Jump to content

Coral Room 04 - Conejitas Club


Publicaciones recomendadas

Publicado

Salu2 HsDL la semana pasada estuve por el conejero y me atendi con Coral una kine milf y ya bastante conocida aquí el rating :D

Fecha de incursión: Hace 1 semana

1. Rostro : Un poco simpatica, cabello negro hasta los hombros

2. Edad : No pregunte estará por los 30 años

3. Talla : 1.70

4. Color de Piel : Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Casi no tiene, Si la tiene como un cangurito, Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su cuerpo, Buen culo, De acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzón y un brasier negro

9. Papita : Ajusta un poco en algunas poses

10. Servicio Adicional : No pregunté pero al parecer lo da

11. Fellatio : Masomenos nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio : Ya me había atendido el año pasado con esta kine y fue un buen polvo así que cuando la vi no dude en darme un remember con ella xD Entré nos saludamos, hablamos un rato y le pagué nos desvestimos se sacó todo y ahí pude notar que tenía su barriga chelera me puso el condorito y empezó el mamey sólo un rato luego me pidió que me echara en la cama se subió y cabalgo se movía bien ahí pude mamar sus pequeños senos se volteó y seguimos por un rato luego se puso en perrito en la cama le di duro y parejo aguantaba todo el castigo luego se echó boca abajo dónde sentí mejor ajuste y estuvimos un buen rato así luego para acabar le pedí paraditos y me dijo ya pero sobre la cama le di con todo y acabé...

13. Aseo Personal : PH + Agua y Jabón

14. Trato de pareja : No

15. Precio : 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local : Conejitas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : Habitación 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : Bueno, Bueno, Bueno

19. Puntaje Final (0/10) : 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales : Es un buen polvo aunque a decir verdad ya está un poco milf los años ya le están pasando factura pero si sabe hacerte disfrutar el momento.

Publicado

No, sólo 25 no pedí el "Servicio completo"

Publicado

50 lucas diras

es conejitas club de juliaca ahi esta 25 mientras que en lima la tarifa es de 50
Publicado

es conejitas club de juliaca ahi esta 25 mientras que en lima la tarifa es de 50

ASUUUUUU MAREEE

Publicado

Exacto el hermano @ tiene razón es Conejitas Club Juliaca la tarifa aquí es de 25 pero hay algunas k cobran 30

Publicado

paradito en la cama que rico .... bueno esa kine es muy conocida, que bien que hayas hecho su rating... 

un montón de veces la vi haciendo shows  guapa nomas la kine, pero se manejaba su cangurito según recuerdo ... 

saludos ... :byebye: 

Publicado

Si @ en la cama paraditos fue una maravilla, y el cangurito si lo sigue manejando jajaja... Fuera de eso da una buena atención esta kine..

  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro:es linda, está en algodon

2. Edad:unos 28 masomenos

3. Talla:1.73m aprox con tacos.

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal-delgada/si se le nota aún la quebrada/ya le está pasando factura/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/bien levantado/delgadas pero bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: en esta oportunidad la vi con un calzoncito negro y un brasier rojo.

9. Papita: no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional:bueno a mi me dijo que si.

11. Fellatio: algo ruda con el payaso pero bueno...

12. Relato del Servicio: bueno estaba ya sobre la hora y aún no me decidia por cual, hasta que la vi me la acerque y me dijo todo el floro y ya pues atraque, bueno me bailó un poquito y me quite todo y empezó con besos desde la frente hasta el payaso y ahi mpezó con la chupadita, como ya comente algo ruda, pero despues fuimos al cache, yo sentado y ella sentado sobre mi frente a frente y me dio para saborear sus pechos que se encntraban duros en ese momento, luego le di al filo con todo, después paradito ahi si me ajusto algo, luego cambiams a perrito y por ultimo terminams yo echado y ella sentado sobre mi, hay que rico mmm...en cnclusion me atendió a mi gusto.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:si

15. Precio:25mangos +5 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:.../las conejitas club de juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente del room 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comodo/limpia/ unica

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveria para el repiticua.

Publicado

esta kine no es la que tenia su cuarto fijo n la 24???

Publicado

esta kine no es la que tenia su cuarto fijo n la 24???

Por la descripcion q dio el HDL es Coral x q ultimament solia estar en el room 4 o 5 y concuerdo con la descripcion del HDL, la del 24 q solia tnr cuarto fijo es corina- cori- marieta revisa su rating d esta kine Ok. Saludos HDL.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...