Jump to content

Gabriela pitufina San Carlos


Zeno Sama__

Publicaciones recomendadas

 
 
1. Descripción del Rostro: muy atrevida la enana con sus filtros 

2. Edad: veintitantos

3. Talla: enana 

4. Color de Piel: digamos trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algunos rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo chico piernas flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: su clásica vestimenta negra 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no hace 

11. Mamada: se la traiga toda, bueno si le puedes hacer de todo esa garganta solo aguanta 

12. Relato del Servicio: me la recomendó un amigo, bueno me estafó porque no era lo que me contó esta flaca solo tiene de bueno que se deja hacer de todo y le puedes violar la boca, bueno esa es mi opinión. La contacte x wsp llegue y tuve que esperar porque estaban que le hacían guardia, llego mi turno y me decepcionó pero entre porque mi amigo me comento algunas cosas y quería sacarme el clavo me quiso dar beso pero al toque esquive por lo que me contó mi pata. La agarre y la puse a mamar le di duro a esa garganta por un buen rato luego en perrito piernas al hombro la verdad que si aguanta domas, esta dando de. Lactar para terminar la puse a montar y salieron las balas me lave y fugue 
13. Higiene Personal: parece limpia

14. Besos en la Boca: Nica ya explicaré por qué 

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya saben donde queda este putitelo
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5porque se deja hacer de todo 

20. Comentarios Adicionales: mi pata que me la recomendó me comento que el le entró con servicio trato de pareja y le atraco el oral sin condorito por eso fui a sacarme el clavo y le pregunté y la enana me dijo que si le. Dabas adicional si lo hace sin paltas obvio no atraque, por lo que ni me acerque a su boca cuantos pájaros se comerá pelados, así que a tener cuidado esta es una conducta de riesgo. Y no se dejen dar beso con sabor a pajaro jajajajjannn

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descripción del Rostro: nariz aguileña, ojos grandes, labios gruesos cara alargada, ni bonita ni fea. Tiene su gracia. Pero demasiado filtro.

 

2. Edad: le cálculo 22 pero cuerpo de chibolita

 

3. Talla:  1.55 aprox ( no lleve wincha)

 

4. Color de Piel: color carton

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, algo flácida senos pequeños ( pezones dilatados) da de lactar.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: chico piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cesárea 

 

8. Apariencia / Vestimenta: brassier y encaje negro

 

9. Ajuste Vaginal: 60%

 

10. Sexo anal: no hace 

 

11. Mamada: su fuerte, la chupa rico se la  comió todita, sus ojos se pusieron rojos y lagrimeo, tiene su técnica, no mete diente.

 

 

12. Relato del Servicio: la contacte vía wsp, llegue y me dijo que suba, estaba saliendo un HDL, entre y me saludo me saque la ropa ( hasta este punto estaba totalmente decepcionado por los filtros en sus fotos y cuerpo) literal me gustan tipo Ana o Fernanda. Pero ya estaba dentro y fino a botar los Peter Castle, aunque le dije eso que pensé haberme equivocado en fin ya en la cama me puso el forro con la boca y empezó con la atorada de tráquea, luego se subió y empezó hacer ranitas hasta que vi lo que casi me hace bajar todo ( tenía vellos en las axilas) en fin trate de concentrarme y le dije en perrito, allí estuve buen rato dándole y viendo cómo se estiraba los pliegues de su vagina mientras le metia fierro. Le pedí que me mirara y luego de un tiempo salieron los herederos. Me lavo el fierro, cancele , vestí y fuga.

Por cierto es sumisa.

 

13. Higiene Personal: cierto olor a sudor y eso que era temprano.

 

14. Besos en la Boca: Nada

 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos

 

16.Telefono / Anuncia / Local: número de otros post.

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. No me parece el uso exagerado de filtros me atendió bien. Pero no me agradó lo que vi.

 

20. Comentarios Adicionales: al entrar estaba Ana o Fernando abajo, recién llegaba. Cuídense hermanos lácteos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía pendiente este post, la flaca no es tan agraciada, la verdad que el bendito photoshop nos caga bastante, ya luego les contaré mi experiencia con una caleta que en instagram parecía más rica que la  Gabriela Serpa, pero en persona es un mostrito. 
 
1. Descripción del Rostro: Pequeño y alargado, cabello negro ojos medios chinos.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.52 petite

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin mucha barriga y mucha cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada por todos estos puntos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y un topcito

9. Ajuste Vaginal: sentí algo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, le echa ganas, le dije que chupe bolas y normal

12. Relato del Servicio: Había visto las pics de esta flaquita y los buenos comentarios y me anime a escribirle, una vez sacada la cita llegue al mencionado hotel, me recibe con calzoncito y un topcito. Me recibió con unos piquitos y me tocó la rata, quedamos en un polvo a 60. La empecé a paletear y me dijo que me desvista, se arrodilla y empezó con el mame descrito, lo hace bien y le dije que chupe boloñas. Luego la puse al filo y le empecé a dar castigo, luego de misionero y de perrito, para venirme le dije que la quería agarrar de pie y ahí acabé. La flaca no se hace paltas por el tiempo, luego se fue a lavar y de paso me lavó la rata.

13. Higiene Personal: se lava después del polvo y te lava la pichula

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: polvo 60 = 25 minutos papi

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel San Carlos

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habían tres camas y se veía limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena, pero mucho filtro sus fotos, cuando la vi me quise regresar pero me atendió bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención de hace dos semanas
1. Descripción del Rostro: creo que pasable, rostro delgado

2. Edad:me dijo 22, le pongo 24

3. Talla:1.45 aprox, es bastante chiquita

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:petite/si tiene/no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/chiquito de acuerdo a su contextura /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo tanto, pero creo que si tiene algun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:petite / la emcontre con un calzoncito y un top

9. Ajuste Vaginal:esa concha si ajustaba

10. Sexo anal:no le pregunté 

11. Mamada:hice lo que quize con su boquita, la atragante bien y no pone peros, le pasa lengua, la tome de la cabeza y le penetre la boca, se ahogaba con m pene. 

12. Relato del Servicio: al no estar Ana le escribo a Gaby, ya que tambien es enana y son mi debilidad, me dijo el número de cuarto, fui, me gusto lo que vi por que es flaquita y chiquita, besito en la mejilla, y la paleteo bien, no pone ningún pero, le tocaba tu culo, sus tetitas, su vagina, y no me ponía peros de puta quizquillosa, me pone el pre empieza el mame, le hice todo lo descrito puntos anteriores, luego de eso empieza a cabalgar le palmoteo esas nalgas y no me dice nada, patas al hombro, perrito y finalmente la pongo boca abajo donde le doy con furia, parece que se contiene los gemidos, por que si senti ajuste y la diferencia de tallas es notoria jeje, le di boca abajo y aproveche para palmotearle, le dejo las nalgas rojas y no me dijo nada, me vine en esa pose, me saco el condon con cuidado, me lavo el nepe, le cancele, y me fui. 

13. Higiene Personal:la encontré algo sudada, supongo el calor y humedad de la habitación. 

14. Besos en la Boca: no hermanos, no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 960 983 959 / San Carlos
17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo de humedad debido a su trabajo, 3 camas, me la culiee en 2 camas jeje

19. Puntaje de Atención (0/10):7, le pondria mas si tonifica su cuerpo, ya que tiene estrias , lo bueno que es chata y se deja hacer de todo 

20. Comentarios Adicionales:uhm, no es puta quizquillosa, quiza regrese, por el morbo que me genera su estatura y su pasividad.
Luego de salir de su habitación, estuve viendo las chicas de los otros pisos, encontre a Evelyn, y como nunca la habia probado, lo hice, lo cuento en otro rating. 
Cuidense HDLs 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Es de la foto, pero mucho filtro tampoco tampoco

2. Edad: 24+/-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada plana pero con ejercicios mejora, senos arrugados después de haber dado de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo pequeño acordé a su cuerpo, pero falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: Top y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada: te deja el tiempo que quieras, visita bolas y puede follarle la boca 

12. Relato del Servicio: Apenas vi aquí que eres pequeñita y de frente la agendé, le escribí, quedamos temprano apenas llegué y la encontré para subir, entramos, le pagué, nos calateamos juntos, me asusto que de frente se vino a mamarla sin pre, la detuve al toque para que lo use, ya con el pre se mando sus saludos al tapir Cerrón, luego de un rato primero encima, perrito, misionero, cargada de misionero para terminar de botar a l. Beso en el cachete de despedida y a trabajar.

13. Higiene Personal: Se bañó por 3mins

14. Besos en la Boca: Sí permite, pero tengo una esposa en casa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  +
51 960 983 959 / Hotel San Carlos

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio de lo que recién llegabamos

19. Puntaje de Atención (5/10): La falta vivir el caché, no habla mucho, pero se deja manosear y aguanta todo

20. Comentarios Adicionales: Si se pusiera a hacer ejercicios estaría mejor, pero ya así de teen como me gusta esta bien, cuidado eso sí con las conductas de riesgo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Descripción del Rostro: delgado carita de cuy

2. Edad:25 +-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada / normal / poca/ pequeños semi caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / plano / de pollito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cesaria bastante pronunciada 

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Es buena, se atora, hace gp y acaricia los webos 

12. Relato del Servicio: Me comunique via whatsapp, me causó morbosidad lo por los comentarios así que fui a su encuentro, me indicó el número de habitación, cuando entre me sorprendió, tiene el porte y cuerpo de una ni  ña de 1 3 y  comencé paleteandola y no había donde agarrar, comenzo con el mame, luego se subió la hice hacer ranitas me sorprendió su ajuste, la puse en perrito y ajustaba aun mas, se deja maltratar duro, luego boca abajo, luego de costado y terminé en esa posición, me gustó que al final me lavo el webo,  nos despedimos  y adios

13. Higiene Personal: Lo normal. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min /50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: San Carlos 

17. Número de Habitación:  305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por lo sumisa y ajuste 

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo decente, es buena onda la flaquita pero le falta para ser un buen polvo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Carita pequeña, un poco narizona.

2. Edad: 23 a más diría.

3. Talla: 1.50 calculo.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fina / Normal / Poco e imperceptible / Tamaño justo al cuerpo pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal / Pequeño pero acorde a cuerpo / Flaquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece menor de edad, es bien chata / La encontré con blusa y calzón.

9. Ajuste Vaginal: Me parece que sí ajusta aunque es relativo.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Me pareció bueno. Además de lo normal (tronco y cabeza) también se atora. No visitó balls pero sí las acariciaba. Tiempo necesario aunque le pedí un ratito más y atracó.

12. Relato del Servicio: Me llamaba la atención q decían que era chata y sumisa y la contacté. Llegué y sí pues es bien enana. Entré, nos paleteamos un rato y luego pidió que le pague. Cancelé y seguimos el paleteo un rato, llegando a desvestirnos. Empecé el mame ya descrito sentado, luego acostado. Luego de ello la hice cabalgar, luego invertido. La puse en perrito donde ajustaba más. Después de frente y la cargué un rato 🤤, como es pequeña se presta para eso. La flaquita es aguantadora y se mueve lo necesario, pero de ahí no se lanzaba ningún gemido (tampoco es q me guste pero le da sazón al acto) o no se notaba que le ponía muchas ganas. Luego en perrito nuevamente y en eso me pide concentración. No me quejé ya que teníamos buen tiempo y no fue tan tajante con esa relojeada. La hice cabalgar abrazados hasta que se vino la descendencia. Me preguntó si quería que me lo lavara pero solo le pedí papel. Me cambié y me quite, ya había un hno afuera esperando jeje.

13. Higiene Personal: Aparentemente limpia, aunque no me gustó ya encontrarla con lubricante.

14. Besos en la Boca: Piquitos si los pides.

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo de 20' / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 960 983 959 / No sé, la encontré acá / Hotel San Carlos.

17. Número de Habitación: No recuerdo. 305 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia. Tenía 3 camas pa escoger jaja.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 06/10. Aguanta la chata pero le falta meterla mas ganas o ser mas loba mejor dicho.

20. Comentarios Adicionales: Sí regresaría, la pasé bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio, rostro alargado.

2. Edad: no le pregunté, pero parece menor de edad

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de niña.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, culo chiquito, piernas acorde

7. Tatuaes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con blusa amarilla y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta

10. Sexo anal: soy tímido

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, se atraganta solita se la mete hasta el fondo. Unos 5 min bien dados de golo golo.

12. Relato del Servicio:

justo estaba en ripley y me acordé de esta canina, le hablé al wp y pactamos. El viejo del telo m pidió dni (paltea esa wuebada), llegué al cuarto y la verdad parece menor de edad, habían 3 camas. Le dije q si podía usar las 3 se cagó de risa. Nos desvestimos, y ver ese cuerpito chiquito ya m decía entre mi “a esta la hago mierda”.

Luego del felatio ya descrito me dice q pose empezar..en una le dije perrito filo de la cama…le comencé a dar ( veía como los labios de su coñito se estiraba), me sadquee le agarro del cuello y paa mierdaa a bombear (aguantadora la chata) , me subi a la cama y paaa mierdaa superperro (la hice mierda)….luego cowgirl con chupada de tetas ( limoncitos),mis manos cubrían todo su culito, cowgirl invertido, dehí le digo q m haga unos sentones ( ese coñito bien comelón), patas al hombro y pa terminar nuevamente perrito como es bien chata…prácticamente la carge de su pelvis y le di hasta q salga la chele.

13. Higiene Personal: se va a lavar la concha después del acto y te dice para la lavarte la pija o pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: voy a cachar

15. Tiempo de Atención / Precio: polvo 50 = 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel San Carlos

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación tiene 3 camas y su tv q pone htv y  justo estaba sonando reguetón.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es muy chiquita, parece menor de edad, es aguantadora y se atraganta con la pija. La verdad si es bien sumisa se deja hacer todas las poses. Si quieres una loba aquí NO ES.

Saludos hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Servicio fue hace 3 dias xd

1. Descripción del Rostro:  no es fea , tiene su gracia apesar de ser narizoncita.

2. Edad: le pregunte y me dijo 21

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fina / poca /poca

6. Caderas / Culo / Piernas:poca / pequeño / bien delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesaria 

8. Apariencia / Vestimenta: top y jean

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: GP desde q inicia, aunq esperaba tuviera iniciativa a pelo. Engolosina bn y buen rato

12. Relato del Servicio: Nos desvestimos , tiene voz de señorita pero cuerpo de teen y se arrodilla, comienza con el mame  , luego ella sube , brinca despacio y la pego con fuerza porque su cuerpoe s bn manejable , luego perro al filo de la cama , aguanta bastante , gime poco , luego misionero , ultimo costado hasta terminar (q ricolino), no me jodio el tiempo , me preguntó si me lava la herramienta de trabajo y lo jhizo. Buen polvo csm

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 momento

16.Telefono / Anuncia / Local: san carlos +51 960 983 959

17. Número de Habitación:  302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es bn amale y sumisa, y eso q  mi favorita era Karoline, esta es mejor relativamente.

20. Comentarios Adicionales: Es de ecuador , es un polvo normal pero es bn tierna, es bien flaquita y chiquita

Ayer pregunté y está en el 204, costado de Evelyn la chata. Preguntar por Gabriela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Atención hoy día con la Pitufina Gabriela 

 

1. Descripción del Rostro: Un poco narizona pero es pasable 

2. Edad: No soy bueno es poner edad pero le calculo 25

3. Talla: Es bien enana como de 1.55 cm  quizá menos 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña pero tiene su silueta, poca cintura, cero barriga, senos mamables y suaves al tacto con las aureolas cafés. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, culo chiquito como de chibola de tercero de secundaria, yucas cortas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con dos pieza su sostén y hilo 

9. Ajuste Vaginal: Se tiene ajuste depende de la herramienta 

10. Sexo anal: No le pregunté pero no se ve tan profanado. 

11. Mamada: A mi me dio una buena mamada lo chupa bien rico la atoraba por ratos y me chupo las esfera que rico  

12. Relato del Servicio: Regreso la Pitufina gabriela le di su bienvenida la contacté con número que puso en hermano de arriba bueno regresando al tema llege a su ubicación al hotel palo de agua en la recepción dejé mi dni paltea esa nota ingrese al cuarto y vi era bien enana nos pusimos a conversar nos divestimos lo mosie un rato me chupe la tetias de niñas un rato y me mando un karaoke serio con chupada de bolas ya me puso bien dura y las puse a cabalgar como 5 minutos después misionero y se quejaba tiene vagina pequeña y dilo de la cama y lo último en 4 que sentía más ajuste y me saco todo el quaker en esa vagina de niña que rico  

13. Higiene Personal: Me paso pañitos húmedos y se fue a lavar la herramienta 

14. Besos en la Boca: Nica el covid 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 50 mangos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 980 757 788 / Hotel palo de agua 

17. Número de Habitación: 106 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia una cama bien cómoda que sonaba las bisagras  más pero estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Porque se deja maltratar, ajusta bien ricolín y no jode un 7.0 es sumisa 

20. Comentarios Adicionales:

Quede satisfecho con su servicio ya la conocen como trabaja esta bandida pero fue bueno ahora mañana me como a una Fernanda que también para en ese hotel 

Saludos hermano cuídense de el omicron 🤙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...