Thechiquito Positivo Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro:si como toda chama cara pequeña hermosa 2. Edad:les pongo sus 26 o 28 3. Talla:sus 1.60 con tacos media alta 4. Color de Piel:es tez clara porque yo era color trigueño claro y color foko deduje 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Aún maneja cintura /barriga no mucho / cebos si operados y ricoo me ofrecio cuando se exitoo 6. Caderas / Culo / Piernas:aquí más o menos ayuda del. Cirujano como todas venecas. / culo si carnoso medio me gusto aún que medí aguancheto pero ricoo apretaba duoo. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenía raro? Solo pude ver sus lunar 8. Apariencia / Vestimenta:con baby doll 9. Ajuste Vaginal:rico 70 y luego bajo a 50 10. Sexo anal:wuaaoo de éxito al ver un moreno con bellacaso 11. Mamada: manito aquí los. Precoz si pierden extrañaba esas boquitas. Que ricoo chupada y con profundo intento pero le falta poquito. 12. Relato del Servicio: Buenos hermano dije iré ha visitar el placer pero sin antes transformarme en Bob marley y taba ready y dije iré de curioso entre ha casanova. Taba la. Costado del grifo. Y entró miro Avia 3 camusrtos ocupados. Uno era entrando ala puerta de frente Avia una tal paila chama y la otra criz trigueña morenita. Y así al costado del servicio Avia una jeva con serquillo. Me pareció a verla visto algún barrio en fin. Si le pongo sus 27 o 29 ya y serquillo casi me empilo taba sentads y le consulto y le digo mami el servicio bla bla y el tiempo porque muy y te controla me dije ahí papi yo por mi. No te controlará y arias libre pero ellos y dije desculpa así taba esperando y veo los cuarto del pasaje el 4 y 5 y 6 y en eso veo una chama piernona teto a claro notorio con ayuda,. Pero taba en la duda ricas así son votadas o te preilna ya tengo amplia experiencia en eso veo al fondo último. Cuarto una jeva hechada y me le digo mami. Hace. Completo si papi todo 36. Waa y en eso regresó al cuarto donde hechas el sol de la. Entrada y la veo ala chama. Paolita taba rica eran plan de 12y10 medio vacío y así hasta que yo como ratón buscando en que hueco meterme la rata. Y en eso está chama la teto a y bonita de vei que era tez clara blanca. Y todo rico era la 9 era 2jerma rescatable y cuando me dijo puedes besarme los pechos papi todo es mío ejejej. Asuu le. Dije mami cuando hablas me haces transforma en un caníbalismo y se rio y dije entro porque algunas. No querían que le. Chupen las chichis y ya sus amiga la jode hazle entrar gaby o sino mandámelo jejej que mrd. Soy yo juguete se liquebana con mi talla de. 1.85 y ya pues entro y vacan lo importante que fluya y en eso le digo palabras bonitas que caballero. Y así hasta que hace el oral. Wuaoo faltaba 2cm y se la comía todo los precos pierden. Y le guio su cabeza que baje amis huevos y accedió poquito y luego le gustó que rico Por Dios. Le. Dije desearía ser tu máquina sexual y de cago de risa jejej y en eso la hecho y veo su almejas. Nada feo ricos me. Dio ganas de chuparsela y yo solo le. Sonada taba bonito todo encajaba su rostro cuerpo y su vajina hermosa y ya al. Comienzo fue lento pegaba lento hasta fondo poco a poco y así cambiamos otra pose. Volteada y en eso fue tanto así que se Avia éxito que le veo ese marrón poco usado y le digo amorsito para termina por la colista y me dijo que no acia que. Solo era normal. Y en eso le. Digo te doy extra. Cuando es me. Dije 20 mucho 10 ya. Pero difícil al. Inicio poco a poco arto librecante y me dijo despacio sino me dejaras coja.. Y dije ni qu fuera yo avincula. Y así fue de costado y luego ella ensima pero que estrecho ajustaba Wuaoo me enfermaba porque sus gritos eran despacio pero de Dolor y ala vez placer le sobraba la vajina mientra le daba de a tubo y luego le digo así en vaquero ta pero voltea te y seguí no podía sacar mucho porque al toque de salia taba aprentando. Y ya tanto así al. Hombro y ya tocan me dice papi ya y en eso en perro y aquí si saque todo mi lucifer y full. Rico se retorcía de dolor sintió la. Pegada que me. Apret la pierna y ya rico. Rico me gusto así que aquí los chipis por la wevas. Ha pues iré buscar otra talento 13. Higiene Personal:si limpia 14. Besos en la Boca:solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio:36+10 y más otro polvo 36=92 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:8 o 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):ala firme su carita y su color tez clara con lunares. Sus 7.5, cuerpo también taipa ahí carne rico sus 7 y más su pasiencia y el full. Complaciente se ha sentido atraída por este gran dote anal 8 le saqué la misma. Mrd ese culo total 8 me gustó 20. Comentarios Adicionales:buenos hermanos de llama gaby y como dije pelo lacio es tez clara con es foco rojizo que no se puede ver bien.. Bueno. Iré al sezi geisha. Tare ahí ayer taba por ceres y fui con la intención de encontrar ala tal. Marisol del mega oferta una trigueña que parecía ha Michel soifer. Y no pude ver ala. Luana mi ex amiga del alma saludos 1
Publicaciones recomendadas