Jump to content

Katherine veneca callejera cerca al lolitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: agraciada ojos redondos pardos o claro ( creo de contactos) pelo lacio 

2. Edad:25+

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo / si tiene barriga pero la esconde con su legin / medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:algo / aceptable / buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo recuerdo tatuaje de un escrito que pasaba por su columna vertebral

8. Apariencia / Vestimenta: polo claro, legins negro  y clazon de kelvin clein

9. Ajuste Vaginal: algo ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no hacia solo pajeaba 

12. Relato del Servicio: la subí al telo ya dentro de cuarto solo se sube el polo pa mostrar tetas se quita el lompa un poco me bajó que tuviera más barriga de lo que esperaba aunque igual ponía su tetas y cara bueno la cosa que solo masturbo el malito no hizo oral punto en contra ya luego comenzamos con perrito piernas abierta no quería juntas después boca bajo pero no quería juntar igual la piernas despues. Me dijo que acabar y le dije pose mesionero y le di parejo  hasta acabar 

13. Higiene Personal: sin mal olor

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: cerca a lolitas telo ( San juan) 

17. Número de Habitación:3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:medio tela el room

19. Puntaje de Atención (0/10):3.75

20. Comentarios Adicionales: rica pero caga que no haga oral y se ponga exquisita con las poses 

Era la única callejera que pagaba en presencia en esa parte cerca al lolitas   había otras 10 más pero no pasaba nada no daba  ni 20 lucas 

• Haha 2
Publicado
hace 6 horas, El portero del foro dijo:

1. Descripción del Rostro: agraciada ojos redondos pardos o claro ( creo de contactos) pelo lacio 

2. Edad:25+

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo / si tiene barriga pero la esconde con su legin / medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:algo / aceptable / buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo recuerdo tatuaje de un escrito que pasaba por su columna vertebral

8. Apariencia / Vestimenta: polo claro, legins negro  y clazon de kelvin clein

9. Ajuste Vaginal: algo ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no hacia solo pajeaba 

12. Relato del Servicio: la subí al telo ya dentro de cuarto solo se sube el polo pa mostrar tetas se quita el lompa un poco me bajó que tuviera más barriga de lo que esperaba aunque igual ponía su tetas y cara bueno la cosa que solo masturbo el malito no hizo oral punto en contra ya luego comenzamos con perrito piernas abierta no quería juntas después boca bajo pero no quería juntar igual la piernas despues. Me dijo que acabar y le dije pose mesionero y le di parejo  hasta acabar 

13. Higiene Personal: sin mal olor

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: cerca a lolitas telo ( San juan) 

17. Número de Habitación:3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:medio tela el room

19. Puntaje de Atención (0/10):3.75

20. Comentarios Adicionales: rica pero caga que no haga oral y se ponga exquisita con las poses 

Era la única callejera que pagaba en presencia en esa parte cerca al lolitas   había otras 10 más pero no pasaba nada no daba  ni 20 lucas 

Gracias por el aporte, eso califica como estafa. Practicamente te atendio con asco, si una mesera me avienta la comida yo no pago. Encima envio la cuenta de la lavanderia. Nuevamente gracias por el alcance para evitar esta situacion.

• 9 months later...