Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de 14/08 en horas de la noche.

Bueno ya le habia visto ese culaso caminando por chancay y zepita pero se encierra bien a hacer hora cuando se encuentra con sus compinches en los telos de chancay, hasta que la pude encontrar free caminando asi que la aborte.

1. Descripción del Rostro: milf con cara de sana que se las sabe todas, usa lentes de medida que le ayudan a verse mas inocente entre comillas.

2. Edad: 33 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, si tiene cintura, ligera barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona, se le ve buen culaso, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambos brazos y hombros.

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro medio lavado que le forma bien ese culaso, cuando camina se va bien de lado a lado, blusita pegada y casaquita delgada.

9. Ajuste Vaginal: No sabria decirlo, lean y entenderan.

10. Sexo anal: ni le pregunte

11. Mamada: Se esmera, pone succion de arriba hacia abajo, te mira para arrecharte, lo suficiente para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:
Todo pintaba bien, en la consulta la flaca es amable, buena atencion y todo bla bla bla, que si lo cumple, verla en su ropa se la ve un cuerpazo, pero cuando se quito la ropa csm se bajo todo, esa barriga esta toda aguada y con estrias por todos lados, ese culaso en jean esta bueno, pero en solcan tenia grumos y arta celulitis ademas que se cayo feo ptm, eso me bajo bastante pero bastante ptm que voy a hacer ya fui, no tenia tiempo para cancelarla y buscarme otra porque tenia que irme a otro lado asi que con fe.
La flaca hace sus previas, te baila, te agarra las manos para que la manosees por todos lados, siempre quiere que estes a gusto.
Comienza con la mamada descrita yo hechado en la cama y luego se monta, comienza a moverse lento, es algo durita para moverse pero se esfuerza, yo me concentraba porque mi nepe no estaba fierro pero hacia lo que podia jajajjajaja, la flaca se da cuenta y me dice misionero, bueno dije, le comenze a dar, pero no estaba comodo, le digo doggy, aca le crece el culo pero solo trataba de concentrarme y bote la milf con el nepe a un 50% jajajajjaja nunca se me paro bien con esta flaca, me bajo su cuerpo.

13. Higiene Personal: no le senti malos olores.

14. Besos en la Boca: nica covid

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minuto 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: chancay y zepita

17. Número de Habitación: segundo piso de telo en chancay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion cochina solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 03 puntos

20. Comentarios Adicionales: no es estafa, no relojera, es atenta, conversadora pero ese cuerpo te baja en una, de verdad que es otra historia verla en ropa a esta flaca, creo que le tenia mucha esperanza cuando la veia en la calle que vi su realidad y no paso nada.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Atencion de 17/08 a las 8 pm.

A esta flaca ya le habia visto varias veces  en el grupo de la venecas  Jenifer , la de mal trato Maria Jose  y Cielo  estaba  buscando a Jenifer que es mi casera y como no vino y esta flaca se veía apetecible y la tenia agendada me anime la vi con otra veneca blancona y culona de vestido rojo no se su nombre estaba en zepita cerca a chancay la aborde le hize la consulta me dijo que se saca todo,  trato con paciencia y caricias etc me convenció y nos fuimos al primer telo de chancay.

1. Descripción del Rostro: cara alargada , pelo largo ondeado, usa lentes  que le quedan bien , con mascarilla se ve más chibola.

2. Edad: 29 me dijo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se le ve contextura normal/ si tiene cintura, ligera barriga, senos medianos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culaso/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en ambos brazos ,  hombros  encima de las tetas. Marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con su jean al cuete que le forma bien ese culaso, blusita pegada , pero esta vez estaba con un polivestido ceñido rosado bebe.

9. Ajuste Vaginal: la verdad esta flaca no motiva por su cuerpo ni su trato además se hecha mucho lubricante.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la flaca frena toda la previa  al  ponerse a revisar el nepe con detalle agarra  sus paños húmedos para limpiarlo parecía que iba a operar  medio incómodo la situación se parece a la veneca de mal trato Maria José  luego me pone el condon con la boca lame al cabezón  no hace gp se golpea la boca con en nepe y te mira con cara de arrecha hace solo lo necesario para levantar al muchacho le dije que lo haga un rato más y no accedió.

12. Relato del Servicio:

Entramos al cuarto me pide que le cancele luego me pide que me saque la ropa y que la deje en la mesa y las cubre con  una frazada  tendrá miedo que ja graben je je luego se saca  el vestido se queda en brasier y su trusita cachetera, verla en su ropa se la ve un cuerpazo, pero cuando se quito la ropa csm se bajo todo, esa barriga esta toda aguada y con estrias por todos lados, ese culaso se veía bien pero sin ropa tenia celulitis ademas que se cayo  ptm, eso me bajo bastante tmr ni modo ya estaba pagado así que a seguirla no más.

La flaca hace sus previas, se paro en mi frente y se puso a bailar me da la espalda y me pone el culo para amazarlo y le doy unos besos luego le quito el brasier levanta tetas y los tenían medianos pero caidos igual los amase y les di besitos , me dijo que le podía manosear  todo menos la cuca luego me acaricio me las piernas y  los pechos .

Comienza con la mamada descrita yo hechado en la cama y me dice que me heche al filo luego se monta, comienza a moverse rico pero se cansa rápido luego ella se echa al filo de la cama en misionero luego patas al hombro luego perrito , yo me concentraba pero esta flaca no motivava estaba que se me bajaba me agarro el nepe y la flaca se molesto me dijo que no debía meter la mano al jebe y se puso quisquillosa eso ya me molesto le dije que se fuera no más.

13. Higiene Personal: es bien aseada se va al baño a lavarse y luego  se limpia con paños húmedos 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minuto 50 soles más 15 de telo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  1er telo de chancay por esa zona para.

17. Número de Habitación: 202 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio limpio con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 03 puntos

20. Comentarios Adicionales: no pasa su cuerpo y su trato es regularon y eticosa. No volvería 

Publicado (editado)
This is the hidden content, please

Amiga de la milf Jennifer

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
1 mas