Jump to content

Susana/ Ana_ Conejitas Club

LORD ESCANOR

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara ovalada, ojos almendrados, nariz perfilada , simpaticona

2. Edad: 20 year old, va por ahi

3. Talla: 1.58- 1.60  con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / se le nota mejor en perrito / rollines / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:   regulares / se defiende /  regulares

7. Tatuajes o Señas Particularestiene un piercing debajo de la boca, y usa aretes

8. Apariencia / Vestimentade niña mala, suele atender con el pelo alborotado / usualmente unos vestidos cortos tipo bailarina de cumbia, color, rosa, blanco y negro   ...

9. Papita:se depila usualmente, ajusta la condenada

10. Servicio Adicionalno pregunten *, o sino protéjanse la cara o prepárense para un pellico 

11. Fellatio: regularon ...

12. Relato del Servicio: 

este es relato de uno de los polvos , que me di con esta kine, la verdad es que ya le había entrado otras veces en el lizz, y a solo 20 s/. , bueno al parecer me reconoció y me jalo a su room...

ya que era casero de esta kine, y viendo que estaba bien arreglada, osea con full maquillaje me puse alvin y empezó el preámbulo, con caricias y toda la nota que siempre me gusta, les seré sincero que en un principio yo no le caía en gracia a esta kine, pero me gane su confianza con una de sus amigas y este fue el gancho....

misionero: en esta pose estuve un buen rato, tanto así que olvide la noción del tiempo, pero eso de estar cachando tanto tiempo, tiene sus prosss y sus contras...

perrito: donde se puede ver mejor su tarrito, y le di duro, pero recuerden que solo se deja dar duro con los conocidos, le gusta la chela esta kine...

caballito: donde es la pose que mas me gusta con esta kine , ya que puedo tener todo a mi alcance, sus nalguitas, sus tetitas y que tetitas ricas....

de tanta fricción y antes de cansarme mas me vine .....

13. Aseo Personal ph + alcohol

14. Trato de pareja: depende como le caigas...

15. Precio: 25 s/.

16.Telefono / Anuncia / Local ...... conejitas club, pero tambien cae al miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) generalmente en el room 36 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno/ regular/ ok

19. Puntaje Final (0/10)7.5 , se hace de rogar la wona ... 

20. Comentarios Y Datos Adicionalesfue el segundo polvin del año, bueno me datearon que estaba en el local hace un par de semanas, si ven la pic espero la reconozcan ...  :byebye: 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos HDL LIGHT vi a esta flaca en este local el año pasado y también en el miss Liz nunca me atreví a entrarle porque me parecía hacerce la interesante cuando le preguntaba respecto a su servicio una pregunta ¿Cómo crees que habrá sido su atención en el miss Liz con el precio de S/ 20.00?

Hace mucho tiempo que no voy a los burdeles ya que me estoy comiendo a una flaquita que esta más buena. Ya volveré a ir pero por lo que leo en los ratings no hay novedades, será de esperar nomas ps. Atte. HDL Salfate

Enlace al comentario

Saludos HDL LIGHT vi a esta flaca en este local el año pasado y también en el miss Liz nunca me atreví a entrarle porque me parecía hacerce la interesante cuando le preguntaba respecto a su servicio una pregunta ¿Cómo crees que habrá sido su atención en el miss Liz con el precio de S/ 20.00?

Hace mucho tiempo que no voy a los burdeles ya que me estoy comiendo a una flaquita que esta más buena. Ya volveré a ir pero por lo que leo en los ratings no hay novedades, será de esperar nomas ps. Atte. HDL Salfate

si le entre en el lizz era normal nomas en la cama, no era floja pero si man como puse en el rating se hace de rogar, pero note que su punto débil eran las chelas, pero no esta como para soltarle chelas... aunque alguna vez lo hice en el liz y pero sin maquillaje no pasa naranjas... en las cones no me gusta la gente con la que esta rodeada asi que solo le entre una vez en las cones y luego de eso prefería evadir ese pasillo en el que estaba  ... saludos .. :byebye: 

Enlace al comentario

le entre porque la confundí con irina una kine que el mod estaba preguntando si estaba en juliaca, incluso meti la pata al afirmar que susana era irina, me arriesgue a preguntar y a entrarle, pero luego me di cuenta que no era ella ya que en las pics de irina no se mostraba con piercing ... 

Enlace al comentario