Jump to content

Ariana señvatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos soy nuevo, esto fue de inicios de agosto recién lo publico por que estaba en el trabajo y es mi primer aporte 

1. Descripción del Rostro: ojos chinos, pelo negro lacio

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada parece una pera/ pocos rollos/ grandes parecen operados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ grandes operados/ buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido rosado
9. Ajuste Vaginal:
30% 
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Solo para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Llegue de viaje estaba arrecho, decide ir a este santuario, espere en la puerta como 30 min para ingresar, ya adentro hago mi recorrido miro una flaquita rica para mi q estaba comprando galletas en la maquina que esta por el baño, como me gusto le pregunte si atendía, me dijo mas tarde, seguí buscando y no encontraba a la chica fitness, pensando retirarme mire una veneca de al lado del baño ya decidido me gana un hermano pero como estaba con ganas me doy una vuelta más y miro a esta chica rica para mi en el pasillo que está a la altura del baño la miró bien dije aue rico le preguntó por su servicio y adentro, ya adentro me pide que me desnude, ya desnudos los dos se arrodilla y lo chupa solo 1 minuto, le intente agarrar ls tetas y me dice tus manos están frías, que tengo frío, bueno, seguí por que la quería clabar, me. Dice como empezamos le. Dije misionero, la empiezo a clabar y quiero tocarle sus pechos y me dice lo mismo te go frío ya molesto dije que chicha y mi muñeco no siente ajuste, dije ya q chu... Le sigo dando y le digo para. Cambiar de pose, lo q mas me. Gusta los potitos, le. Digo que se voltee boca abajo y le hago levantar el potito para ya terminar ya que estaba consquillosa, y le empiezo a dar duro estaba gozando y se me sale el muñeco, seguía con ganas y miro ese anillo quería comerlo, agarro mi muñeco y le empiezo a jugar y se molesta estaba con ganas de hacer un anal y le pido le. Hablo. Bonito por el anillo me dice que no, le. Digo cuanto quieres y no atracaba pucha le. Dije dejate agarrar los pechos y me. Dice tengo frío ya termina, me. Dijo tu última pose le dije la misma pose alza más el potito, así boca abajo le metí el muñeco, y empecé a trabajarle alce más el potito, que rico potito, ya cuando iba a venirme le agarro los dos brazos  con una mano y  con la otra le agarre del cabello y se vino. Todos los. Herederos 
13. Higiene Personal: llegue temprano, fui el primero jajaja del día, limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

17. Número de Habitación: en el pasillo que está a lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, parecía una muñeca, solo me quedaba disfrutar ese potito. 

20. Comentarios Adicionales:

Buen cuerpo debería vivir el cache y regresaría,  no pude disfrutar ni tocar sus pechos, me gustan los potitos, dije buena opcion y no valió la pena, solo me quedó disfrutar ese potito.