adexposeido Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 Bueno estaba con dinero y ganas de tirar le escribi a varias flacas de la zona ninguna respondia y si lo hacian queria que vaya al hotel y las espere como weas. hasta que respondio ella que esta por la tomas marzano 1. Tipo de Rostro: no fea ni bonita 2. Edad: sus 32 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: aparecio en bata transparente y su mallas 9. Ajuste Vaginal: si busca la maña segun la pose 10. Sexo anal: mas adicional 11. Mamada: buena para armar al muchacho 12. Relato del Servicio: pues le llame ya que el wsp no responde o no tiene asi que me dijo donde llegar .... al llegar pense que no era de la foto por que es algo gordita pero luego de ver lo de atras me anime. le pague lo acordado puso el pre empezo a chuparlo y sabe lo que tiene y en lo que me lo chupaba giro para mostrarme todo el culote jugando con su ano me dijo si lo queria me pidio mas y acepte se lo metio por atras sentada mientras me mostraba todo ese tonel luego patas al hombro luego en cuatro para disfrutar del paise mientras genia rico, me vine y pusimos a hablar de musica y trabajo buena conversa.... de hay segundo round lo mismo pero ya dandole mas fuerte. 13. Higiene Personal: se lava mucho 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 150 h 16.Telefono / Anuncia / Local: 992772477 17. Número de Habitación: cuato o quinto piso no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa limpio y zona segura 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: ahora si busca buen culo para cachar anda pero si vas buscando cara bonita cuerpo perfecto vas a estar renegando pero yo espero la paga para volver con ganas.
Publicaciones recomendadas