Stu Ungar Publicado 15 de Agosto del 2021 Publicado 15 de Agosto del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Redondo, cachetona, cejas pintadas :v 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo anchita / cintura armoniosa / barriga rollia / senos medianos suaves al tacto 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo redondo / piernas gruesas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatoos una mancha en la espalda, parecida a un lunar 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido de calle, un calzón y bra. 9. Ajuste Vaginal: casi nada. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: normalona, no se digno a mover su cabeza, solo movía la lengua 12. Relato del Servicio: llegue la vi, algo coquetona me prometió muchas cosas ricolinas, ya adentro le cancelo y se vuelve algo indiferente, no me deja hacer mis previas, me pedía adicionales por hacerlo, bueno dejé que me la chupe normalon resulto, bueno para el acto empezamos en misionero, luego a vaquerita, en las penetraciones siempre preguntaba como es que iba a acabar, la sentí de mala gana, le pedí perrito, le di con todo, me aburrí y la deje ahí, me cambie, despedida hipócrita y me fui. 13. Higiene Personal: ph y alcohol. 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox / 40 + 5 de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10 :_v 19. Puntaje de Atención (0/10):1 20. Comentarios Adicionales: nada, me salió mal probar a esta chama, estaba simpática la verdad This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 15 de Agosto del 2021 por philia le di enter por error sin escribir nada :'v 2 2 1 1
Publicaciones recomendadas