CHALAN_DEL_NORTE Publicado 30 de Enero del 2024 Publicado 30 de Enero del 2024 Relato del viernes 1. Descripción del Rostro: simpatica, aunque esta cachetona 2. Edad: tiene cuerpo de niña pero le pongo sus 25 -26 3. Talla:1.50 aprox 4. Color de Piel:medio trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada aunque se ha subido/pequeña /algo de barriga/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo asu contextura/pequeño/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en bikini 9. Ajuste Vaginal:poco 10. Sexo anal:le ofreci pero me dijo que no 11. Mamada: se esmera y se deja hacer de todo, hice que se atore un rato y no hubo oquejas 12. Relato del Servicio:estuve buscando flacas pero ninguna me animo asi que me decidi por la vieja confiable. le escribi me dijo que estaba libre y fui a su encuentro, me pidieron DNI en recepción. Entre me saludo con besito, me dijo que al tiempo la iba a ver. empezamos con el paleteo y la mamada descrita me dijo si la queria acostado o de pie. empezo ella cabalgando, luego la cargue le di de perrito y terminamos de costado, me ofrecio pañitos para limpiarme. 13. Higiene Personal: me recibio limpia y bañada 14. Besos en la Boca: no, por ahi un piquito 15. Tiempo de Atención / Precio:50s 20min 16.Telefono / Anuncia / Local:972 493 409/ anuncia 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 20. Comentarios Adicionales: si bien no hay pierde con la flaca creo que ya no regresaria, se ha vuelto recontra mecanica ademas que se ha subido de peso, la note bien cachetona, te trata bien y no pone peros, pero no vive el cache
Chris Pratt Publicado 24 de Septiembre del 2024 Publicado 24 de Septiembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas