consulta a lo que me dijo si a todo ya una ves dentro es chevere la flaca te hace el habla te entra en confianza rapido se pone en perrito en la cama para que masajees su culito bien rico mientras lo mama pone su carita de traviesa una ves terminada la mamada te dice que pose quieres comensar y siempre le digo que se eche en la cama para deleitarme y jugar con sus melones como que se empieza a excitarse animándote mas, mientras le doy en misionero te dice cositas arrechonas luego pasamos a perrito donde le gusta mirarse como la cachan y te hace señas con la boca y lengua, luego pase a mi pose favorita costarica como es chata y potoncita encaja perfectamente la empeze a bombear en esa pose con una mano agarrado una teta y con la otra el cuelo asi como si estubiera cachando a mis ex y flag salio todos los castillitos pucha que rico polvo me meti... terminamos y me saco el pre me dio papel y alcohol y chaufa. no hay pierde con esta flaca es buen polvo me dijo que era del norte. 13. Higiene Personal:se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos no te apura te deja terminar 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer 17. Número de Habitación:15 casi siempre para hay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:este local tiene mejor ambiente que los demás cuchitriles de la zona 19. Puntaje de Atención (0/10):8 le doy ese puntaje por que no te apura normal te puedes tomar tus 20 minutos es buena onda la flaca alegre se deja mamar las tetas no pone peros como que sabe su chamba y como complacer a sus caseros 20. Comentarios Adicionales:sin comentario adicionales ya la proxima quisas le saque algun defecto
Vagina Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Alóquense...!!! 1. Descripción del Rostro: Redondo, mediaachinadita... 2. Edad: 30 tantos 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura: gruesita / Cintura: poca/ Barriga: Mmm un poco / Senos: de mamá, tedejachuparlos. 6. Caderas:poca/ Culo: culona pero notan parado/ Piernas: gruesita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia: de vecina pa' tirar / Vestimenta: bata transparente.negra. 9. Ajuste Vaginal: bueno, fui tempranito. 10. Sexo anal: más 20mas dijo...no lo tome...pero si se ve usado. Ese ano se parece al de Anita de Moulline Rouge...bueno. 11. Mamada: buena, se pone en perrito. 12. Relato del Servicio: Fui por Andreíta, no estaba...a está la reconocí, desde hace tiempo me atendí un par de veces..buen servicio, entré...suculito blanco me arrechø, oral, misionero, perrito y perrito en la cama, y por último le pedí que se eche...me dijo que ya acabé...Mmmmmm 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Chikas. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del Placer. 17. Número de Habitación: #15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Mmmmmm...9 MegapuntaZos...-1 por cobrar anal, 1- por no chapar, -1 por tía... 20. Comentarios Adicionales: Alóquense...!!! Se dejatirár, al principio ...pero luego me pareció que relojea...es buena opción, se deja maltratar... pero al ultimo relojea un poquito...me pareció...pero te deja durar buen tiempo... Saludos Venaos y Robotines... 😉 ...
Publicaciones recomendadas