CHALAN_DEL_NORTE Publicado 30 de Enero del 2024 Publicado 30 de Enero del 2024 Relato del viernes 1. Descripción del Rostro: simpatica, aunque esta cachetona 2. Edad: tiene cuerpo de niña pero le pongo sus 25 -26 3. Talla:1.50 aprox 4. Color de Piel:medio trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada aunque se ha subido/pequeña /algo de barriga/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo asu contextura/pequeño/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en bikini 9. Ajuste Vaginal:poco 10. Sexo anal:le ofreci pero me dijo que no 11. Mamada: se esmera y se deja hacer de todo, hice que se atore un rato y no hubo oquejas 12. Relato del Servicio:estuve buscando flacas pero ninguna me animo asi que me decidi por la vieja confiable. le escribi me dijo que estaba libre y fui a su encuentro, me pidieron DNI en recepción. Entre me saludo con besito, me dijo que al tiempo la iba a ver. empezamos con el paleteo y la mamada descrita me dijo si la queria acostado o de pie. empezo ella cabalgando, luego la cargue le di de perrito y terminamos de costado, me ofrecio pañitos para limpiarme. 13. Higiene Personal: me recibio limpia y bañada 14. Besos en la Boca: no, por ahi un piquito 15. Tiempo de Atención / Precio:50s 20min 16.Telefono / Anuncia / Local:972 493 409/ anuncia 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 20. Comentarios Adicionales: si bien no hay pierde con la flaca creo que ya no regresaria, se ha vuelto recontra mecanica ademas que se ha subido de peso, la note bien cachetona, te trata bien y no pone peros, pero no vive el cache
Chris Pratt Publicado 24 de Septiembre del 2024 Publicado 24 de Septiembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
NICTOFILO Publicado 2 Mayo Publicado 2 Mayo Servicio de hoy, vi que regreso después de unos meses sin dar señales de vida 1. Descripción del Rostro: cara delgada, ovalada, media china, narizóncita 2. Edad: la verdad soy malo calculando pero le pondré sus 26 años 3. Talla: 1.45 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes de desaparecer estaba media gordita ahora vino flaca, cinturita de flaca, sin barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura delgada, culo pequeño pero paradito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo y por ahí un par más no me fije mucho 8. Apariencia / Vestimenta: en lencería 9. Ajuste Vaginal: 60% tiene su recorrido ya mi titan no ajusta ahí 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: ha mejorado su técnica la verdad, no visita bolognesi 12. Relato del Servicio: Buenas lecheros otra vez reportándome por acá de nuevo con la pitufina ya me he atendido un par de veces antes con ella, pero hace meses que no sabía nada de su paradero, justo hoy teniendo libre por el feriado por cierto Feliz día vagos xd quise atenderme con una kine le hable a Fernanda porque quería probarla hace tiempo pero andaba muy ocupada así que me puse a revisar los grupos de kines en fb y me tope con la sorpresa de que la pitufina había vuelto y como tiempo que no la veía queria darle una visita debida, así que le escribi, me respondió después de 10 min y me dio coordenadas así que fuimonos para allá llegue al telo me dio número de hab, y subí, saludo de reencuentro respectivo su manoseo y ropa afuera nuevamente manoseo parados los dos calatitos su chupada de tetas y empezó con el saludo a toda la comunidad lechera ha mejorado su técnica la verdad lo bueno de la pitufa es que se deja follar la boca literal lo malo no visita bolognesi pero bueno estuvo sus 3 min acicalando con su lengua el muñeco y pasamos al acto primero perrito al filo de la cama, a hacer sonar esas nalgas como cajón qué no cierra, luego misionero también al filo de la cama, acá aproveche en chupar le de nuevo las tetas, luego pasamos a vaquerita invertida, vaquerita normal, luego de costalillo, nuevamente perrito ahora sobre la cama acá ya me concentre y bote toda la avena acumulada, me saco el pre y me ofreció lavarme como de costumbre le dije que si, me acicalo el muchacho luego ella se ducho, me cambie, le cancele, pequeña conversa de despedida su nalgazo y besito en el cachete y fugeee 13. Higiene Personal: aseada olía a perfume 14. Besos en la Boca: no mi hermano eso se lo dejo a los carroñeros 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 INTIS 16.Telefono / Anuncia / Local: 927845461, hotel Pauka al parecer es el nuevo aries porque hay varias kines atendiendo ahí 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, pequeña y cerrada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque es la vieja confiable si quieres un servicio piola, le daría más puntaje si fuera un poco más loba 20. Comentarios Adicionales: si volvería la pitufa es sumisa y se entrega bien a la faena si buscas una sumisa acá es a mi me vacilan así, su buscas una loba acá no es, listo lecheros servidos hasta otra lacteoaventura
dedox322 Publicado 23 Mayo Publicado 23 Mayo Atención de Hoy. 1. Descripción del Rostro: Tiene una carita delgada, un poquito de nariz, es simpática, fea no es. 2. Edad: 24 me dijo 3. Talla: 1.40 le caculo es chiquita parece niña 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura flaquita, no tiene barriga, senos pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura delgada, culo mediano paradito rico, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia uno el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: un hilito negro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: buena mamada, te mira mientras te la mama la hice atorar un par de veces, hace todo lo que le pides no pone quejas 12. Relato del Servicio: Primera vez que me atiendo con ella, la contacte me dijo lo que hace me dio la dirección del telo y fui, cuando la vi me sorprendio xq era chiquita con un buen qlito paradito, me recibio con un beso en el cachete mi hizo la conversa un toque, ya los calatitos parados comenzo el paleteo le chupaba las tetitas y amazaba ese culo paradito q tiene despues me hizo la mamada yo parado no visita las canicas despues que dijo como queria empezar, misionero al fino de la cama aqui comenze despacio y despues a subir las revoluciones con unas pausas, aprovechaba y le daba chupadas a esas tetitas despues patas al hombre aca le di full embestidas a la flaca le gustaba comenzo a gemir, siguiente pose en 4 y aca que buen panorama se ve con ese culito paradito se la meti comenze despacio y a subir revoluciones aqui casi me vengo con ese culito que tiene, hice una pausa y a seguir dandole la flaca se metia una gemidos arrechantes, despues me acoste y ella encima comenzo a cabalgar suavemente mi hizo unos sentones despues me puso las manos en el pecho y comenzo a cabalgar como loca a la flaca le encantaba me miraba a los ojos mientras gemia y ponia carita de arrecha asi estuvimos como 2 minutos la flaca lo estaba gozando miraba al cielo gimiendo, aqui no aguante y me vine, me ofrecio lavarme la herramienta pero como estaba corto de tiempo use unos paños humedos que me ofrecio, ella se fue a ducha le pague, besito de despedida en el cachete me abrio la puerta y bye. 13. Higiene Personal: No note malos olores, olia bien, se baño después del mate. 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 927845461, hotel casa blanca x el ovalo 17. Número de Habitación: ella te lo da al llegar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: punto a favor de este telo es que tiene aire acondicionado la habitación esta fresquita, habitación es medina con tele gran, estaba limpia y ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, la flaca es chévere no relojera buen trato 20. Comentarios Adicionales: Si volvería, como dije el trato de la flaquita es chévere acá no hay pierde si es que te gustan las sumisas.
Publicaciones recomendadas