Jump to content

¿vanesa? Tarapotinha Cc

drilonero

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:
Agraciada
2. Edad:
20
3. Talla:
1.70 sin tacos
4. Color de Piel:
será canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura delgada sin panza, senos: los de mi tío son más grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cola paradita, piernas delgadas tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos prendas pequeñas
9. Papita:
ajusta un poco
10. Servicio Adicional:
no pregunte
11. Fellatio:
de normal a aburrido
12. Relato del Servicio:
2da vez en el troca. Ayer temprano para ir a ver el partido de Perú. mejor me quedaba. La flaca cuyo nombre no recuerdo bien, tiene a mi criterio el potito más tonificado y pequeño de por ahí. Entré a su cuarto, me pasó con alcohol, el mameluco maso nomas, todo aburrido hasta el momento. Luego cambio la expectativa cuando la flaca esta se sube encima mío y como un ferrari en 5 seg puso de 1ra a 5ta, se movió como licuadora, me quería quebrar el nepe. bien. Luego misionero, algo de ajuste y luego en 4, también ahí se movió cual descosida para sacarme la chele.
13. Aseo Personal:
Papel
14. Trato de pareja:
Nicaragua
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Troca. corredor central (izq) penúltima puerta. ¿Nº? no recuerdo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
ratonera
19. Puntaje Final (0/10):7 por ese movimiento centrífugo y alocado
20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveré al troca, hasta ya me está gustando, pero por otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal parece q fuese la vanesa la traviesa ex cc18 y ex ci 9....sister de tatiana. ....

brooo ..una pregunta. ..ella usa una especie de pañoleta wb que la frente. ??..es narizoncita???...

saludos

obito Uchiha. ..!!!

Enlace al comentario

ah si dices que no es narizoncita tons es otra ps....xq la q yo menciono llama en one su nariz jajajajaja. ......!!!! x cierto , no me fije el detalle de su talla ..tu dices 1.70mts sin tacos..tons ppeor aun..nica es la vanesa la traviesa ps xq ella no es alta...

la verdad ya me perdí quien mela sera la q aplicaste. .. para la próxima anota el número de Cuarto y su nombre ps..es imprescindible no olvidarse eso...caso contrario describela bien de cara ps.....

la única delgada buen cuerpo y altita q manyo es la kine Mina pero esa está x el medio del central..cuarto 42...!!!. pero dices penúltimo cuarto. ..shittt ..yq me mareaste.... xd!!

saludos cordiales:

Obito Uchiha. ..!!!!

Enlace al comentario