Thakorn22 Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: normalon no es fea 2. Edad: le pongo sus 40 3. Talla: 1.65 msnm 4. Color de Piel: blanca con pequitas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal no barriga y sus meloncitos en algo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales en perrito se le forma un buen corazoncito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vino con su ropa de hacer ejercicios 9. Ajuste Vaginal: 60% tiene su maña 10. Sexo anal: incluido en el servicio 11. Mamada: aca si la atragante primero comenzo suave y le dije que asi no iba tener gente y se lo meti hasta la garganta 12. Relato del Servicio: mi amigo me paso el número de esta madura, le escribi y me dijo que quien le paso mi numero que no hace esto todos los dias y que le escriba a las 9 p.m. porque estaba ocupada, quedamos para el siguiente dia y me dijo que me hospede no muy lejos de Constructores creo que vive por esa zona bueno eleji el hotel brisas y acepto le made foto de la llave y llego, bueno para el precio dije vamos a ver que sale, porque no me quiso enviar fotos, comenze con el paleto y note que solita se comezo a mojar , luego le dije que me lo chupara y queria hacermelo a pelo pero le dije que me pusiera el condon y bueno ya protegido inicia monse me dijo que si estaba bien y le dije que se lo meta todo y que lo chupe con todo y bolas y acepto estuvo buen rato alli luego la agrre contra la pared y se lo meti con todo aca esta putita gemia despacito luego la carge y ya gemia un poco mas, nos fuimos a la cama la agarre en misionero, y ya estaba empilada esta milf luego le dije que se monte y alli si se sadiqueo y comezo a respirar mas rapido y se termino corriendo luego ya queria descansar pero le dije que yo aun no me venia que pa eso estoy pagando, le dije que se ponga en perrito y sin pedir permiso se lo meti por el anillo grito pero no lo saque y le comense a dar con todo ya la flaca estaba rendida me empile porque estaba ajustanbo bien la jale del pelo y bote la desendencia, luego se limpio y se echo para lorear un rato me dijo que por el anillo era otro precio pero le dije que pense que era servicio completo y se rio nomas bueno me comenzo a hablar que lo hace por necesidad y que recien lleva 1 mes bueno podria creerle porque es recontra obediente y luego como ya habia cumplido la hora pense que se iba a ir pero comenzo a sobarme la pija y me empile otra vez segunda atragantada luego hicimos las mismas poses para el 2 polvo solo que esta vez me vine dandole por atras paraditos, terminamos se dio su bañada y como nos habiamos quedado unos 20 minutos mas pense que me iba a cobrar mas pero me dio mis 20 de vuelto, nos despedimos le meti mano y la deje que quede secandose. 13. Higiene Personal: se baño despues del mate 14. Besos en la Boca: nel, aunque si fuera por ella si 15. Precio: 80 covids 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: brisas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 6 20. Comentarios Adicionales: Le dije que nos veriamos esta semana que viene y que le voy a dar full anillo, aunque estaba pensando en ir a la Miel mejor el miercoles fui y solo habian 8 kines, espero esta vez encontrar a mis caseras antes de la pandemia.
Reich_seeman Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 He inte tardo contactarme con la línea, pero no hay respuesta, confirme si alguien ya se contacto con ella en estos días?
The Heisemberg Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Ta muerto ese cel
Publicaciones recomendadas