LUIS SUAREZ Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: cuando llegue la vi todo seria con cara de pocos amigos, sus rasgos son de morena, cabello crespo 2. Edad: 27 más o menos 3. Talla: 1.50 es chata 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, lijera pancita, buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos culo piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca y brazo.. 8. Apariencia / Vestimenta: biquini rojo creo era el color 9. Ajuste Vaginal: máso 10. Sexo anal: no 11. Mamada: yo echado en sus cama 12. Relato del Servicio: me dió curiosidad como @Giannicus me preguntó por ella si la conocía, pues fui a sacarme la espina algo apurado pero fui ps, llego pago al mongol de la puerta q demoro como mela en abrir, la mayoría sin cliente, ya le pregunto cómo es el servicio, y dentro se saca su calzon pero no lo de arriba de las tetas, me tiró a su cama me lo chupo, ya duro mi pene se lo meto al filo abre las piernas y todo pa dentro.Tuve un rato cambiamos ella se subió, se movía despacio, movía nunca gimió en ningún momento, le seguí dando parejo y cuando sonó mi celular tenía me distrajo esa vaina ptmre tenía q hacer algo urgente taba apurado, le seguimos en doggy con toda mi fuerza le di no dijo ni mela igual ya no tenía tiempo me puse mi ropa y fugue a lo loco tenía una reunión y me hice tarde. Ojalá esté otro día pa repetirla 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: - 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: HS RIO SANTA 17. Número de Habitación: TRES 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: - Editado 9 de Agosto del 2021 por LUIS SUAREZ 3
diosnoexiste Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Fornicacion con la harlot de rulos alborotados que su alias es "Flor" 1. Descripción del Rostro: cara de morena caribeña, cabello de rulos esponjoso y exotico, muy parecido al de la bebecita "criss" 2. Edad: 29 aprox 3. Talla: mismo vuelo de pamela 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atractiva/si/ minima/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:si/ cacheton/ si 7. Tatuajes o Señas Particulares: en uno de sus brazos 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria tipo bikini blanco 9. Ajuste Vaginal: 50 aprox 10. Sexo anal: no 11. Mamada: lo justo para los cuerpos cavernosos 12. Relato del Servicio: la veo salir del baño, haci asu ahabitacion modelando su lenceria blanca, la abordo, preguntas de rigor y adentro, comenzando por el pnt11, , seguido de cabalgada defrente, cabalgada de espaldas, luego tijera, seguido de piernas al hombro ( decorado por el plaf plaf de las carnes choncando ), donde de forma sutil y con cara seria me dice que me concentre y asi culminar; y para finalizar en dog, donde mis vesiculas seminales dan paso a mis liquidos disparados dentro de ella, atrapados en la pequeña bolsa, fin de la fornicacion con esta harlot venezonala de cabellos alborotados y rulosos 13. Higiene Personal: olia a harlot 14. Besos en la Boca: no 15. Precio / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio profano 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: no Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL
NICOLAS MADURO Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro pekeño .. cabello con rayitos castaños a rubio .. su cabello es ensortijado hasta los hombros 2. Edad: 26 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: morochita .. no es negra es morochita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cintura para arriba es delgadita ... cinturita .. barriga plana .. ricos senos medianas a normales 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada de buenas caderas , anchas .. buen culo ancho y carnoso ...buenas piernas .. la flaca esta rika 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ... 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzoncito rosado y sosten del mismo color .. ke rica flaca .. 9. Ajuste Vaginal: regular su vagina se esxtiende al momento de la penetracion al menos no esta choclona 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: monse .... lo chupa no mas ... 12. Relato del Servicio: me gusto su cuerpo me acerco y le digo para meterle la pinga .. sonrie y me dice pasa ...fue rico verle en 4 sus nalgas ..se movian a todos lados .. le puse la cara al colchon empese a sacarle la mierda a su chucha en perrito.. de alli en misionero .. no dejo ke le chupe las tetas solo ke las toke ... me vaceo dentro de su chucha saco mi pichula me saco el condom lo sacudo me limpio con papel (ph) besito y a casita 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos .. S/ 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: hoy dia estaba en el segundo piso en la hab 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la musikita ace ke no se escuchen cuando la cachas a la hembra...si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.. por ke se deja meter huevo ..deja ke uno aga todo .. ke rico ... 20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene bonito cuerpo ... es seriecita .. pero si todo bien .. su cabello es esponjoso .. piden 2 soles de entrada .. 3 1
Soprano Publicado 6 de Octubre del 2021 Publicado 6 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: La vi seriecita con un poco de ojeras, rostro chico, mas o menos. 2. Edad: 25- aprox le calculo 3. Talla:1.56 aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura buena figura / cinturita / plana / regulares buenas aureolas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /buen culo firme/ de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: soy malo para recordar estos detalle, pero no lo note 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: Si la chupa bien se engolosino con mi verga, paro hasta que le dije que parara ya estaba fierro 12. Relato del Servicio: Le hago la consulta y pa dentro, le pago sus honorarios, me pone el preservativo me la mamo rico la perrita que me dejo fierro, y aquí aplico a full, la veía con cara de dolor y gozaaba la morenita, aplico las poses clásicas y no tan clásicas, ya mi verga iba a explotar y le pongo en doggy para terminar y ahi se va too, 13. Higiene Personal: se va al baño despues del mate 14. Besos en la Boca: no nada no lo intente. 15. Precio: 40 lucas + 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 17. Número de Habitación: 4 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación 3 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por el cuerpo y ajuste 20. Comentarios Adicionales: La vi desocupada y media seriecita, así que dude, pero al final fue buen polvo, me gustan asi flaquitas y culoncitas, pero si tiene su carácter la chica, antes que te abalances te revisa la verga, sino se molesta, así que al final supe amagar y tratarle bien, no se quejo aguanta castigo.
Analiticoperras Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: no es belleza más me jalo sus senos y culo 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura / un ligero rollo/ medianos pa grandes no me los dejo chupar tmr 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / carnoso es 4 hermoso / acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le.vi ninguno. Lo más reconocible es su pelo ondulado y ensortijado 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: regular si extrangulo a mi ganzito 10. Sexo anal: no consulte lo ví sellado también 11. Mamada: regular para levantar a Lázaro nada interesante 12. Relato del Servicio: llegué plan de 5pm quise atenderme con coral pero me datearon que se había largado ni modo. La Vi en el cuarto del al fondo donde lavan toda mrd de las sábanas. La Vi psararse y dije vao PS. Una vez a dentro tuve que romper el hielo con. Wuevads para hacerla soltarse estaba más seria la csmr. Bueno comenzó con el jolo jolo de rodillas y yo sentado en la cama, rico. Luego comenzamos de misionero pero quería chuparle las tetas y me dijo solo besos no los chupes tmr. Luego de tijeritas que rico tmr, y para terminar de perrito lo bueno es que no es quisquillosa o la.tome de buen humor que será pero bote la chele feliz. 13. Higiene Personal: limpia alcohol y pañitos húmedos 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40/18min 16.Telefono / Anuncia / Local: rio 17. Número de Habitación: la del fondo la puerta de rejas negras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio al menos eso vo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 me bajo que no dejará chupar los senos y la mamada regular 20. Comentarios Adicionales: sin más alaoz
Vlad Tepes Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Ojos y labios grandes, cachetoncita, rostro lindo y armonioso, con cabello enrulado y teñido a la altura de los hombros. 2. Edad: 25 quizá, se ve joven, con ligeras ojeras. 3. Talla: 1.52m 4. Color de Piel: Morena clara, color canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como en los estados, es una chata fuertota, si con cintura, sin rollos que molesten, senos medianos redondeados y naturales con areola grande. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena figura, con culo cachetón y buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si algunos, pero no me fijo mucho en detalles. 8. Apariencia / Vestimenta: Con un dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular a bueno. 10. Sexo anal: No pido. 11. Mamada: Se esmeró bastante, lo hizo con paciencia, como disfrutando el momento. Miradas coquetas, buenas lamidas, solo le faltó lamer los huérfanos para redondear. 12. Relato del Servicio: Fui temprano ese día, hubo buena química y risas en la consulta, y pa dentro, se dejó paletear y amasar las tetazas bien rico en la previa, así que ya estaba fierro antes del mameluco. Puesto el pre, pasó al Fellatio, y de ahí al tántrico, se sintió buen ajuste en la ensartada, y su piel estaba suave y limpia, como yo también fui recién bañado, se arrechó la chama, me besó el cuello y el pecho, mientras gemía rico. De ahí pasamos a perrito, donde formó un rabazo, un asterisco de poco uso y hermoso color de piel, realmente enfermante, antes que me gane, le pido cambiar a misionero, donde me prendí de sus tetazas mientras la bombeaba y me decía algunas palabras arrechantes, para terminar de costadito y con patada a la luna, frente al espejo, bien ricolino 13. Higiene Personal: La agarré fresca, terminando se pasó alcohol y se fue al baño del costado. 14. Besos en la Boca: Sólo que valgan, besos en el cuello y pecho. 15. Tiempo de Atención / Precio: No me apuró, me dejó ser al costo usual. 16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa. 17. Número de Habitación: La del fondo a la derecha en el cuarto piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es mediano, pero hay privacidad, porque está alejado del movimiento de HdL. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, me atendió mejor de lo que esperaba. 20. Comentarios Adicionales: Varias veces la había visto en el cuarto al medio del Hall, me llamaba el buen cuerpo que se le ve en las fotos, pero en vivo, se veía seria. Me atendió bien, como para repetir el plato.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro delgado su menton es pekeño en punta ...ojos grandes y bonitos .. cabello con rulos rubios .. 2. Edad: le pongo 26 a 27 años 3. Talla: 1.56 la vi mas pekeña de estatura 4. Color de Piel: la vi mas trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ...cinturita ...barriga normal con algo de grasa se le nota cuando se sienta alli se le chorrea las carnes nada exagerado cuando esta de pie no se le nota casi nada.. senos medianos y redondos de areolas bien grandes y marrones rico .. pero !!!! Son aguados , flacidos y tiene estrias lo bueno es ke se deja apretar las tetas las veces ke kieras no pone peros la puse frente al espejo para ke vea como le sobaba las areolas grandes ke tiene no se deja cvupar las areolas solo picos ..algo es algo je 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas .... delgada caderoncita ..... buen par de gluteos culoncita .. cuando le estaba metiendo la pinga en perro vi ke el borde se sus ano y los lados de sus nalgas son marron oscuro .. ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo tiene unas letras vi dos escritos uno por alli y el otro mas arriba 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y sosten negro 9. Ajuste Vaginal: mi pinga entro como si las huevas !!!! La chucha la tiene negra !!!!! 10. Sexo anal: no me alcanso la plata no le dije 11. Mamada: sdebo reconocer ke la pinga me lo chupo rikisimo !!!! Le dije ke me chupe las bolas .. no kiso 12. Relato del Servicio: esta ves la vi menos rica ke la primera vez ... la vi como una mas del monton fui para verla nuevament por ke kede deslumbrado por ese porte ... pero no se !! Desaparecio la magia .. bueno le entre ps ... me atrajo su cuerpo y las areolas ke ya sabia ke eran deliciosas y keria tocarlos nuevament la flaca se deja cachar no lo puedo negar lo malo ke ella impone me refiero ke cuando le meto huevo en perro un rato abre las piernas al ratoo ella los junta ... eso no va !!! Cuando esroy en su encima metiendole huevo en misonero , de lo ke estaba con las piernas bien abiertas recibiendo ttrankilita pinga de lo mas rico!!! Uns de sus piernas lo junta ...misma huevada .. eso ami me incomoda ...esas mañas nopermiten una penetracion profunda por mas duro le le estaba dando .. ella busca su comodidad pero para mi no es comodo vengo a desgarrarlas no a ke ellas se pasen de vivas y agan esa sutilesa para ke no sean bien cachadas .. me vaceo dentro de su chucha un ratito lo dejo dentro ...de alli me salgo de su encima y me saco el condom para botarlo al tacho..besito y a casita 13. Higiene Personal: estaba limpiecita 14. Besos en la Boca: no me inspira chapes ella no !!!! 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos .. 40 soles cobra para cacharla 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación:304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son de lujo tiene un espejo donde se ve la pinga entrar y salir de su chucha ..mis huevos revotaban en su vulva jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 diske le duele la pierna .. ke le entra aire son huevadas .. 20. Comentarios Adicionales: se deja abrir el culo .. no dice nada cuando le deformaba las nalgas frente al espejo .. dejo ke le meta harta mano a las tetas eso si no me puedo kejar... la primera vez kede deslumbrado cuando la vi con ese calzoncito rosado .. tremenda chuchasa de esta flakita.. parecia una angel .. esta ves no fue asi la vi matadita de piel su culo es negro .. y su papa igual .. buenas caderas eso si.... 1 1 2
cuchexxxx Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: simpática, cabello crespo con rayitos hasta los hombros 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: morocha clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada, buena cintura, no se le ve rollos, senos medianos, no los deja chupar solo picos o tocada. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo mediano carnoso, piernas algo gruesas pero acorde a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: muñeca, mano y brazo todos lados derechos son pequeñas letras o frases no le preste atención a leerlo. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier de encaje blanco 9. Ajuste Vaginal: aceptable para bueno, tiene su mañana para ajustar en algunas poses 10. Sexo anal: me dijo que no lo da 11. Mamada: aceptable, aunque solo hace cabeza y tronco se queda buen tiempo mirándote los ojos hasta que vea que esta bien armado el @FreeStyleDota lo malo aquí es que también recurre a las manos 12. Relato del Servicio: estaba esperando a una flaca pero bueno le hacían una cola de mierda así que como ya la tenía agendada a esta flaca le hice las preguntas de rigor y para adentro. Comenzamos con una pequeña charla mientras me desvestía, le pedí paleteo, pero solo acepto un rato y luego ya me dijo que para comenzar con el punto 11. Bueno aquí la flaca si fue colaborativa con las poses, le pedí varias hasta con repetición y no puso objeciones solo que al final como que ya miro el reloj de su mano y me dijo que era la última y que acabaríamos en 4k. Luego de acabar te ayuda a sacarte el pre y limpiarte mientras nos vestíamos seguía contándome algunas cosas de ella y su fastidio por ver esos imbéciles que van solo a tomar y no se atienden jaja encima la joden a la flaca. 13. Higiene Personal: la encontré limpia, vi que luego de cada sesión se iba al baño a lavarse la cuca, hacia esperar al de turno hasta que regresé, también se desinfecta con alcohol y paños húmedos, punto favorable para ella. 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 40 por el servicio + 2 de entrada = 42 keikos 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una de las habitaciones amplias, tiene espejo, tv con conexión wifi, sillón tántrico, la cama aun aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no relojear, pero le falta ser más cachera. 20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable. SLDS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Noviembre del 2021 por cuchexxxx 5 2 1
Vlad Tepes Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Conocida aquí, simpática, pero de mirada seria. 2. Edad: Chibola. 3. Talla: Chata. 4. Color de Piel: Canela fina. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien despachada con buena figura. 6. Caderas / Culo / Piernas: Fuertota para aguantar maltrato. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo mismo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Una chupada normalona. 12. Relato del Servicio: Esto pasó hace casi un mes. La vi abriendo su puerta, y me metí de frente, ya sin consultar, saludándola nomás, conversamos unas cosas sin importancia mientras nos sacábamos los trapos. Empieza con la chupada arrodillada, solo para armar la artillería. En la primera pose, la echo boca arriba, y se tapa los senos, mal augurio, le empiezo a dar fuerte. Luego la hago montar y seguía seria, cambiamos de pose y seguía callada. Así que, para terminar, la pongo en 4k y le meto turbo, hasta botar los castillos 13. Higiene Personal: Se va a orinar y lavarse al terminar, para mí pañitos con alcohol y PH. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Lo usual. 16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa. 17. Número de Habitación: 305. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio y cómodo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: No vi buenas candidatas ese día, decidí repetir y me pelé. Parece que, hay que hacerla reir y entrar en onda, para una buena performance. 1
Imanol087 Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 Luego de una brincada de tabla en el altamira con una yala, baje x aqui casi en la hora del bitute, veo buena carne (sobre todo en el tercer piso, ahi era :/), ya habia visto a casi todas, me faltaba ver a Paula (que la vi al salir) y a Sefora (que nunca salio que será..), al subir veo a lo lejos a esta crespita toda seria, me vacilo esa miradita llena de misterio, consulta y pa dentro. 1. Descripción del Rostro: mirada seria y fija, crespita con rayitos rubios, un poco ojona 2. Edad: entre 24 y 26 3. Talla: chaparrita 1,55 4. Color de Piel: morenita tono claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, algo de cintura, casi nada de rollines, bueenos pechereques (aunque aguayos) con unas ricas y grandes pasas de adorno, lastima que solamente permita ligeros picos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona haciendole resaltar un rico culito bien carnosito yumii hasta sus piernas las veia tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, deben ser pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: bikini puteril negro 9. Ajuste Vaginal: 50 fijo en doggy mas bien ajusto un poco 10. Sexo anal: no da (se nota por lo sellado, asu que rico seria darle por el cochinin y quedarnos como perros) y eso que le mostre puras santa rositas 11. Mamada: note que se esfuerza por complacer, chupada convencional y con su pesada de huevitos (solo eso :/) rescatable la mirada seria que te lanza mientras se engolosina, un toque adicional de mañoseria de parte de ella seria genial 12. Relato del Servicio: como mencionaba, me jalo su mirada me acerco mas y me jalo su rico cuerpito despachadito que se maneja, ya tolacas y bañados de OH me permite para que este como pulpo, paso por sus teteras me dice que no mas puedo picos (si se puede llamar picos tmb :/) que chu pero le meti mas manopla de pies a cabeza acariciando suave sus ricos senos y nalgas, pase x su maruchita depiladita, me saco la mano de ahi , mi garrote ya estaba casi escuadra asi que procedio con la engolosinada, con dos veces que me miro mi wasa ya estaba fierro, yo jugaba con sus ruleros, la continuamos un minuto mas en el catre, y procedimos con la conectada, empezo a ranear (un poco lento lo hizo) luego le meti taladro no quiso muy rapido, luego fue invertido, aqui si me arrecho ver su rica panochita se comia a mi herramienta de la ptm, fue donde nos quedamos mas rato asi, "cambiamos?" me dijo, tmr, ya bueno igual habia sido buen rato, en michi michi tampoco queria que se empujara todo de golpe, le tuve que insertar suave de nuevo aumentando poco a poco las revoluciones, me pego a ella besandole su cuello y solto un par de "gemidos" , me seguia arrechando su mirada fija, vi que ya se venia el huaycoloro asi que cambiamos a 4 x 4, ya conocia su ritmo para penetrarla, vi su anito selladito y delicioso, malito ya estaba sentido y la chamita me lanzaba miradas arrechantes x el espejo, hasta que plashhh todito el manjar. Rescatable lo amable que fue al sacar el pre con el shampoo sedal. y rociar de nvo OH. 13. Higiene Personal: punto a favor, se mete su bañada de medio cuerpo luego de cada brincada de tabla 14. Besos en la Boca: que rico habria sido 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox, 40 kopeks no hace adicionales dice ni pa su marido xq no tiene diiiicee 16.Telefono / Anuncia / Local: rio cacha 17. Número de Habitación: 1 del cuarto piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien amplio con espacio pal tantrico una comoda y un ventilador grande 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6,5 atencion 4,5 (le baja que su atencion sea normal y no se deje chupar sus ricas tetas). Promedio 5,5 20. Comentarios Adicionales: casi al salir y luego de una conversa irrelevante, solto una sonrisa picara que me hace pensar que seria cuestion de entrarle quiza una vez mas x mas confianza, pensaba en eso cuando al salir me encuentro con Paula, rica esta palito seco que me empilo (con pasadita de huevo) pa q le mete reja lastima ya estaba deslechado, chekare la data de ella xq ya la tengo en la mira. Sin mas, alaos
jacob1992 Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 Bueno hoy pondré mi relato con mi primera chama ya que solo probé carne colombiana peruana y ecuatoriana 1. Descripción del Rostro: un poco seria crespita cómo me gustan 😍 2. Edad: 25 creo no soy bueno poniendo edad. 3. Talla: chaparrita cómo bolsillo 4. Color de Piel: morenita sabrosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene su cintura casi nada de rollos y sus pechitos acordé a su talla suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: bueno si tiene su cadera que resalta esas nalgas ricas y esas piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fijé en eso 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y su calzon negro si mal no recuerdo ( andaba con la leche en la cabeza ) 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste como un 50 10. Sexo anal: ni pregunté aunque da ganas de reventar ese ano será a la próxima 11. Mamada: bueno regular y con tocada de esferas mirando a los ojos se tomó su tiempo . 12. Relato del Servicio: bueno me encanto lo crespa que es consulte y bueno a probar mi primera Venecia comenzamos con tocada mamando esos pezones ricos y ahí que me daba sus toques y besos la chamba por el cuerpo ya me estaba poniendo fierro pero seguí mamando esas tetas hay que aprovechar ya de ahí procedió al oral no es tanto su fuerte pero si le pone esmero ahí si me quedé unos minutos viendo mientras me la chupa que rico de ahí la eche a la cama con piernas arriba dándole suave y duro mientras adoraba esas tetas que me tenía loco le pedí unas cachetadas en la cara ya que eso me enciende más pero de rió y me dijo estás loco con ese gemido ya de ahí piernitas cerrada dándole ya con más ajuste que rico daba sus par de gemidos de repente fingidos pero ala mierda a disfrutar no más a de al sillón tántrico no me negó se sentó encima sintiendo todo su cuerpito bien pegado dando sus saltos mientras adoraba sus pechitos ya no aguante de ahí y a botar todos mis herederos era para aguantar más pero ya andaba con leche en la cabeza . 13. Higiene Personal: al finalizar entro al baño hacerce su limpieza 14. Besos en la Boca: daban ganas pero no 15. Tiempo de Atención / Precio: abra sido sus 14 min aprox. 40 16.Telefono / Anuncia / Local: mi querido rio santa 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno el cuarto es amplio con su sillón tántrico todo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): físico será un 6 la atención ahí 7.5 no me negó nada pero falta soltarse más ( eso calculo por mi atención nose si a todos será igual ) 20. Comentarios Adicionales: bueno como no voy desde fines de enero me comentó que ya le pagaron a esos tombos mal nacidos y que van a remodelar arriba así me comentó ojalá no caigan esos tombos que cagan mi refugio adorado . Bueno hermanos después de tiempo que no posteo y aquí me despido con mi experiencia a seguir cachando hasta el final.
kratosarrecho Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: morenita seria, rostro delgado, sus rulos le quedan muy bien 2. Edad: calculo sus 27 3. Talla: es canina de bolsillo, medirá sus 1.55 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita,se ve fragil, tiene su cintura un poco de guatita cuando se sienta pero parada cero panza 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo sus rulos y su culito es lo que recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en sosten y calzon 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: me dijo q no hacia 11. Mamada: se tomo su tiempo fue suave pero verla alli lamiendo tu verga, uno se calienta no visita eggs 12. Relato del Servicio: ya la he visto antes bastante seria pero me acerque a conversar y fue amable , consulte sobre el servicio y para adentro, yo busco mas hardcore pero su queria probar ese culito,bueno entramos nos calateamos, le dije no te quites el calzon lo hago yo y hubo un paleteo despacio, le baje ese calzon despacito viendo ese culito carnoso, bese las tetitas poco no se deja amasar, y ya bien fierro en una le dije ponte en 4 queria tener asi ese culito por el que me jalo la vista, asi que se formo una rica perita y para adentro, le di en perro en varias variantes ,luego le pedi que se suba a cabalgar veia como mi verga entraba en su concha negrita asi estuvimos un rato la puse patas al hombro y bote a los hijos, despingada me quitó el pre y salí complacido. 13. Higiene Personal: olía rico , ninguna queja en este aspecto 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos / 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: en el estado del local 17. Número de Habitación: piso 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con baño, lo justo para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito sus 6 por su performance igual, puntaje final 6 20. Comentarios Adicionales: seria rico que se suelte mas, pero es un polvo aceptable y puede mejorar volveré para ver si se suelta.
Penegrosso Publicado 19 de Mayo del 2022 Publicado 19 de Mayo del 2022 Hola a todos, este es mi primer post, sin embargo ya es la 2da vez que me atiendo con ella. Sin más que agregar espero que mi post ayude y empezaré desde abajo como pollito. Empezamos: 1. Descripción del Rostro: Rasgos de morena con su gracia, tiene su melena rizada. Tiene sus ojeritas o se vería mucho mejor. 2. Edad: 26( Estimo ello ya que soy malo con las edades 3. Talla: es pequeña calculo su 1.55 o algo menos. 4. Color de Piel: Lindo color de piel, morena clarita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene linda cintura / un rollin al momento de sentarse lo normal en realidad / Medianos, algo caídos con areolas grandes, me dijo que podía darle besitos 🙂 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo carnosito(en perro se ve mejor incluso), buenas piernas para su estatura y contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: La clásica melena, fácil de reconocer por su pelo ensortijado pintado de rubio claro(cenizo talvés XD) 8. Apariencia / Vestimenta: En la primera vez le vi algo más seria, la vi algo más coqueta y más dispuesta a las preguntas que le hacía 9. Ajuste Vaginal: En la primera sentí un ajuste riquisimo, supongo que por la hora. Pese a ello hubo ajuste bueno, diría que variable entre 60 a 70% dependiendo de las posiciones. 10. Sexo anal: No pregunte( no voy por ahí) 11. Mamada: Se tomó su tiempo, le gusta que una vaya depilado. Antes te limpia bien la zona y procede a ponerte el preservativo. Me tiro en la cama y empezó con la succionada, le daría un 6(aceptable) y se tomó su tiempo. Le daría uno mas su visitaba a los huérfanos. 12. Relato del Servicio: Hice las preguntas del caso y normal para dentro. Nos desvestimos y empiezo con el paleteo caricias y besitos en el cuerpecito que tiene 🙂 y dandole besitos en las pechitos. Unos minutos más ahí y empezó con el oral explicado en el punto 11. Una vez tirado en la cama procede a cabalgar primero mirando donde aprovecho para succionar sus pezoncitos ( ricoo ) y la flaca empieza dar leves gemidos y empieza moverse en circulos y arriba abajo. De ahí la chamita giró 180° y procedió a montarse dandome las espaldas donde empezó a ranear(esta es mi pose favorito cuando la flaca quiere chambear que riko csm ahí facil llegó ajuste al 70% y cuando yo chambeo les doy en perrito 🙂 ). De ahí , la flaca se echa y procedó a bombear en el borde de la cama, sintió la pegada veía su carita entre dolor y placer con sus leves gemidos. De ahí en perro donde junta sus piernas supongo que para que no se la sampes toda, pese a ello sintió la pegada y mientras tanto veía como mi pieza estiraba esa conchita en cada mete y saca donde empiezo a aumentar las revoluciones y terminó botando a los izquierdistas en la bolsita. Ella te saca el condón y lo bota(buena atención en este lado). Me cambié, me desinfecté y pa fuera nos despedimos con besito en la mejilla y a descansar. 13. Higiene Personal: Limpia es lo que me gusta de ella, olía bien. Me recibió aseada en la puerta de su room 14. Besos en la Boca: No los busqué, ni ella los buscó jajajaj 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La encuentras en el Río Santa, siempre rotan. Creo que atienden hasta noche como 9pm. 17. Número de Habitación: En el 3er piso 30*, no me acuerdo XD 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con baño, en este no había sillón tántrico 19. Puntaje de Atención (0/10): En cuanto caramelo le doy un 5.5(debe descansar para bajar esas ojeras) , cuerpo le doy un 7 así me gustan , trigueñas a morenas claras, y cuanto atención un 6.5 . Así que sale aprobada con un 6.33 20. Comentarios Adicionales: Trato de kine a cliente(este debería ser el trato mínimo que ofrezcan las kines y sería un país mejor jajaja) . Puede mejorar con la confianza y con que la frecuentes mas seguido, al menos conmigo. Yo lo sentí así.
Apuki Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: de veneca 2. Edad: 23 - 26 aprox 3. Talla: 160cm 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si algo/ normal / chicos pesones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su tallarin/semi cacheton/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: llego le pago sus 2 soles al amanerado de la puerta q mrd debería estar una mujer con presencia que reciba bien a los hdl no un cabraso, la gente va a cachar germas no geytoreys en fin, subo y un tráfico de mrd, como mrd de wevones tomando piensan q es una cantina csm, subo y la veo me acerco preguntas de admisión y pa adentro, par de paleteos ya tolacas, mameluco point 11, se puso a cabalgar invertida se mueve bien, luego la pongo patas al hombro movimientos circulares me decía sigue así eso me prendió a full luego le di de alma y parece que la gozaba se dejaba sonar duro las tetas y yo q más quería la manoseada todo, luego la pongo de costarrica par de lenguasos a su espalda y a sus cachetes, le di parejo hasta que le dije ponte en cachorro, se puso y se formó una buen corazón le di par de besos a sus nalgas no me dijo nada, la empezó a taladrar lento se sentía bien su ajuste por el espejo nos veíamos amasaba su poto por ratos cerraba sus ojitos, empeze a subir las revoluciones placa placa hacían el sonido de sus nalgas era betthoven para mis oídos no aguante hasta que vote a todos entenados. saque mi japi lentamente de su culo un lapo cariñoso a su nalga y soltó una sonrisa, me dio ph par de loras beso en el cachete y safaera. 13. Higiene Personal: la encontré limpia 14. Besos en la Boca: un media luna que surgió en pleno cache 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: cantina Santa 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta ratonera es la que peor ventilación tiene csm, esas makinas que votan aire rectangulares puestas arriba de cada habitación no dan aire ni me las 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, atención 6. Puntaje final 6 20. Comentarios Adicionales: fue un buen polvo sin llegar a ser excelente, para una vez suficiente, seguiré buscando otros prospectos, sin mas que añadir espero les sirva el dato. Wasaaaaaaaaaaa!
Publicaciones recomendadas