Jump to content

Alexa - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: si pasable cabello negro facciones tipica llanera caracteristica

2. Edad: 23

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio cuadrada, de cintura algo tiene, si tiene sus rollos, tetas maso

6. Caderas / Culo / Piernas:  mediana, culo mediano y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: su sosten y calzon rosado ese dia 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: chupada regular intentos de gp

12. Relato del Servicio: debia esta vaina y como esta word tube editar solo los ultimos puntos basico, ya bueno la vi echada en su cuarto pegadaza al cel, asi hice mi arribo a su costado pa preguntar y saber q ofrecia, ya bueno me explico y todo ok, le dija ya ps, cerre el cuarto me saco todo, hubo paleteo y bailesito previ al cache me pone el poncho y echado en la cama me lo chupo me dejo bien erecto, le empeze a dar en misionero me pego bien a ella le quise besar el cuello pero no me atrevi tmre, le segui dando un rato cambiamos, ella se subio se lo meti todo se movia bien luego bajamos revolucion pero igual nada mal la veneca, luego en perrito un ratito mas y le pedi de costadito costadito como ultimo acto ahi le di sin contemplación duro le manosea todo le bese el cuello ahi si no aguante mas y toda la desendencia afuera

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: RIO SANTA

17. Número de Habitación: seis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 5
  • 4 weeks later...