Jump to content

LUNA KINE MADURA RECIÉN SE INICIA EN EL PUTERIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normalon no es fea

2. Edad: le pongo sus 40

3. Talla: 1.65 msnm

4. Color de Piel: blanca con pequitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal no barriga y sus meloncitos en algo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales en perrito se le forma un buen corazoncito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su ropa de hacer ejercicios

9. Ajuste Vaginal: 60% tiene su maña

10. Sexo anal: incluido en el servicio

11. Mamada: aca si la atragante primero comenzo suave y le dije que asi no iba tener gente y se lo meti hasta la garganta

12. Relato del Servicio: mi amigo me paso el número de esta madura, le escribi y me dijo que quien le paso mi numero que no hace esto todos los dias y que le escriba a las 9 p.m. porque estaba ocupada, quedamos para el siguiente dia y me dijo que me hospede no muy lejos de Constructores creo que vive por esa zona bueno eleji el hotel brisas y acepto le made foto de la llave y llego, bueno para el precio dije vamos a ver que sale, porque no me quiso enviar fotos, comenze con el paleto y note que solita se comezo a mojar , luego le dije que me lo chupara y queria hacermelo a pelo pero le dije que me pusiera el condon y bueno ya protegido inicia monse me dijo que si estaba bien y le dije que se lo meta todo y que lo chupe con todo y bolas y acepto estuvo buen rato alli luego la agrre contra la pared y se lo meti con todo aca esta putita gemia despacito luego la carge y ya gemia un poco mas, nos fuimos a la cama la agarre en misionero, y ya estaba empilada esta milf luego le dije que se monte y alli si se sadiqueo y comezo a respirar mas rapido y se termino corriendo luego ya queria descansar pero le dije que yo aun no me venia que pa eso estoy pagando, le dije que se ponga en perrito y sin pedir permiso se lo meti por el anillo grito pero no lo saque y le comense a dar con todo ya la flaca estaba rendida me empile porque estaba ajustanbo bien la jale del pelo y bote la desendencia, luego se limpio y se echo para lorear un rato me dijo que por el anillo era otro precio pero le dije que pense que era servicio completo y se rio nomas bueno me comenzo a hablar que lo hace por necesidad y que recien lleva 1 mes bueno podria creerle porque es recontra obediente y luego como ya habia cumplido la hora pense que se iba a ir pero comenzo a sobarme la pija y me empile otra vez segunda atragantada luego hicimos las mismas poses para el 2 polvo solo que esta vez me vine dandole por atras paraditos, terminamos se dio su bañada y como nos habiamos quedado unos 20 minutos mas pense que me iba a cobrar mas pero me dio mis 20 de vuelto, nos despedimos le meti mano y la deje que quede secandose.

13. Higiene Personal: se baño despues del mate

14. Besos en la Boca: nel, aunque si fuera por ella si

15. Precio: 80 covids

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: brisas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 6

20. Comentarios Adicionales: Le dije que nos veriamos esta semana que viene y que le voy a dar full anillo, aunque estaba pensando en ir a la Miel mejor el miercoles fui y solo habian 8 kines, espero esta vez encontrar a mis caseras antes de la pandemia.

• 2 weeks later...
Publicado

He inte tardo contactarme con la línea, pero no hay respuesta, confirme si alguien ya se contacto con ella en estos días?

• 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...