Jump to content

Cami mall del sur bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática teen

2. Edad: dice 18 unos 21 puede ser

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / fina / No / pequeños acorde no se quita polo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/ paraito / definidas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras brazo

8. Apariencia / Vestimenta: normal vino con un jeans y polo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para parar al muchacho a lo rapido

12. Relato del Servicio:  pase por el mall a ver que había y vi las teen q paran por la zona vi a esta y era mas clara y bonita figura me dijo 100 la media decidí probar al subir al telo se le veía el culto parásito delgado acorde a su contextura y arrechaba en la habitación una conversa corta para la confianza y a quitarse la ropa forma mecánica sin juegos aplicó el mamey lo suficiente para parar al muchacho vino el tire y ahí si me descuadro me dijo solo 2 poses perrito para acabar eso ya m cayó mal en fin ya estaba cancelado el servicio a si q a darle no mas lo bueno que sabe cabalgar bien de ahí me desquite en el perrito buena vista aunq decidi demorar lo que mas pueda después de todo eran 100 pro un polvo tmr en fin no es para decir perdida del todo es como si t ubieras comido a la teen fresa de academia version putina estuvo rico pero pa una vez ya pasó tankin de otros de hace días q fue mejor 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 La medía

16.Telefono / Anuncia / Local: calle mall del sur

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por la cara un 6 el cuerpo un 7 tambien, por la atencion en general 3

20. Comentarios Adicionales: la flaka sabe su negocio todo rapido