Jump to content

Taiz Chama Chinita Complaciente - Hostal Roony

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Guapa de bandida con buenos rasgos 

2. Edad:23 x allí 

3. Talla: 1:63

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / No rollos/ Mini Boobies
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo para lo delgada que es
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo :/
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini Top
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
Naah
11. Mamada:Se dejó atorar al principio luego safa 

12. Relato del Servicio: Debía este ranking de la semana pasada q fui pague mi Luca al zombie de la puerta al verla no era la misma pechugona Culona q mandaron Al wzp csmr pero ya q estaba allí la Vi predispuesta y le pagué y comenzó a bailarme su tocada x aqui y luego su atorada de pija q no sé quejo para pasar a misionero dónde comenzó a soltar sus gemidos fakehot y en eso la agarro y le doy duro contra la pared eh eh para para luego ella me montará dónde se miraba al espejo su figura pecaminosa y para luego ponerle boca abajo en unas almohadas q había allí la recoste y comencé a vonvearla hasta que salió mi descendencia 

13. Higiene Personal: Sin Malos Olores

14. Besos en la Boca:Naah

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 - 36

16.Telefono / Anuncia / Local: Roony

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Al salir ví a un tío pajero pegado a la puerta csmr ni siquiera se atendió y safo...
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 Points
20. Comentarios Adicionales:

Ambiente tranquilo dónde puedes cachar trankilo!!!

• 5 months later...
Publicado (editado)

Hola hermanos buenos días, este ranked es del día Jueves a las 12 m...

1. Tipo de Rostro: Simpatica

2. Edad: en el anucnio dice 20 pero le pongo entre 25 y 30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco de barriguita nada que estorbe, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piernas delgadas y bien culoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / brazier e interior negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: te da una buena mamada, algo rápida, pero se siente el gusto.

12. Relato del Servicio: bueno gente ingrese a la hostal en busca de Luna pues tiene buenos cometarios sobre sus servicios, cuando llego al hostal la recepcionista me indica que esta ocupada pero que la habitacion 302 esta libre, yo estaba con prisa asi que me arriesgue a visitarla, la flaquita me abrio la puerta y desde el primer momento de la platica me dijo, te ofresco un oral, todas las poses  que desees y puedes chuparme los seños, y en one pactamos, le dije que haga un bailecito y la flaca se quito toda la lenceria y a perrear, le pase la mano por la vagina y ella me dijo esperate un momento, se echo un poco de lubricante y me dijo ahora si toca todo lo que quiera, yo en el paraiso ella en pleno bailecito de perreo lanzaba sus gemidos fingidos pero te estimula bastanta para el cache, luego procedio a la mamada corta pero buena, luego misionero, piernas al hombro, pero a ella le incomodaba esta posicion, no te dice nada pero se le nota cuando le cuesta mantener una pose, luego me pidio perrito, mientras yo seguia masajenadole el clitoris, en perrito  yo soy chato y no alcanzaba jajajajaja, ella tuvo que inclinarse al tope para yo llegar , hasta en eso ella colaboro, le di como nunca y con tanto gemido que lanzaba se me vino toda la avena tres ositos. es muy buena pues si la tratas bien ella no te pone peros, muy recomendada para que tengan una buena atencion, ! Si.. voy a regresar por ella pues me gusto la atencion... 

13. Higiene Personal: te ofrece alcohol y papel higienico antes y despues de la faena

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 37 soles pago unico

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Ronni

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitacion, con baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 por el cuerpo ( si baja un poco la barriguita le pongo mas), y  7 por el servicio.

20. Comentarios Adicionales: Nada hermanos conversando me dijo que rotaba por los otros hostales como San martin, Florida y Wi Fi, tambien comento que hace salidas pero tienen un valor de 100 soles la hora y siempre la anuncian como Taiz a veces la ponen como peruana y otras como Venezolana, pero es chamita 100 %.

Editado por Caramelo3108