Jump to content

FABIOLA/SJM/estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara cuadrada , cabelo negro ondeado, ojs grandes 

2. Edad: en el aviso decia 20 ...laque llego tenia 30 aprox a mas

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, no tenia cintura usa enterizo formador, barriga de mama , senos medianos blandos y deformes

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas pero cuadrada, culo grande pero fofo, piernas medianas igual algo blandas y razuradas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: secretaria de amepresa, o vendedora de mortrador.

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo

10. Sexo anal: no pedi , olia feo

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:  Estuve  por san juan de miraflores y entre a la pagina estafa y encontre a una flakita linda y le hable al wasap, me respondio con un audio y me envio su foto , se veia linda. la cite y me dijo hospedate en Altamar. , dijo en 5 minutos llego en 30 , y no era la que pedi , llego una señora de apariencia de 30 años a mas, como estaba con el tiempo y  no quise perder el hospedaje y demorar en esperar a otra la acepte. entro hablamos me pidio el pago  y em pezamos , apago la luz del cuarto y empezamos , se saco la ropa pero se quedo con un body formador, se saco los senos por encima del body solo las puntitas...en fin empezo el mameluco, regular, pasamos a misionero y era algo incomodo por lo gordita que era..luego pasamos al perrito y me desnime , se me desarmo, habia un olor a 2... parece que no se habia limpiado bien, la verdad no se como se pueden ganar la visa de esa manera sin aseo, de ahi pasamos al filo del catre y era una mazamorra en la cama...la verdad termine porque termine...le dije q ya se me vino y bueno se levanto se limpio con papelito y se cambio y se fue.su trato era tranquilo y amable , pero uno no busca eso uno quiere excitacion, lujuria, morbo , muñecas inspiradoras etc.  

13. Higiene Personal: aparentemente estaba limpia , pero no se limpio bien el anillo, aparte que tenia olor a sudor y cuando se fue no se baño.

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio:  80 la hora/ pero en media hora ya estaba yendose.  ESTAFA

16.Telefono / Anuncia / Local: 925680398 ALTAMAR

17. Número de Habitación:  308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA

19. Puntaje de Atención (0/10):  ROSTRO 4, CUERPO 4, TRATO 6 ; ATENCION  4; ,  HIGIENE 3 ; TOTAL :  4.2

20. Comentarios Adicionales: Cuando llego la flaca me hablo de las agencias, que tiene chicas mayores , que en san juan es asi, QUE TODAS LAS QUE ANUNCIAN POR 80 SON AGENCIAS Y OFRECEN 1  HORA PERO SOLO HACEN MEDIA,  EN FIN ESTA CONFIRMADO ES UNA ESTAFA Y CAMBIAZO, asi que ya estan advertidos...

Publicado

Amigos corregir el numero de telefono es 969270736, por favor ese es el numero de Fabiola.. Gracias.