piter parker Publicado 15 de Agosto del 2021 Publicado 15 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: redondo se ve guapa a media luz, un poco ojona, pelo un poco largo 2. Edad: le pongo 24 3. Talla: mas de 1.60 m. 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no le vi / senos caidos pezones marrones parece que tiene hijo 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande y fofo / regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo sólo cachamos 5 minutos 8. Apariencia / Vestimenta: ropa ligera y zapatillas, hacia calor 9. Ajuste Vaginal: nada, pero tiene la chucha caliente 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: por cumplir de un minuto 12. Relato del servicio: mamada simple lo hizo sentada yo de pie, se sentia dientes... se puso lubricante cachamos piernas al hombro tuve que hacer el raspa y gana, rescate un poco de ajuste un 30% pero lo pierde... me preguntó que otra pose kiero le dije perrito... habia pasado menos de un minuto de la segunda pose susurró dame tu leche... ya había pasado 4 minutos y la llamaron uno de los vagozolanos, ya salgo respondió la perra... dio su ajustón pero se le suelta rapido... dame tu leche ya nos van a cobrar otro servicio dijo... en total cachamos menos de 4 minutos mas un minuto de la mamada 13. Higiene Personal: papel toalla y alcohol 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 5 minutos / 36 chamos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajajaaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 20. Comentarios Adicionales: sin comentarios
Publicaciones recomendadas