juansichesp Publicado 3 de Abril del 2015 Publicado 3 de Abril del 2015 1. Rostro: De natacha en algodon2. Edad: 25 o 263. Talla: 1.634. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de chica de barrio, con algunos rollitos, nada que incomode, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: culo aceptable7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: llego con short y top9. Papita: ajusta bien, pero punto en contra, mas adelante explico10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: segun ella que la tengo grande y gruesa y solo me la hizo a la cabeza12. Relato del Servicio: llego bañadita, se quito la ropa, yo tambien, comenzo con el fellatio, no mucho tiempo, luego la pongo en misionero y a darle, ajusta bien, pero me salio con el floro que la tengo grande (en realidad es normal, creo que es su floro para estafar a la gente), luego en perrito, y al filo de la cama, para terminar la dejo que se monte encima y termino. Despues del primer y unico polvo la tipa se mete a la ducha y se demoro todo el resto de la hora, luego sale y me dice que se va, yo le reclamo porque se demoro como 30 hora en el baño y me dice que tiene cosas que hacer, estafa total.13. Aseo Personal: se baña, pero demasiado la hija de puta14. Trato de pareja: ninguno15. Precio: 150 mas telo16.Telefono / Anuncia / Local: http://kineslosolivos.com/982-030-060-marcia-quiero-cita-con-un-caballero-megaplaza-olivos-fecha-jueves-5-de-marzo-de-2015-215420/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo, si escribo esto es porque me senti estafado y es mucho dinero para botarlo de esa manera con esa ramera
Vladimír Remek Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 @@pepo fyi. sección errada.
Publicaciones recomendadas