Kingblack Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: TIPICO DE VENECAS LABIOS PRONUNCIADOS CEJAS POBLADAS CABELLO LACIO 2. Edad: 24 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA SI TIENE CINTURA TIENE BARRIGA PERO NO INCOMODA 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS LIGERAMENTE ANCHAS CULO CARNOSO PERO FOFO PIERNAS ACORDE AL CULO 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE 8. Apariencia / Vestimenta: EN CALZON AZUL Y SOSTEN Y ZAPATILLAS BLANCAS 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: NO PREGUNTE PERO PARECE USADO 11. Mamada: SI LA CHUPA BIEN NADA DE OTRO MUNDO TE MIRA A LOS OJOS 12. Relato del Servicio: LLEGO A ESTE CHIQUERO Y VEO MUCHAs CARAS NUEVAS ESTA PERRITA PARECIA SERIA PERO ME JALO CON LA MIRADA LA INTERROGO Y PASAMOS AL CUARTO SE DESVISTE AGARRA MI MASO Y COMIENZA A ENGOLOSINARSE ME MIRA A LOS OJOS TODA UNA ACTRIZ NOPÓR DE AHI SE ABRE DE PATAS Y METO MI CHISTRIS A SU ALMEJA QUE RICA CONCHITA PAPA ESTABA CALIENTE LE BOMBEO COMIENZA A GEMIR CON ESA CARITA DE MONITO TIERNO DE AHI A PERRO QUE RICO CULO TIENE ESTA CHAMA LE BOMBEO UN RATO MAS ME ARRECHO AL VER ESE ANO Y NO AGUANTO Y FUAKKKKK LA VACUNO CON MI SINOPHARM ME DESPIDO Y ME LARGO A MI CHOZA 13. Higiene Personal: NO HAY LIMPIEZA ANTICOVID YA QUE CHU SOY INMUNE IGUAL SOLO SE PASA PAPEL POR LA CONCHA 14. Besos en la Boca: NEEL 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 MIN EXACTOS 40 CERRONES 16.Telefono / Anuncia / Local: LOS ANGELES EX HOSTAL RUBI 17. Número de Habitación: ULTIMO CUARTO LADO IZQUIERDO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NECESARIO PARA EL CACHE 19. Puntaje de Atención (0/10): ATENCION 6 POR COLABORADORA TE RELOJEA AMABLEMENTE CUERPO 6 ME GUSTA LA CARNE PAPUS 20. Comentarios Adicionales: AL PARECER TRAERAN MAS CHAMITAS OJALA QUE NO SEAN COMO DANIELA QUE SERA DE ESA ESTAFADORA OJALA CASTILLO LA BOTE JSJSJ ALAO VENAOS
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Arepa Reciclada Ex Apu Ex Bada Big Ex mall del Sur This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SALIERI Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: Agraciada y risueña carita algo redonda, un poco ojerosa, cabello negro, largo, lacio. Tenía 2 trenzas (una a cada lado del rostro)con piojitos de colores 2. Edad: me dijo 24, le creí 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: chaufita sin mucho sillau 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura agarradita Cintura no muy pronunciada Barriga con ligera wata que no incomoda Senos medianos y caínes areolas grandes pezones pequeños, a plena disposición (lo exigí en la consulta) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas Culo medio cuadrado, grande pero sin mucha consistencia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Piernas: sólo 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tinta Piercing en la fosa nasal derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa blanca con tiras falda negra Hilo y bra negros 9. Ajuste Vaginal: le sentí buen ajuste un 65% aprox 10. Sexo anal: me dijo Ñoooooo 11. Mamada: simple pero cumplidora Duró un montón a petición mia... No GP no Bolognesi 12. Relato del Servicio: la vi nueva y pa dentro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar parecía seria cuando la vi en su puerta pero nada q ver... es muy amable y risueña, durante el paleteo bromeábamos y nos vacilamos bien paja This is the hidden content, please Conectar O Registrar me eché para el oral descrito lineas arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de un buen rato se tumbó para el misionero y me dejó oscultarla como se debe This is the hidden content, please Conectar O Registrar me pidió que sea cuidadoso y le hice caso... mientras la penetraba había un contacto visual complice... fuí acelerando poco a poco y ella iba sintiendo la pegada This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuando le levanté las patas apatasé mas velocidad para hacerla chillar... soltaba unos gemidos bien ricos... le di cada vez mas fuerte hasta llegar a lo salvaje... y a ella parecía gustarle.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me pidió montar y accedí .. lo hizo de una manera armoniosa, por ratos me permitía devorar sus senos y por ratos me llenaba de besos el pecho y el rostro, me sentí tentado a chaparmela pero fuí fuerte.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar le pedí que se voltee para evitar la tentación de besarla... se movió delicioso.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar intentamos un rato contra la pared pero el espacio no era el apropiado.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar la puse en perrito nomás y ahi si no tuve compasión le di a lo bestia hasta que salió toditito mi ectoplasma... This is the hidden content, please Conectar O Registrar conversamos bien bacan mientras nos vestíamos... un besito y safé empujando a los sapos preguntones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, al contrario tenía un perfume muy adictivo 14. Besos en la Boca: No es Digna 15. Tiempo de Atención / Precio: 16'53" según el V.A.R x s/40 Salieris + 2 lucrecias para que Chpy no tenga q vender gelatinas 16.Telefono / Anuncia / Local: LOS ANGELES RESORT Ex Rubi, Ex Sol, 17. Número de Habitación: lado de los baños, el primero de los cuartos metidos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril super incómodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: le falta mejorar la mamada y entregar el chiquilín pero tiene buena actitud a diferencia de otras vnks creidas y eticosas. 3 4 1
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 Onur This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1
Publicaciones recomendadas