Jump to content
Conéctate para seguir esto  
juansichesp

Katixa Megaplaza

Publicaciones recomendadas

juansichesp

1. Rostro: De natacha en algodon

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de chica de barrio, con algunos rollitos, nada que incomode, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: llego con short y top

9. Papita: ajusta bien, pero punto en contra, mas adelante explico

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: segun ella que la tengo grande y gruesa y solo me la hizo a la cabeza

12. Relato del Servicio: llego bañadita, se quito la ropa, yo tambien, comenzo con el fellatio, no mucho tiempo, luego la pongo en misionero y a darle, ajusta bien, pero me salio con el floro que la tengo grande (en realidad es normal, creo que es su floro para estafar a la gente), luego en perrito, y al filo de la cama, para terminar la dejo que se monte encima y termino. Despues del primer y unico polvo la tipa se mete a la ducha y se demoro todo el resto de la hora, luego sale y me dice que se va, yo le reclamo porque se demoro como 30 hora en el baño y me dice que tiene cosas que hacer, estafa total.

13. Aseo Personal: se baña, pero demasiado la hija de puta

14. Trato de pareja: ninguno

15. Precio: 150 mas telo

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kineslosolivos.com/982-030-060-marcia-quiero-cita-con-un-caballero-megaplaza-olivos-fecha-jueves-5-de-marzo-de-2015-215420/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo, si escribo esto es porque me senti estafado y es mucho dinero para botarlo de esa manera con esa ramera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web