Jump to content

chama gacela pez club

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: joven chama veneka simpática . 

2. Edad: 23 max. 

3. Talla: 160 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña clarita . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita , casi nada de royales , chicos . 

6. Caderas / Culo / Piernas: standar , poco rabo , delgadas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios como la mayoría de venekas . 

8. Apariencia / Vestimenta: encaje tipo babydoll . 

9. Ajuste Vaginal: regular 60%

10. Sexo anal: no pregunte . 

11. Mamada: minuto y medio por cumplir . 

12. Relato del Servicio: caminaba por la naval y me anime a comprar el tromexxx encontré 2 alternativas la primera me cayo de sorpresa por que encontré a paola una casera conocidaza en esos lares pero cuando me dijo su tarifa no me convenció , así que llame a la otra me dio las coordenadas y fui a su encuentro , llego subo y estaba ocupado espere como 10 minutos y recién salió el hdl , entro todo bien saludo a la flaka me voy al baño a lavarme y veo que estaba echando un spray tipo ambientador no se me pareció que la flaka se estaba horneando , sentí un pequeño olor por ahí  pero bueno a lo que vine me dije le pago y la flakita se desviste era delgadita como gacela , cuando la manoseada me sorprendí por lo suave de su piel parecía de bebita , me echo y empezó a cabalgar luego en misionero y finalmente en doggystyle ( no me interrumpió con el tiempo eso fue lo que más me gustó y lo suave de su piel ) 

13. Higiene Personal: ph y alcohol y uso esas toallitas húmedas . 

14. Besos en la Boca: ella tal vez lo de , pero yo no beso kines . 

15. Precio: 37 s/. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 993422242 tromexxx pez club
eso está entre el colegio eliseo naval y el grifo repsol de la naval o también se puede ubicar por el colegio newton y llegas de frente al mercado sierra el telo está a la espalda de ese mercado . 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con baño propio , aceptable para el mate . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: cuando llegue me gane con varias chamas había una chata pero bien rica ( falto poco y le pregunto si daba servicio ) pero justo llego su mariachi y se metieron a un cuarto colindante , la flaka que me atendió me dijo que rotaba y que todos los días cambiaban de chicas
tal vez la chata que vi este en la nota , será para la próxima .
un fuerte abrazo a uds. HDL . 

• 3 weeks later...
Publicado

Como se llama la flaca mano antes de ayer fui y me tocó una chama gordita no pasaba nada 

Publicado
En 4/9/2021 a las 15:54, Tony2007 dijo:

Como se llama la flaca mano antes de ayer fui y me tocó una chama gordita no pasaba nada 

no me dio su nombre HDL , pero como conté en el "tema" ellas rotan todos los días , así que prácticamente es una moneda al aire la flaca que te toque hoy o mañana , y eso no solo pasa aquí en ventanilla eh notado ese modus operandi en chongos que están en el cruce de ventanilla , en puente piedra , Smp donde "rotan" di con día no hay un día especifico que atienda una flaca en particular , a menos claro que le pidas su número privado y le consultes que días viene la flaca de turno , saludos HDL . 

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: bonita

2. Edad: sus 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos tuneados duros al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y blusa blanca calzón y brazier azul 

9. Ajuste Vaginal: sus 50%

10. Sexo anal: si desde el comienzo 10minutos 

11. Mamada: buena para levantar a lazaro

12. Relato del Servicio: llegue a este telo ubicado a espaldas del mercado Angel castillo Sierra, subo las escaleras me chequean habrán la reja y pago un cuarto de 10 soles. Le espero en la habitación que te dan y a los 10minutos llega y la hago pasar me pide el pago y me quita el bóxer y yo la falda ojo lo de arriba no se quito y me desinfecta la pinga y las bolas me coloca el condon con la boca y pa dentro gp a full y luego me dice hechate y en una se lo mete a su ano y que ajusto y se movía bien la colocha al parecer es tubera y luego de 10minutos de cabalgar le pido misión imposible y le pido que porfavor se quite lo de arriba para ver sus tetas y eran duras con los pezones firmes se lo mete por la concha que estaba caliente y luego siente que el tsunami se acerca y la pongo en perro donde le di por la concha hasta que le pedí otra vez su ano para acabar y yo feliz me corrí en su ano. Me dio ph y alcohol se fue a orinar y chaufa

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no por le bicho

15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutazos por 40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal pez club

17. Número de Habitación: 201 me mandaron ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con tv baño y ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 8.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es colombiana por lo que es media entradora y se deja cachar aparte que le gusta que se la metan por el culo. 

atención hoy 6/10/21 - 6pm

Editado por Gerencia
  • Me gusta 1