Jump to content

Veneca blanca como la leche (BBW) - Trato frío

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene cachetes la gordita, por ahí le vi unas manchitas en la cara.

2. Edad: En su anuncio dice que tiene 22. Le pongo más.

3. Talla: No es tan alta. 1.65 o 1.70

4. Color de Piel: Blanca como la leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, no tiene cintura, tiene barriga, no se deja chupar las tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si, tiene un culazo (producto del photoshop) y dos piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un pantalón jean azul, unas zapatillas negras, casaca (por el frío :cold:)
9. Ajuste Vaginal: No sentí nada.

10. Sexo anal: Si, pero te cobra un dineral 100 soles para terminar. ¡Fuiiira de acá!

11. Mamada: No le llega a mi caserita Carlita del troca :beauty: Pésima mamada. Menos de un minuto.

12. Relato del Servicio: Sucedió ayer, estando en mi hotel favorito, la contacté. Me dijo que se iba a demorar como media hora. La esperé un largo tiempo, hasta que escucho que tocan la puerta. Abrí y era ella. Me saludó, la hice pasar, le dije que solo quería media hora y le entregué el dinero. Ese culo color leche me estaba sacando sangre de la nariz :hungry:. Se desvistió -yo también hice lo mismo- y nos fuimos a la cama. La mamada fue pésima, estuvo como un mintuo, luego me dejo que pasaramos a las respectivas poses. Le dije que se pusiera en pose perrito peruano, sentí como que si estuviera fornicando con una muñeca. La veneca estaba atento a su celular (de seguro estaba hablando con su agencia), luego pasamos a pose piernas al hombro. Igual que la anterior, no sentí ajuste, la veneca miraba a otro lado. La gordix ya me estaba apurando que tenia que venrime, que tu tiempo ya se terminó, etc. Ya me estaba hartando. Así que le dije pose perro peruano para acabar. Me seguía apurando la condenada. Finalmente le dije que me había venido (mentirita ni me vine). La gordita se fue al baño, se estaba lavando la cuca, ni se bañó. Se cambió y se fue. No hubo un ´´adiós´´, ´´hasta la próxima´´, etc. Nada. Así de fría. Igual me importó. Sabía que esta gordita era de agencia. Aquí acaba mi relato HdL.

13. Higiene Personal: Solo se lavó la arepa.

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Precio: Media la 100 / Hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local: En PK como Cielo.

17. Número de Habitación: Nino.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy cómodo el cuarto. Tengo mi hotel favorito pero no lo voy a decir :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): Solo por el culo le doy 4.

20. Comentarios Adicionales: Pésimo trato, relojera, te apura que te vengas. Trabaja para una agencia. Sabía en lo que me estaba metiendo. Poe eso elegí media hora.
El que quiere atenderse con esta veneca, adelante pues. Ahí está mi relato. Hay mejores opciones. 

• Me gusta 1
Publicado
Esta veneca encaja en la descripción. Decepcionado por mis últimas atenciones en chonguitos y siguiendo en mi búsqueda de megaculonas, aprovechaba el fin de semana para descansar después de una semana dura en la chamba. Me dispongo a navegar por las páginas de kines y vi a esta veneca blancona con un megaculo carnoso de infarto. Sin mucho en qué pensar le hago la consulta correspondiente por wsp y quedamos en un hotel por Mega.

1. Descripción del Rostro: Para qué engañar, es simpática, piel blanca, cara de inocente, cabello pelirrojo, cejas pintadas delgadas, nariz bonita, labios pintados normales (ni muy carnosos ni muy delgados), ojos claros (verdes).  (Puntaje: 07)

2. Edad: No pasa de los 30, le pongo sus 26.

3. Talla: Es pequeña, será sus 1.57 – 1.60. La altura le ayuda para resaltar sus atributos, sobre todo porque es gordita y hace que su culo se vea carnoso en ese cuerpito de Oompa Loompa.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ Si hay cintura semejante culo dibuja su silueta/ Aunque en las fotos no hay barriga en la atención si pude apreciar que tenía rollitos, pero no incomodaron (incomodó otra cosa) / Para mi gusto medianos, blanquitos, pezones normales claros. (Puntaje: 05)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona/Piernona, es lo mejor de esta chama :beauty: (además de que la encuentro simpática), ya describiré esto más adelante. (Puntaje: 07)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, estaba como Dios la creó.  

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una casaca negra, polito, pantalones negros rasgados que se le marcaba su culote.

9. Ajuste Vaginal: Un 50% hay ajuste sobre todo en perruno.

10. Sexo anal: No pregunté, pero ese ano se veía apetecible; blanquito, oliendo rico y rodeado de unas nalgazas, listo para ser atorado.

11. Mamada: Recontra monse, menos de 1 min. Ni para levantar al muchacho. (Puntaje: 02)

12. Relato del Servicio: Ya en hotel la espero unos 30 min. Cuando llega me sorprendió porque en las fotos se veía más voluptuosa (y alta), pero conservaba ese cuerpazo que se me había antojado, además, personalmente, me pareció simpática. Nos saludamos, pasa al cuarto, se asea y, en eso, intenté hacerle la conversación (las típicas preguntas para romper el hielo con una puta), pero me cortó y me dijo que le pague primero (ya había lidiado con kines de esa actitud en chongos, así que opté solo por media hora, a pesar que habíamos coordinado para 1 hora, y menos mal porque no me equivoqué). Llego toda sonriente, pero cambió cuando le di el dinero, puso cara de aburrida y comenzó a dar su cátedra: No me puedes chupar ni morder los senos, solo los puedes tocar suavemente, no le puedo dar lapazos, etc.). Oh shit, here we go again, pensé. En eso le digo que no hay problema y nos comenzamos a desvestir. Es aquí que me percato de la barriga que tenía y que no aparecen en las fotos, pero no era para escandalizarse. Cuando ya estamos desnudos le digo que se tumbe en la cama boca abajo y ella procede a hacerlo, pero agarra su fono y comienza a responder a sus cacheros. No me importó y comencé a besarle suavemente su voluptuoso cuerpo de veneca blancona, empiezo por las piernotas, luego subo por sus nalgas, aquí paro y comienzo a estrujar suavemente esas nalgas, pongo mi cara en medio y hago aplaudir esos carnosos cachetes de su potazo blanco con mi cara. Luego subo por su espalda y le doy besitos y carias por su espalda. La veneca es simpaticona, pero su actitud la caga. En eso pasamos a la mamada, me pone el preservativo y sin mentir habrá hecho unas veinte chupadas sin gracia y luego se volteó para que le de en perrito. Menos mal que ya tenía parado al muchacho con la previa escaneada de cuerpo que le hice porque su mamada no motiva o no le gusta chupar (no visita bolas, no acaricia la pija ni las bolas, solo abre la boca, mete y saca x20 y eso es todo). En eso le digo que se ponga al filo de la cama, ya en esta pose le beso sus nalgas y piernas, luego le abro sus nalgas y meto mi cara en esas nalgazas. De repente, me dice que me apure :choler:, sin contradicciones le meto la pija levemente y comienzo a darle con más velocidad. Sin mentir, al inicio de la atención me di cuenta que me iba a relojear y ser quisquillosa, por eso traté de venirme rápido, pero al mismo tiempo aprovechar ese culazo. Le habré dado unos 5 min. Luego pasamos a cowgirl invertido, unos 5 min. más, cómo me daban ganas de nalguear su potazo, pero ya me había advertido. Finalmente, pasamos a de costado y ya me estaba diciendo del tiempo. Entonces le agarro su piernota blanca con la mano izquierda y con la otra su culazo, todo para abrir semejante culazo y ver cómo salía y entraba mi pinga de esa concha blanca, hago unas variantes (como abrirle las piernas, piernas de costado) y me vine. Se aseó, se cambió y nos despedimos. Traté de hacerle el habla, pero al parecer solo busca hacer dinero, no hacer amigos ni caseros :pudency:. Es una lastima que esta pelirroja voluptuosa que parece vikinga, tenga esos atributos y que no se puedan disfrutar al 100% :pudency:. (Puntaje: 04)

13. Higiene Personal: Al menos vino limpia, pero no se baña, se lava y pasa papel y toallas que trae.

14. Besos en la Boca: Nunca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la media, 150 la hora, le pregunté si hace adicionales (porque ese ano se veía azotable y digno de destruir) y me dijo 50 soles oral sin condón y 100 soles anal. Número 01: Oral pelado es conducta de riesgo y nunca haría algo así (en la consulta no mencionó esos servicios). Número 02: 100 soles para anal (y solo para terminar) me parece una estafa, cuando hay kines que, aunque tengan el poto sucio en chongos te lo dan por 50 soles (y eso que es negociable). De todas maneras, no suelo ir por esos oscuros y hediondos lugares.

16.Telefono / Anuncia / Local: 969202907

17. Número de Habitación: Tercer piso del Asturias, el hotel con muchas lunas por fuera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena las instalaciones y muebles para la zona la verdad, no es como esos hoteles de mala muerte que abundan por estos distritos norteños.

19. Puntaje de Atención (0/10): En promedio saldría un 5 pero le bajaré puntos por trato, es decir, relojeo (- 1.5) y quisquillosa (- 1.5) resultando en un 2. Una guerrera de clase baja, con potencial, pero que lo desperdicia.

20. Comentarios Adicionales: Creo que es de agencia porque en la web que anuncia hay fotos de chicas en habitaciones similares, de todas formas hay que tener cuidado con estas agencias que suelen tener cafichos maleantes. Aún tengo R pendientes, pero por temas laborales y de estudios los iré subiendo en el transcurso de los días, porque me toman mucho tiempo. Además tengo a varias culonas de la web en agenda, pero por tiempo/distancia no he podido atenderme, ya será en otra oportunidad. Eso es todo un cálido abrazo hermanos :byebye:.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática, blanca parece de los united

2. Edad: le pongo unos 26 años por ahí

3. Talla: Chata, 1.60 y eso

4. Color de Piel: Blanca como mi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, cintura pequeña poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas como me gustan! Y un señor culazo aguado pero algo paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, un par en los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y Chompa, si la vez en la calle, no pasa nada, solo volteas a ver su culo.

9. Ajuste Vaginal: intermedio, ya estaba usado, pero bien depilada.

10. Sexo anal: me dijo que si, pero no quise. 

11. Mamada: de 10 le pongo 4, esa flaca no es para ser puta, no la vive. Con la justas se lo metía hasta la mitad. 

12. Relato del Servicio: La había visto hace tiempo y por sus fotos se ve más rica que la csmre, la llame quedamos, llego en 20 min, llego toda seria, me saludo, se quito la mascarilla y me dijo “amor el trato es un polvo 100 y me voy, si quieres dos bueno me pagas 150. Solo un par de poses” Desde hay ya me la bajo, yo por cachero le dije 150 para ver si después se soltaba, pero fue por las webas. Comenzó con el terrible mameluco que fue una mamada promedio. De ahí se puso en 4, no gime ni dice nada, la puse piernas arriba y le di con furia, se me vino todo el COVID. Luego me lave y ella se quedo en la cama, le quise conversar pero nada, casi ni respondía, y normalmente siempre me hago patas de las comadres. Luego como vi su actitud, ya no quise más, ella me dijo para meternos el segundo pero le dije que ya no, que se vaya porque iba a llamar a otra chica. Me miro con una cara de sorprendida, se cambio y se fue. 

13. Higiene Personal: limpia, para que huele a perfúme.

14. Besos en la Boca: no da, aunque hubiese sido un plus. Jajajajjaja

15. Tiempo de Atención / Precio: tendrá 2 años, 150 dos polvos.

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa los olivos. 
969202907. No se dejen estafar la flaca no es para esa chamba.

17. Número de Habitación: hotel Asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, es un buen Telo cacho siempre que estoy ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es rica, pero su actitud es mala, no sé si habrá tendía un mal día, o que pero no se quería mover, más tiesa que la mierda así que le pongo un 4. 

20. Comentarios Adicionales: sigue anunciando en estafa los olivos,