Zeno Sama__ Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: no es fea , tiene su gracia 2. Edad: no pregunte , 25 podria ser 3. Talla: 1.45 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fina / poca /poca 6. Caderas / Culo / Piernas:poca / pequeño / bien delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesaria 8. Apariencia / Vestimenta: top y jean 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Lento y suave ,acaricia tu cuerpo y las bolas 12. Relato del Servicio: Nos desvestimos , es callada y algo nerviosa , comienza con el mame , luego ella sube , brinca despacio , luego perro al filo de la cama , aguanta bastante , gime poco , luego de costado , luego misionero , luego de nuevo ella sube y lo hiso hasta terminar , no me jodio el tiempo , me lavo la herramienta de trabajo y me fui 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 momento 16.Telefono / Anuncia / Local: san carlos +51 960 983 959 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por que no jode el tiempo , su disposición en todo lo que le decía . 20. Comentarios Adicionales: Es de ecuador , es un polvo normal no mucho que destacar , es bien flaquita y chiquita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Yamoshi Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 Ya habían colocado el número de esta kine pero no atendía, luego cambio a un número peruano y se dió la oportunidad el fin de semana 1. Descripción del Rostro: No es fea, tampoco una belleza, por su juventud y pinta de inocente como q se podría decir q llame la atención. 2. Edad: Le pongo unos 22. 3. Talla: 1.50 +/- 4. Color de Piel: Trigueña oscura ya casi morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chihuahua, poca cintura, casi nada de barriga, senos medianos para su contextura pero parece q estuviera lactando. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo pequeño con algo de estrías, piernas delgadas suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de cesaria reciente. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: Por su contextura y carácter inocente pensé q iba a tener buen ajuste pero me pareció ajuste medio. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Sin mucha técnica pero lo hace rico, no le mete diente y juega con su lengua, pregunta como lo hace si en la cama o parado, la flaquita es sumisa, se dejó hacer gp y sus ojitos brillaban. 12. Relato del Servicio: Estuve esperando q alguien se atienda con ella ya q no contestaba y colocaron su número pero sin ninguna referencia, así q fui el fin de semana y mi sorpresa fue al momento q abre su puerta ver una kine de bolsillo, me hizo recordar a la desaparecida Antonella del 7, en todo momento estaba sonriente y tenía un aire a inocencia y timidez, se deja acariciar y dar cariño, le di la vuelta varias veces buscando tatuajes q ya parecía pollo a la brasa, comenzó con el oral descrito, seguimos ella de espalda al filo haciendo pequeños sentones pero sin muchas ganas, subimos a la cama para q haga unas pequeña cabalgata pero no sé sabe mover o no le mete empeño, la pegue al cuerpo para darle desde abajo, seguimos en misionero, dónde quise prenderme de sus senos pero los pezones estaban inflamados, le subí las piernas a sus orejitas para terminar en perro dónde se quiebra bien y me dejó darle con todo hasta terminar. 13. Higiene Personal: Terminando se fue a la ducha, al salir parecía q tenía frío, no tiene malos olores. 14. Besos en la Boca: No intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el momento incluído cuarto, no jode por el tiempo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 960983959 17. Número de Habitación: La q le den ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5, cuerpo 5, trato 7 por lo sumisa q es, si fuera loba o le metiera más empeño se ganaría un punto más. 20. Comentarios Adicionales: Si buscan una loba acá no es, si buscan una culona acá no es, si buscan un polvo tranquilo con una flaquita q no joda y trate bien es una buena opción. Tal vez le repita si no encuentro nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Zlatan Ibrahimovic Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
carlitos alcantara Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: alargado ni fea ni bonita es agradable 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.45 4. Color de Piel: trigueña, color chaufa o cartón 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca un poquitito de barriguita, buenos senos disponibles 6. Caderas / Culo / Piernas: de niña, chiquito y paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene solo cicatriz de cesaría 8. Apariencia / Vestimenta: en calzon 9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste 10. Sexo anal: no lo hace por qué le duele 11. Mamada: lo hace el tiempo que le pides pero solo se lo mete a la boca, lo bueno que la puedes violar, le apreté la cabeza contra mi abdomen que su nariz chocaba y la dejé buen rato que mi pinga chocaba con su garganta y no decía nada solo aguanta las embestidas en su boca. 12. Relato del Servicio: Está solicitada la retaca por su cuerpo de niña, me recibió en calzon me dijo que da trato de pareja, besos con lengua, 69 y se deja mamar y chupar las tetas. Tome el normal, igual le di piquitos mame las tetas y el contorno de su vagina, en mame hechado en la cama, la cargue besando sus tetas, se puso a montar, invertido y le metía dedito a ese culito, riendo me decia que no, al filo de la cama, perrito, la cargue mientras se la metía, patas al hombro, misionero, otra vez al filo de la cama y le di fuerte que sus tetas rebotaban, empezo a sudar parece que vive el caché pero no lo demuestra pero se tiembla un poco mientras estás que las das cuando las das y se pone más cariñosa. 13. Higiene Personal: se lavo 14. Besos en la Boca: solo pico pero en trato de pareja si lo da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: está arriba 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tres camas ordenadas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo sumisa 20. Comentarios Adicionales: La chata es amigable y sumisa, aguanta maltrato sin quejarse tiene 8 días, mientras esperaba salió Fernanda en toalla, se le ve buen cuerpo, antes salió Nayeli es gordita y chata.
Arkaniz Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 Esto fue una verdadera desilusión, la foto del whatsApp tiene mas filtros que portada de vedette, cuando la vi no tenia nada que ver con la foto. 1. Descripción del Rostro: tiene ciertas marcas por acné en la cara 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.45 - 1.50 // si es pequeña 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca un poquitito de barriguita, senos caídos con estrías 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, chiquito estriado y piernas con algo de vellosidad 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesaría 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa al ombligo y calzón negro 9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: literal, solo se lo pone en la boca, ni se movió, no genera nada de satisfacción. 12. Relato del Servicio: había regular gente esperando en el pasadizo esperando que las féminas abran las puertas, cuando me recibió se notaba que la foto era puro filtro, es callada y lo que llama mucho la atención es su estatura. Tiene ajuste eso no se niega y no tiene quejas en cuanto a las poses y como es de esperar se deja dominar, pero no te aporta nada, casi ni se mueve. Al finalizar te ofrece una toalla húmeda o lavarte. 13. Higiene Personal: se lavo 14. Besos en la Boca: No pido eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles momento 16.Telefono / Anuncia / Local: 960983959 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de tres camas, hotel san Carlos 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 tiene mucho que mejorar 20. Comentarios Adicionales: no volvería.
Yamoshi Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Arkaniz dijo: tienes razon todo depende de los gustos por eso cada uno postea su experiencia, pero los que se han atendido con ella no em dejaran mentir que la foto de su perfil es exageradamente diferente, aparte de ciertas peculiaridades que indique en mi post, por ejemplo maria jose tienes una de las mejores atenciones en este medio o karla o otras ecuatorianas, pero para ser sincero una flaca con bellos en las piernas no pasa pues. Hermano como tu lo dices, cada uno califica de manera diferente, lo q para unos es bueno para otros no, recuerdo en los chongos patas q decían q la kine era buena solo porque se dejaba dar picos y otros q decían q eran malas porque no entregaban el cochino. Las kines tampoco atienden a todos por igual, a algunos les irá mejor q a otros depende también como uno les caiga, el aseo personal entre otras muchas cosas por eso al hacer un post hay q ser lo más imparcial q se pueda. Por decir en el caso de María José si bien es cierto su atención es una de las mejores ya está un poco milf y eso le baja puntos(esa es mi opinión personal), Karlita llegó con kilos de más, Domenika odiada por unos a mi me trató de lo mejor, full amor esa flaquita pero no puse mi post porque al conocerla de Colmena tal vez eso hizo q mejore el trato conmigo y no iba a ser un post imparcial. Con respecto a las fotos de las kines la mayoría usa filtros q en algunos casos son muy descarados. @Jugg favor de limpiar el spam.
TheJefazo Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Esta atención fue el viernes pasado y no era lo qe esperaba .. Puro filtro xd 1. Descripción del Rostro: en mi opinión no me gusto .. Así que diría que es fea ... Y tiene marcas en la cara por acné supongo 2. Edad: me dijo 22 3. Talla: 1.50 no lleve wincha 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..poca.. Nada 6. Caderas / Culo / Piernas: poca .. Pequeño ..flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me precate 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monse por cumplir .. Se deja cachar la boca y hacer gp 12. Relato del Servicio: bueno le escribo a la canina y me envía unas fotos por las cuales me anime a tomar el servicio ..pero al momento de llegar al cuarto me di cuenta que las fotos eran puro filtro y photoshop me ensarte xd ... La flaca no me gusto pero ya estaba ahí ... Nos desvestimos procedió con el mame descrito arriba .. Se pone a montar pero no sabia moverse jaja y así estuvo un rato, procedimos en misionero luego de costado luego patas al hombro y para terminar en perrito 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales:
TheJefazo Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Justo ahora, TheJefazo dijo: Esta atención fue el viernes pasado y no era lo qe esperaba .. Puro filtro xd 1. Descripción del Rostro: en mi opinión no me gusto .. Así que diría que es fea Sorry, puse publicar sin querer y me faltaron algunos detalles y ahora no se como editar ._.
JAKE TYLER Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Makuko El Cervecero Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Un poco narizona, sin embargo eso no le quita lo bonita. 2. Edad: A lo sumo 24 años. 3. Talla: Es bien chatarra, como de 1.55 cm, quizá menos. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña pero tiene su silueta, poca cintura, cero barriga, senos mamables y suaves al tacto con las aureolas cafés. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, culo chiquito como de chibola de tercero de secundaria, yucas cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo pude ver una marca de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Si sólo le mirara el cuerpo y no la cara pensaría pensaría que es una teen. Estaba con un bikini. 9. Ajuste Vaginal: De los mejores que he probado en ese point. 10. Sexo anal: No le pregunté pero no se ve tan profanado. 11. Mamada: No tiene mucha técnica pero se esfuerza: se lo traga todo, hace sonidos de que se está atorando, le mueves la cabeza para que se la coma toda, la palmeteas, le acaricias los labios de arriba y los de abajo y no se opone. Puntazos para ella por eso. 12. Relato del Servicio: Como ya había vacunado a Domenica, Nayeli y Ana mi siguiente víctima era Gabriella pitufina. Le escribí al wasap para coordinar, llegué al telúrico y pa dentro. Ya adentro nos saludamos, desvestimos y procedió al mamey ya descrito, después de su serenata la puse de pie y así la estuve bombeando un buen rato. Luego procedí a ponerla en cuatro y que rico ajuste, le seguía dando con palmeadas y dedeada incluida; después la puse a cabalgar para que chambee un rato, no tiene buen timing ni se mueve tan rico. Es por eso que la puse de misionero con las piernas bien cerradas, y asuuu maree sentí mejor ajuste que de 4 aún, me loquee bien feo por un buen rato porque con mi gapin podía sentir sus paredes vaginales latir tic toc. Cambie de pose para no venirme, la puse de cucharita mientras le daba pequeños besos en su cuerpo y la acariciaba, no aguanté más e hice la de Lord Faraón: oh me vengoooooo. 13. Higiene Personal: Me limpió el pajarito y se fue a bañar. 14. Besos en la Boca: Nica, eso es de kamikases. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos, 50 mangos. 16.Telefono / Anuncia / Local: El de arriba, San Carlos. 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y con tres camas todavía csmre como si ella fuera bien grandaza, sobrao se arma una buena orgía ahí xd 19. Puntaje de Atención (0/10): Porque se deja maltratar, ajusta bien ricolín y no jode un 7.1. Si fuera más bonita de cara y se soltara más, le daría más puntaje. Si me van a venir que le di mucho puntaje o demás weas yo ya expuse mis razones, si quieren creerme o no es su bronca. 20. Comentarios Adicionales: Atención de hace una semana exactamente... Como ya había probado otras caninas del San Carlos ya le llegó la hora a la chata....Me pareció que era un poco reservada y tímida, no me hago paltas por eso, mientras me atienda bien y no me venga con aires de puta VIP como muchas venegas yo bacán.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Gabriela cambio su numero de celular +51 960 983 959
josealonso Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Esta atención es de la semana pasada, sinceramente, las fotos que publica es puro filtro, cuando la vi pensé que me había equivocado de cuarto, pero ya estaba ahí, ni vuelta que darle, tiene pinta de natacha. 1. Descripción del Rostro: cara alargada, con marcas de acné, narizona, pelo lacio largo 2. Edad: aprox. 23 años 3. Talla: 1.48 es pequeñita 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura casi recta, senos caídos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, chiquito estriado y piernas con vellos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesaría 8. Apariencia / Vestimenta: blusa y calzón negro 9. Ajuste Vaginal: labios pequeños, aun tiene ajuste 10. Sexo anal: no suelta 11. Mamada: solo se lo puso en la boca y nada, tuve que agarrar su cabecita y atragantarla con mi mazo, la castigue un buen rato, eso me encendio lo bestia y pucha pude sentir como mi mazo atravesaba esa garganta, aguanta maltrato sin chistar. 12. Relato del Servicio: Me recibió con un beso, la verdad pensé que me había equivocado de cuarto, porque es feita, que tal diferencia con las fotos que publica, como la vi bien chiquita, quedamos con el servicio, comenzó con el mamey ya descrito, luego pasamos a las poses, tiene ajuste aun,… las poses yo tenia que maniobrarla porque ella no sabe o no se adapta al cacherismo todavía, hace todas las poses que uno le pide y aguanta calladita las embestidas, para terminar la puse en dogy y le di a full perrito, hasta botar todo el material lácteo, la flaca se echo en la cama y me quede unos cinco minutos encima montado, le dije que le de unos apretones de chucha a mi pinga hasta botar la última gota de leche, lo hace muy bien si me gusto. Al finalizar te lava la herramienta y luego ella se lava el coño, …le pague antes de irme… 13. Higiene Personal: se lava el material de trabajo 14. Besos en la Boca: No, manan 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles momento 16.Telefono / Anuncia / Local: 960983959 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: San Charles - cuarto con tres camas 19. Puntaje de Atención (0/10): bien calificada me parece un 5.6, por el físico y por aguantadoraa falta de experiencia. 20. Comentarios Adicionales: tengo la impresión que a la chata le gusta el sexo hardcore…… si no hay otra opción si volvería..
Zlatan Ibrahimovic Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Gabriela 1. Descripción del Rostro: rostro largo , ojos marrones oscuros , nariz algo grande , tiene acné , cabello lacio color negro , 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.50 cm 4. Color de Piel: trigueña Oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poca cintura , casi nada de barriga , senos Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeña , gluteos pequeños con estrias , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesaria 8. Apariencia / Vestimenta: bikini Negro 9. Ajuste Vaginal: ajuste 60 % 10. Sexo anal: no lo hace 11. Mamada: chupa el pene , lame Gp 12. Relato del Servicio: La contacte por whasapp q me lo paso Nayeli , llego al cuarto me da alcohol a las manos, la saludo con un beso en la mejilla, le cancelo los 50 soles , se desviste ,me desvisto, me ponen el condón me chupa la cabeza del pene , lo lame suavecito , ya estaba armado , le pido misionero y aprobecho para besar sus senos medianos y chupar , vaquera , cambiamos vaquera invertida y miro como le jalo sus labios de la vagina, al filo de la cama , de costado , perro , canguro , para terminar perro pero ella en la cama y yo parado pla pla pla y salieron Zlatan 13. Higiene Personal: se lava en la ducha , me lave en su baño con agua y llebe mi jabon 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: hasta q termines no te apura , precio 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 960983959 , Hotel San Carlos 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo sumisa 20. Comentarios Adicionales: tranquila , te trata bien , si repito
Locomotion Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Está atención fue días pasados, cómo no se encuentran en la calurosa Piura, el dúo Nayeli y Ana, decidí probar carne nueva. Asi que me arriesgue a por está perruna ...Aquí les va el relató mis camaradas.... 1. Descripción del Rostro: No llama la atención, parece paisana. 2. Edad: Me dijo 20. Pero quién sabe... 3. Talla: 1.45 4. Color de Piel: Color moneda de 10 céntimos, de esas del 2010. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / plana con estrías de embarazo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / chico / 2 delgadas... :v 7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesárea y estrías.. 8. Apariencia / Vestimenta: blusa y calzón negro. 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses. 10. Sexo anal: Nada... 11. Mamada: Es su fuerte de está flaquita, se lo mete toda, hasta el fondo buen GP, visita bobis, hasta los dedos se los metí y la embarre su cara con su misma babas, hasta en varias ocasiones la hacía ahogar y lágrimear, con cada embestida y frotada, la puta no dice nada, misma escena porno, le ganó a las tías Clarisa, majo y Carlita, juntas... 12. Relato del Servicio: Bueno cómo dije en un principio fui por las canijas mencionadas, así que le escribí a está puta que tarde me respondía, bueno me envía sud fotos con todo el filtró de su celular y respondiendo mía preguntas, así que pasó la entrevista, me indicó el cuarto, subí, asu por las escaleras del segundo pisó, me choque con un cabro que tenía una manzana en su garganta mas grande que mis bolas, lo mire sin asunto y subí al tercer piso toqué la puerta, y bueno decepción de cuerpo de la flaquita, pero bueno estaba ahí, un besito en el cachete, algunas palabras para no bajarle el autoestima a la flaquita, le retire los trapos, me hizo acostar y empezó con el mame ya descrito, aquí me sorprendió, porque la flaquita se deja maltratar ésa garganta, estuvimos por buen ratón, que casi me hace venir, luego ella se fue al baño a lavarse la cara después de la pendex que le hice, luego ella se monta y empieza a moverse y frotar ésa cuca, estuvimos buen rato, le quise chupar las tetas pero ésas tetas estaban con leche materna, casi se me baja los caballos, tuve que concentrar, cambiamos a perrito y me tuve que concentrar bien hasta que salieron los comunistas de Perú libre, me dio pañitos para limpiar ella se fue a lavar su herramienta de trabajo, me cambié, me despedí y safe del lugar... 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas... 16.Telefono / Anuncia / Local: san carlos 960 983 959 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si.. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su cuerpo, 7 por su servicio..la mamada la defiende. 20. Comentarios Adicionales: La flaquita es tranquila, no es mis gustos de color de piel, pero si no hay nada bueno si la recomiendo, lo malo es que está dando de lactar...Saludos comunidad láctea....hasta un próximo polvo...
Les Grossman Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Saludos hermanos, esta atención es de esta semana, ya me había atendido antes con ella pero me quedé con la duda de su ajuste y repetí. 1. Descripción del Rostro: simpática, rostro delgado nariz grande cabello lacio negro. 2. Edad: le calculo sus 23 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonito cintura casi nada de rollos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo pequeño y piernas delgadas, le falta tonificar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesaria 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su bikini negro 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses, mas en piernas al hombro 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena, besa todo el tronco, acaricia y mama las bolas, te mira mientras hace gp, se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: me confirma por wapp, llego y saluda sonriente, te hace la conversa y entra en confianza. Tiene bonita figura, se acerca y te acaricia y besa el cuello, se deja agarrar tetas y culo, luego baja para el mame. Una vez fierro le pido misionero al borde de la cama, al inicio un poco de dificultad para entrar y se siente su chucha caliente. Piernas al hombro aqui tiene mejor ajuste, se deja abrir todas las piernas, luego la cargo y pa terminar en perrito. Aguanta bastante maltrato, en perrito se siente una concha bien abierta, da sus gemidos y suelto la lactosa. Saca el jebe con papel y se ofrece para lavar la herramienta con jabon, unas bromas mientras me cambio y le cancelo tranquilo y sin apuros. 13. Higiene Personal: limpia, sin olores 14. Besos en la Boca: paso 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: san carlos 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 20. Comentarios Adicionales: me gusta su cuerpo y talla, sumisa y acepta todas las poses, no pongo mucho puntaje para que luego la fiscalizadora de ratings de @carlitos alcantara no tire un grito al cielo.
Publicaciones recomendadas