Lococharapas Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Es linda a mi gusto carita delgada, lleva brackets,cejas pronunciadas,labios gruesos, pelo recogido, algo seria parecía 2. Edad: 24 le pongo 3. Talla: eee me llegaba a hombro así que debe ser 1.65 quizá 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada , buena cintura, tiene una muy linda silueta para que negar, pero operada y los pechos igual grandes y duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: este es uno de sus fuertes al momento de desnudarse se agachó y si se maneja un culaso,piernas largas con un gran tatuaje 7. Tatuajes o Señas Particulares: si el más resaltante el de su pierna derecha , es una vibora que es lo que me dijo. 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un bikini negro me parece, eso si no recuerdo mucho 9. Ajuste Vaginal:poco ajuste, donde sentí mas fue de costadito y poniendola boca abajo 10. Sexo anal: no consulté y no voy por ahí 11. Mamada: te desinfecta primero, y procede a mamarla, mamada regular intento de GP y es ahi donde le tomo la cabeza sutilmente y se la hago comer todita. 12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenía agendada a esta flaquita, estaba en duda de si entrarle o no ya que antes de consultar había tenido un altercado con un parroco que quería salir sin haberse atendido, y comenzó a decir yo no soy portera de nadie, vienen a mirar nomas pajeros y no entran comenzaba a decir en voz alta, pero despues la vi ponerse de espalda y entré de arrecho, y es ahí cuando le digo, oye estoy entrando con miedo y algo nervioso, vi como le gritaste al parroco, no vas a ser así de mala conmigo no ? Sino para seguir afuera de pajero mirón , soltó una risa y luego se tornó la conversa más chevere. Luego de lorear buen rato , me echó alcohol en las manos y en un papel y me desinfectó la pinga, le comenzé a tocar el pecho el culo y se me puso dura en one, y procede con la mamada descrita, comenzamos con ella arriba ahi estuvimos 2 o 3 minutos quizá y tenia el sostén puesto pero ya descubiertos y le dije y si te lo sacas mejor,se lo sacó y le di un par de lamidas ,besitos suaves, luego pasamos a misionero estuve dandole ahí buen tiempo y a la vez mirando como entraba toda mi pinga en esa cuquita , pasamos a perrito donde se le formó un culaso, par de nalgadas y comenzó a gemir y con la misma la pongo boca abajo donde sentí regular ajuste, y por último de costado donde sentí más ajuste y se me vino todo el quaker. Por último pequeña conversa y le seguía haciendo bromas por lo del principio, me cayó bien pensaba que iba ser cagona 🤭 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: Naa 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: eeee estaba en el 2do piso casi al lado de la puerta de ingreso no me fijé el nro. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si ordenado dentro de lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Si , me cayó simpática como menciono, no sé si será así con todos pero se le vio seria al principio,creo que es cuestión de agradarle y llega ser buena en el trato.
Wolf A Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 Qué tal gente!? Hoy, domingo 30, fui a Río con el objetivo de tirarme a la famosa Debora Meltroso como la habían anunciado en los estados de wsp. Vi una cola de gente que ya la esperaba, aunque ella aún no había llegado. En eso se acerca Liseth, Samanta y Yessi (la morena cuerpona, como se escriba su name) y empiezan a decir que hacen parados ahí y blablabla... No tenía ganas de entrarle a alguna de ellas (ya me había atendido antes con las 3) pero me causo gracia la cara que puso Liseth cuando se enojó y me cagué de la risa, ella se paltio y miro al suelo, luego sonrió, me gustó y le entré sin consultar 1. Tipo de Rostro: Nariz fina, labrios gruesos, cara redonda y ojos grandes 2. Edad: según ella 23 3. Talla: 1.65... No es tan baja 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene sus curvas/ no tiene/ grandes, pero operados, por eso no le gusta que se los chupen o toquen mucho según me comentó 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ señor culo/ piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el muslo, una serpiente con algo más 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida de diablita 9. Ajuste Vaginal: No mucho, tiene bastante recorrido para su edad 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Ha mejorado. Da gp, hacia sonidos que me puso al fierro. 12. Relato del Servicio: Como mencioné llegué a ese lugar para conocer a Debora y así expandir mi cultura general para ser un hombre con mayor sapiencia y docto en cuanto a la materia chongera, pero ya que no estaba entré con Liseth, dentro le canceló y le meto mano nalgiendole las nalgas, me recoste y empezó el mamey. A comparación de antes cuando atendía en otro telochongo, ahora le pone más empeño, la mama bien, aunque nada espectacular como Verónica, Diamante o Lesly. Luego empezó a cabalgar, que rico ver ese culo rebotar, la flaca se movía sola, me impulsé y la empecé a bombear para hacer sonar ese culo, después me eché, se puso de cuclillas y se metió unos terribles sentones... Que bien sonaba ese culo con cada sentón, la agarré y le dije de costado, me enfermo verla echada con su traje de diablita con mallas y tremendo culote, le di un beso en las nalgas y su lapo y plaaa... todo adentro en una, se la saqué y otra vuelta se la metí en una toda, así estuve un rato dandole, luego al hombro, filo de la cama, parados y para terminar en perro, aunque no sentía ya demasiado ajuste, traté de concentrarme y me vine. Conversamos y safe, dije que estaría un rato más, lo hice pensando en quedarme por Debora, aunque al rato se anunció que ella no estaría y todos empezaron a abuchear y pifear Jajajajja... 13. Higiene Personal: Limpia, era su primer cliente creo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 + 2 16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa Claus 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piola 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Tal vez vuelva, no es nada espectacular, pero me gusto los sentones que se metió
CASTORCHERO Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Incursión de esta flaquita que en una me jalo la vista me daba gracia como jodia a los hdl jaajaja 1. Tipo de Rostro: Bonita delgada, cabello lacio, cejas delineadas, guapa la ecuatoriana 2. Edad: 25 aproxxx 3. Talla: 1.60 y algo 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita, toda en armonía un amor 💘 pecho x el cirujano que solo dejó dar piquitos, se respeta. Creo que en RS ya nadie da las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Señor culo hermanos con tatoo, piernas largas y duras pa soportar todo eso 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el culo derecho lo más notorio 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 65% si me ajusto, en piernas al hombro fue todoo 10. Sexo anal: no me veo con tuberías 11. Mamada: te limpia la pieza, pañitos, pre y a la boca, buena mamada hace GP, donde me eche y se clavo toda 12. Relato del Servicio: A ver hdl vi a esta flaquita haciendo chongo con las demás laicas en el show, acabo y dando vuelta le entré. Pequeña platica para entrar en confianza, nos pelamos y desnuda se vio ricaza, su culazo me enfermo que la primera pose fue paraditos a la pared, tenerla así se sentía el ajuste era mi gloria un buen rato, gemidos acompañantes manoseada asu, la hice subir para que chambee y se movía rico, sexo fuerte sus nalgotas chancaban mis webos, y su bonito rostro me hacían pasar un gran momento, la incline hacia mi para taladrar, pocos besos a las tetitas pero igual la tenia. De espaldas igual su raneada que se la tragaba toda. Seguido de costadito donde piel con piel me excito mucho que ya me salía la avena, y terminar en 4 que no podía faltar, gemia rico, subí una pierna para casi montarla, ella también empujaba para atrás ufff me saco hasta la última gota, por mi me quedo pegado, mis hijos al tacho y byeee 13. Higiene Personal: aquí si destaca, cuida la salud 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aqui si camas decentes, no como el altamira 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 soltaría más esas tetas y algo más cariñosa le pongo 9, pero sin eso bien puntuado 20. Comentarios Adicionales: Como les digo es de joder a los hdl que hacen cola x las demás, pero es bonita y no perdí en la atención. Volveré bb 💕 💕
PORKY Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Que peligro tengo cuando yo me aproximo a algún lado!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @DART VADER Lisbeth Liseth Alexandra Akejandra para búsquedas Zepita mall del Sur 1
Vlad Tepes Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Ojona, bembona, cejas pobladas, cabello negro lacio y largo. Linda cara de mamona. 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 1.64m 4. Color de Piel: Piel clara, sin ser blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi caballona, full curvas, poca panza y tetas grandes operadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo con estrías y algo fofo. Unas yucazas para soportar el cuerpazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varias. 8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini rojo y sus mallas, se le ve potente. 9. Ajuste Vaginal: Regular, mejor en misionero. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Se engolosinó bien, con cariño, sus atoradas y por buen rato, hasta dejarlo fierro. 12. Relato del Servicio: Luego de un par de incursiones, decido darle su chance, una entrevista corta y pa' dentro, me pide sus honorarios por adelantado, le hago unas bromas, para que esté de buen humor y no me joda, felizmente, todo fluyó bien. Le pido un previo, me dice que no le bese las tits, sigo con el paleteo y agarrada de sus melones. ya bien al palo, me hace echar en la cama, y sigue con el mameluco, se sintió rikisimo con esa boca succionadora. De ahí pasamos a las poses clásicas,:cowgirl, vaquera invertida, misionero (aquí sentí mejor ajuste y respuesta con buenos gemidos de la ecuacha), patas al hombro, costadito. No me relojeó, para nada, hasta salir satisfecho de su cubil. . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia antes y después. 14. Besos en la Boca: No hubo, pero con esa jetaza, debe chapar bien rico. 15. Precio: 40 santurrones 16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Para que, se esmeró, le pongo 7, le baja que no deja besar sus melones. 20. Comentarios Adicionales: Afuera se le ve seria, pero adentro, se esmera en hacerte sentir bien. Al menos, conmigo. Y eso, que me llamó la atención por no atenderme rápido. 2
Rulmae Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Buenos días hermanos... Atención del jueves, llegue temprano me me di una vuelta para ver a todas pero algunas aún no abrían así que baje al segundo piso ya que la había visto sentada en su cama y me pareció simpática, así que me acerco a su cuarto y se para rápido le hago las consultas de rigor me convence y pa dentro.... . Tipo de Rostro: Ojos redondos, cejas delineadas, cabello negro lacio, a mi parecer bien guapa.... 2. Edad: Me dijo 20 pero le hecho sus 24.. 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Piel clara.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Masó, cintura regular, unos rollitos al sentarse pero no se le ve mal... 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culazo, buenas piernas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje desde la pierna hasta la cadera de una cobra, mas piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz... 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo más una malla pequeña tipo falta transparente más una vincha roja con su lazo, se le veía muy bien.. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté pero si se veía algo de uso.... Ese ano se veía rico me di cuenta en perrito la próxima le pregunto ojalá atraque.. 11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo lo lame todo, succiono la cabeza le pasaba la lengüita por todo el contorno,le pedí que se lo meta toda y ufff que rico estuvo bueno... 12. Relato del Servicio: Después de ver a las que estaban listas me animé por ella ya que es bien guapa llama la atención, entro una pequeña conversa para romper el hielo unas bromas y a la acción, me pide echar a la cama para el punto 11 que estuvo bueno, luego me preguntó como empezamos le digo sube me da la espalda se movía bien yo le acarició las nalgas las aprieto estaban duras que rico... Luego saltaba que rico golpeaba se lo comía toda, le daba circulos luego se movía de atrás para adelante la sentía ya que empieza a gemir así estuvo buen rato luego le pido que se eche para misionero, que rico se abre las piernas le miraba toda la panza afeitada y se ma clavo en diferentes ritmos le empezó a gustar ya que me agarraba de las nalgas para que se la meta a cierto ritmo y veía como cerraba los ojos y se mordía los labios acompañada de gemidos bajitos luego le alzó las piernas después me subo encima para darle mas y mas ella aguantaba me canso me vuelvo a echar encima la daba duro y parejo le pido perrito que tal culazo le abro las nalgas y que rico ano se veía, me sadiquie le daba duro me subo en la cama y le abro las nalgas para que entre todo y la flaca aguanta bien luego le pongo la almohada abajo y la echo para seguir dándole duro pero ella echada le doy a mil y me vine, le segui dando hasta que salga la última gota ella se dejo tranquila hasta que yo me salga que rico carajo.... Ella me saco el poncho me dio papel toalla para asearme una leve conversa me despide hasta la puerta con un me buscas ok... Adiós princesa.... 13. Higiene Personal: Limpia olía rico.. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 + 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados se deja maltratar y aguanta bien, no se queja, mas lo guapa que es, aprobada.... 20. Comentarios Adicionales: lo único es que no se deja lactar las tetas solo besitos a los contornos solo eso sino pasaría fácil los 7 puntos, por lo demás todo ok....
Dios del sexo Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: tiene cara de putita sumisa pero tiene su carácter , cabello lacio, simpática la perrita ecuacha. 2. Edad:26 aprox 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algunos rollitos , senos operados sólo besos no deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo lo mejor en perro, patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y faldita negra. 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular 3 minutos aprox le falta mejorar no tiene mucha técnica. 12. Relato del Servicio: llegue temprano el día de hoy con la idea de probar a esta zorrita ecuacha la vi conversando con su hermana la gordita Samantha la llamó y le hago la consulta de su servicio me dice solo besos a las tetas y todas las poses bueno dije vamos quiero probar este culo ecuatoriano entramos al cuarto del maltrato y la comienzo a meterle manos a ese rico culo y tetas no se deja tocar la concha esta perrita es medio bipolar se le nota a la vista me concentre en solo follarla y disfrutar el momento después de manosear ese rico culo me chupa la verga se lo mete todo por 3 minutos aprox pero le falta mas técnica luego se monta invertido buena imagen ver ese culo comiéndose mi verga 😈se mueve bien la perrita ecuacha luego misionero donde ajusta regular, seguimos con piernas al hombro mejora el ajuste después de costarica donde le metía a full y para terminar perrito donde saco un culote le di duro con nalgadas😈 por unos 4 minutos aprox hasta que salió toda la leche con quaker. 13. Higiene Personal: esta limpia la zorrita ecuacha 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 Solsitos 16.Telefono / Anuncia / Local: HS RIO Santa SAC 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico con espejo para ver como maltrato a la putita ecuacha y con baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: -es seria la putiña ecuacha le falta vivirla un poco más, su mamey también le falta mas técnica solamente para 01 vez suficiente con esta perriña no merece mas.
SENKI2105 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 En 2/8/2022 a las 23:48, SON GOKU dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar El mismo topcito azul ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas