Jump to content

nicole - alejandra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:   pecosa risueña bonita     

2. Edad: 25

3. Talla:   1.65

4. Color de Piel: test clara colorada  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita quebrada un rollo de teen pequeño senos limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas culo carnoso buen durazno se forma piernas delicosas trabajadas con gym se ve  tonificadas sus tobillos y muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un tatuaje en el tobillo  y otro por la muñeca creo no me acuerdo xd  y por donde te sacan analisis de  sangre en el antebrazo y en la costilla  

8. Apariencia / Vestimenta:  putishort mostrando ese delicioso durazno y sus medias largas de futbolista que estan de moda y su top 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta  es madre tan joven pero bueno juntandole las piernas ajusta algo 

10. Sexo anal: no  lo da creo no pregunte 

11. Mamada: mamada monse 

12. Relato del Servicio: bueno la veo por las calles de risso  veo esos muslos preguntas de rigor 150 la media 250 la hora Meu Deus  asi  sin miedo al exito  opte por los 30 minutos para adentro al telo jardin    paleteo por aqui por alla 
bailes apegaditos  me estaba trabajando la chama esta estaba  haciendo hora para quitarse la ropa asi que de tanto que me bailaba la empece a desvestir y decia vamos a seguir bailando que se vaya a la csmre dije en mi mente la  desnude a fuerzas y  me tire a la cama me puse el jb y empezo a mamar monse luego paso a montar muy floja la chamita esta pecosita es demasiado floja  luego asi que pase a misionero se dejaba   chupar poco los pechos  y besar el cuello no decia nada por que estaba ella entreteniada :
This is the hidden content, please

hasta en misionero luego pasamos en perro y seguia en ese plan  asi que la clave duro con todo mi alma hasta que pida clemencia csmre :canny: y me decia que tosco bueno asi paso  seguia clavandola  luego la lleve hacia la mesita a clavarla a la fuerza paraditos no aguante mas me vine 

13. Higiene Personal:
 se baña despues del mate 
14. Besos en la Boca:
no 
15. Tiempo de Atención / Precio:
ya ddeje los prices 150 la media y la hora 250 solo contratarla para 30 minutos y sadomizarla a esta csmre para que sepa quien manda 
16.Telefono / Anuncia / Local:
callejera lince risso 
17. Número de Habitación:
hotel jardin pa buen espejo al costado ga 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
l ode siempre pues perejiles 
19. Puntaje de Atención (0/10):
 6 de cara , cuerpo 7 a 8 y de atencion y promedio le pongo un patetico 4 pipipipipi:cry:
20. Comentarios Adicionales:

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara con pecas, nariz pequeña, ojos medio cafe, cabello lacio negro. Ahora está con lacio negro con rayos rubios

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara tirando para rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - si - un poco de wata- normal pezones rosados:yaehamnotdurnk: 

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderoncita- si algo culoncita- si media yucona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pantorrilla y en la mano creo  

8. Apariencia / Vestimenta: short jean donde resalta sus yucas y culo y su chompita negra. 

9. Ajuste Vaginal: poco. Tenía que hacerle poses para sentir ajuste. 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: normal. Besa cabeza y tronco. Pero inexperta. Me dijo que no lo hace por mucho tiempo porque no le gusta el sabor del latex 🙄

12. Relato del Servicio:
Ya que mis amores chamillas ya fugaron pa chile. Ahora tengo que buscar nuevas. Por eso no estuve subiendo RT. Ya no iba pa Risso muy seguido jeje. La vi con su short jean y me llamo la atención ese culito y esas yucas. Hice las consultas me dijo 150 la media y 250 la hora. Yo dije Que?! Pero si la hora es 200. Ptm yo deje la hora en 200 ahora cobran 250 xd. Me acepto mis solicitudes y fuimos por media hora. Subimos al teló en el cuarto y le pague en una. 

Le empecé a paletear. Se calateo. El oral la puse de rodillas. Y lo hice por un tiempo corto porque dijo que no gustaba el sabor del latex. Termino el oral y escupió al suelo. 
Primero le dije que se ponga contra la pared y flexione un poco para ver el culo y esa yucas. Ahí le di por un tiempo. Luego me puse al filo de la cama boca arriba para que ella se haga sentones, lo hizo un toque y luego se cansó. Le dije ponte al filo boca arriba le puse patas al hombro y le di a full zona en cada embestida. De ahí quería hacerle la pose del GARU pero la edad no me lo permite. Para terminar le dije ponte en 4. Puse mi pie a un constado y le di a full en perruno hasta botar mis marlonxitos. Charlamos algo y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: Limpia. Antes de irse se lavó. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 150 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: RISSO 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos cuartos en risso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere. Buena Chamita. Su voz es media gruesita