Jump to content

Diana Colombiana De Miraflores

PP Erotico

Publicaciones recomendadas

Esta incursión fue hace un par de fines de semanas atras, estaba solano en casa y aproveche en hacer una tour puteril y al no haber la gran opción (para mi gusto) del Scarlett, al ser inmerecidamente costosos el Moonligth, el Enmanuelle, el eclipse, entre otros, no vi otra opción mejor que irme al tequila de miraflores. Si bien las flacas son costosas, algunas si vale la pena invertir. Aquí les dejo el raiting de esta deliciosa colombiana:

1. Rostro: Simpática, cabello negro y tez blanca

2. Edad: 26 años aprox

3. Talla: 1.60 mts, es chata pero poderosa

4. Color de Piel: Blanca, típica paisa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ufff de lejos era la mejor de esa noche tenia un vestido ceñido al cuerpo que resaltaba mas su figura. Se maneja unos pechazos, senos con cirujia pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sinceramente chiquita pero poderosa, un rabo alucinante y todo el cuerpo armonioso

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percate de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Como les digo tenia un vestido negro que resaltaba su figura.

9. Papita: Peladita como debe ser ademas bien deliciosa, provocaba chuparsela al pelo pero obvio me contuve

10. Servicio Adicional: No lo pedí

11. Fellatio: Si que sabe hacerlo, tiene su recorrido de por lo menos 4 años, ella venia de hacer lo mismo en medellin donde la exigencia es mayor por la misma competencia que tienen las rufianas

12. Relato del Servicio: La vi y como estaba dispuesto a invertir en una buena noche me acerque, le reconocí el acento y como yo he estado muchas veces por allá tuvimos tema de conversación, quedamos e la cantidad y nos fuimos a un hotel por ahi cercano. Poco antes de la matanza su fumo su porrito (eso las pone mas arriolas) y comenzó la faena, se quito el vestido y el hilo dental que tenia puesto me puso de una pieza al instante que cuerpo!!!. Comenzó el mamey respectivo y como me encanta hacerlo frente a espejos, entonces me gane con toda la escena uffffffff sigo enfermo hasta ahora. se sentó encima mio y se movió de la forma mas deliciosa.... que mujer!! circularmente, le hice la pose de ella echada de costado y yo dándole por atrás (no anal) y esos pechos paraditos me arrecharon mas... al final terminamos y seguimos conversando de la vida jajaja. 

13. Aseo Personal: Muy limpia

14. Trato de pareja: Si tiene buen trato, se mete su wiro antes para arrecharse mas

15. Precio: Aquí viene lo feo, Inicialmente me dijo $ 200.00, pero al final la gracia salio a S/. 500.00, a mi humilde opinión de hecho es muy costoso pero nos es tan inmerecido, la flaca se portó muy bien, pero claro ya depende del gusto y disponibilidad de cada uno.

16. Telefono / Anuncia / Local: En el Tequila de Miraflores

17. Ubicación (Numero de Cuarto): En un el hotel que se elija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si muy bien, no me gusta ir a cualquier hotel de deficientes condiciones higienicas. 

19. Puntaje Final (0/10): 9, para mi la flaca es A1, si no no pagaría NICA esa cantidad, si volvería pues hubo buen trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De hecho esta flaca es para darse un gustito, si vas permanentemente te desfalcas... no soy de dinero pero si me puedo dar eventualmente estos gustos. Espero puedan hacer una visita al tequila pronto y si es posible podríamos ponernos de acuerdo para ir en una pequeña mancha, cuestión de coordinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web