Jump to content

Bianca / grandota blanca (Hs. Sarita)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion fue el dia miercoles 11 de Agosto 
1. Descripción del Rostro: rostro redondo , simpatica , cachetona  ; de mirada coqueta 

2. Edad: 26 o 27 aprox 

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca cintura/ si tiene su wata / senos medianos caidos pero mamables (te deja a disposicion)

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culazo por lo q es gorda , piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa interior negra

9. Ajuste Vaginal: poco, pero según ella es estrechita jajaja 

10. Sexo anal: lo da por adicional 

11. Mamada: mamada aceptable ,  lo chupa despacio y te mira cachonda y luego se lo mete hasta el fondo , sentí calentito en su garganta, lo único malo es que  no visita bolas :(

12. Relato del Servicio: Decidi probar suerte en este telo, en la entrada me recibe una tia veneca morocha , me pide 1 sol la entrada. Me indica en que habitación esta la chica y entro.
Me gusto lo que vi, es veneca simpática y alta , pero debe bajar de peso , como es alta no se le nota mucho el rollo , pero cuando se sienta.... cambia la cosa. Me recibió con una sonrisa y me habló bonito, le consulto el servicio y atraqué . Le doy sus 36 soles , me dijo el servicio 35 y 1 sol mas x el poncho , ya que chuuu dije. 
Le empeze a dar besitos x el cuello , olía rico , luego nos calateamos y me puso el poncho y empezó la mamada.  Luego, le doy patas al hombro , me estaba costando un poco porque ella es alta ; pero luego agarre ritmo . Después, se montó encima mío , ahí aproveche y le mame las tetas, cambie a perrito y le di tremenda penetrada con nalgadas incluidas , le deje las nalgas rojas .
Finalmente , expulse la chele. Se fue al baño a asearse y yo también . Nos cambiamos , le di su beso en la mejilla y me fui .

13. Higiene Personal: es limpia ,no encontre malos olores ,  se lavo la papa despues del mate 

14. Besos en la Boca: no , solo le di en el cachete 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 35 soles + 1 sol poncho + 1 sol la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 978116310 / Hs. Sarita

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion limpia y baño tambien , encontre agua y jabon liquido  

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 , si logra bajar de peso , uffff , seria mi engreida 

20. Comentarios Adicionales: esta veneca es bien chevere , te busca el habla y da buen servicio . Me dijo que era su primera vez en ese telo , ojala vuelva a verla .