Jump to content

Angelica, morenita bajita, Rio Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, algo agraciada

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: es morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero culo cachetón, sin barriga, tetas pequeñas firmes y manables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo, culo carnosito, piernas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo entre las dos tetas, brackets y es sambita rulosa

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, peladita y chucha chiquita

10. Sexo anal: nooo

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: consulte y entre, empecé chupándole las tetitas que están ricas, son chicas pero duritas, luego la acosté y a cachar rico, gime y hace muecas, me gustó, luego la puse a cabalgar y se porta bien, luego te dice ya vente papi, vente conmigo jajaja yo soy sordo, se pelo conmigo, después perrito y bote toda la leche, a pesar de pedirme que termine no me apuro de mala ganas, siempre sonriente, imagino lo hace a ver si le haces caso, no pibe cara de molesta ni nada, lo pase rico....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: último piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganaditos, ya con confianza será mucho mejor 

20. Comentarios Adicionales: si volveré, me gustan flaquitas y bajitas 

• 3 weeks later...
Publicado

Fornicacion con esta harlot venezolana con el alias de angelica en este lupanar prostibulo clandestino hostal, despues de haber salido de la perdida de tiempo en albatida

1. Descripción del Rostro: cara de bandida, con sus respectivos rasgos de morena, con cabello ruloso y alborotado no tan largo como sus paisanas del mismo local

2. Edad: 22

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi denlgada pero con sus carnecitas / si / no/ chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / cachetitos / si; a su tipo tamaño y fisico

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas resaltante, en el plexo solar, y un piercing en su nariz

8. Apariencia / Vestimenta: el mismo o muy muy parecido modelo, tipo, corte y diseño de bikini negro 2 piezas con adornos de metal, que tenia pamela el dia que fornique con ella, y que tenia antonella cuando fornique con pamela y nuevamente antonella, otro dia diferente q fornique con flor, ( antonella, pamela y angelica deben ir seguro a la misma tienda a comprar bikinis para llevar por descuento XD )

9. Ajuste Vaginal: mi sexo sintio un 75% aprox y fue sediendo 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo necesario para los cuerpos cavernosos

12. Relato del Servicio: llegue con la mente en fornicar carne bronceada, y a la dar mi ronda, me gusto lo que vi, y la aborde , y adentro, iniciando por el pnt11, seqgudo la pongo en missionero, luego de costado, luego me cabalga, luego invertido, y para finalizar en dog ( y siempre acompañados por el plaf plaf de la fornicacion y su gemidos de harlot, sublime musica ) , donde eyaculo en la pequeña bolsa todo mi semen, me pasa papel para asicalarme, nos vestimo y bye bye     

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio / 40 + 2 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio profano

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.4

20. Comentarios Adicionales:  no

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, de cara pasable sin rasgos muy marcados, con rulos hasta el hombro.

2. Edad: Joven, 22 aprox.

3. Talla: Maso 1.58 m

4. Color de Piel: Chama morocha, tirando para trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco con buena figura, sin guata y senos pequeños bien formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a contextura, culo redondito, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos en torso y cara.

8. Apariencia / Vestimenta: Lo usual, bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, por lo flaquita.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Chupada monse, para levantar la pinga nomás.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el RS, veo a esta flaquita primero parada en su portal, luego tirada en su cama wasapeando y al rato conversando con uno de los chamos que ayudan allí, después de dar unas vueltas y que la dejen sola, hago las consultas (que, si oral, desnudo completo, todas las poses, se deja besar, etc.).
A la hora de la verdad, se puso etiquetosa con dejarse chupar las tetitas, aparte que medio mandona. Como era primer polvo y me había bajado las ganas, más que se notó los gemidos muy fingidos, me concentré para acabar en tres poses nomás, vaquera, perrito y patas al hombro, donde boté todos los bellidos. Primera paloseco que probé, con mala suerte.

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: Doce minutos, 40 + 2 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa, a lo que encuentre esa vez.

17. Número de Habitación: Estuvo en el 304 (cuartos colindantes, el de la derecha)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano con ventana a la calle (cortina de tela que no tapa la vista al 100%)

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, sólo por el cuerpo juvenil.

20. Comentarios Adicionales: Como la mayoría de laikas aquí, te pasa alcohol antes y después del mate, te pone el poncho antes de armar el muñeco y te pasa pañitos al terminar, claro cobrando sus honorarios al comienzo.

Publicado

Bueno gente esta fue mi segunda atención despues de mi vuelta a las andadas.. me comi a esta pequeña que me hizo recordar a una charapita que se llamaba brenda y que atendia en el dulce amanecer encima de matizados santa roza en cruce av canta callao y av santa rosa.. aquellos tiempos cuando aún habia un puente peatonal jaja
.. uufff en verdad se parecen solo que la charapita era mas bonita chinita y tenia menos culito pero ufff una pequeña asi queria comerme hace mucho.. brendiiiitaa donde estas :C 
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado y algo pequeño

2. Edad: le pongo 20 o 21.

3. Talla: pequeñita 1.52 creo 

4. Color de Piel: Chama morocha o canela, aunque su acento no era muy marcado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco con buena figura, sin guata y senos pequeños bien formados me gusto mucho en lo personal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a contextura, culo redondito, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos en torso.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas y una malla transparente.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, por lo flaquita.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Dicen que lo mama monce.. yo opino diferente.. me gusto ver su boquita comiendose mi verga.

12. Relato del Servicio: Fui a ver material ya que me atendi antes con emily y fue un desastre.. vi a la pequeña sola nadie se le acercaba y como otras estaban ocupadas y/o no me gustaban entre con ella. Es seria o timida la chiquita eso tambien me hace recordar a mi brendita tmr.. me desvesti comenzo con la mamada y que rico verla comiendo mi verga.. comence con misionero y me dijo despacio cosa que no hice caso pense que se molestaria pero no vi su carita que le gustaba pero no gemia solo hacia gestos luego la subo encima mio e igual la bombeo y comenzo timida sin acercarse y termine escuchabdo sus gemidos despacito porque le estaba gustando y para culminar en perrito donde se formo un panorama bonito y le di duro hasta que bote todo..

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Nada y tampoco me dejo besas sus tetitas bonitas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación: no recuerdo pero no tenia baño eso me jode del ultimo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y afuera todos los lecheros que en vez de atenderse van a hacer vida social creo jaja a veces ninguna flaca esta ocupada y la gente esta alli me paltea csmr siempre me ha gustado mas privacidad en estos telochongos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le sube parecerce a mi brendita y no haberme tratado mal pero si es algo timida o seria y algo mandona jaja pero se la baje dandole rico.

20. Comentarios Adicionales: Me gusto mucho volvere por esta flaquita no es una diosa ni tiene el mejor trato pero me dejo desenvolverme al menos y es una opcion buena cuando otra chica que atiende mejor y esta ocupada no puede.. igual primero probare mas laicas para ver el performance.. ese dia me dije la proxima es jossy y ya va mi raiting tengo en la mira a sara tambien ese dia estaba a full.

• 1 month later...
Publicado
q tal hrnos, el sabado ultimo llege tempranito del aeropuerto y aproveche en desviarme por aqui, dificilmente me doy una vuelta por estos lares pero ya q estaba maso menos cerca baje. vi en la lista q venia Angelica, ya la tenia en la lista y como no habia nadie mas q me jale, aplique...

1. Descripción del Rostro: para mi bonita, carita d niña, voz d niñita aun, cabello ruloso muy bonito y oliendo a shampo riko, nariz pequeñita, boca pequeña, le note un lijero bigotito pero muy lijero... en lineas generales bien linda la morochita...

2. Edad: le pongo 18 o 20, pero ya debe estar por los 22 o 23 aprox...

3. Talla: super pequeñita, la mas chata del local, 1.48 aprox...

4. Color de Piel: morenita clarita, casi canela. piel suave al tacto...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero como toda zamba con buenas carnes / si tiene / casi nada / chiquitos como de adolecente, pezones chicos y marroncitos deja q los chupes...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa anchas / culo cacheton riko / piernas maso menos gruesitas y suaves / pies chiquitos bonitos y limpios...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya los describieron los hermanos anteriores...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chibolita zambita con carita d mañosa, ese dia bikini negro...

9. Ajuste Vaginal: no pense q me ajustara tanto, pero si tiene buen ajuste, chuchita chiquita, labios claritos apenas saliendo, peladita total... si quieres puedes tomar tu sopita wantam...

10. Sexo anal: me dijo q NO...

11. Mamada: rika mamada, mas q todo por q me gusto como una zambita con carita d chiquilla se comia todo mi sable, me dejo atorarla y hacerla lagrimear, pero lo malo q lo hizo por 1 o 2 min... 

12. Relato del Servicio: ya despues d la mamada, se hecha pa empezar con el misionero, senti su buen ajuste, me gusto su chuchita pequeñita, luego la puse a cabalgar, donde me quiso cagar con unos sentones bravos, pero se cago conmigo por q la cogi d las nalgas y le di duro y parejo. al ratito la carge en peso y la cache en el aire... q riko verla en el espejo...parece q no pesa pero si,  por eso la pongo en 4 en el sillon mirando en el espejo... q rika silueta d la zambita, en todas las poses le aumente las revoluciones de tanto en tanto, yo ya estaba sudando, para terminar la pongo en misionero, le di durisimo pero no me salia la leche, asi q la puse en perrito d nuevo y zas se me salio el quaker.... buen polvo, la zambita tbm le gusta la mañoseria d verse al espejo...

13. Higiene Personal: buen punto de la zambita d irse ala ducha despues del polvo...

14. Besos en la Boca: no quiso, me dijo hasme lo q quieras del cuello para abajo...

15. Tiempo de Atención / Precio: 22min aprox 40 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 

17. Número de Habitación: ese dia 304 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7.2, le falto un poco mas d entrega y mejorar el tiempo d la mamada y su buena lamida d bolas...

20. Comentarios Adicionales: antes la veia en los listados casi siempre, pero ahora solo 1 o 2 veces por semana, me dijo q no estaba viniendo seguido, le pregunte si trabajaba en otro sitio y me dijo q NO..... si otro dia estoy x la zona y no hay nada nuevo facil repito con la zambita...

• Me gusta 1