Jump to content

Domenica- Ecuatoriana- Ex Troca

ANUEL

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos Hdl esta incursion es del dia martes 31 , ya la habia visto una semana antes pero nose no me anime por otras ya que no habia mucha buena carne , paso a relatar

1. Rostro:Simpatica , con rulos 

2. Edad:Me dijo 23 si me decia 19 le creia tiene cara y pinta de joven la verdad

3. Talla:1.58 creo

4. Color de Piel:Canela o un poco mas clara creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos chicos , algo paraditos,contextura delgada nose si es fitnes pero parece que no tuviera ni una gota de grasa 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas de acorde a su cuerpo, culo pequeño pero paradito y redondo que rico se veia en 4 por dios

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada solo llevaba puesto un short jean y un top 

8. Apariencia / Vestimenta:short jean y un top

9. Papita:Ajuste regular no mas

10. Servicio Adicional:
Me dijo que no lo da aunque cuando le pregunte como que dudabaa ,uhmm nose pero si me decia tal precio pagaba capricho por ese anillo 
11. Fellatio:
Lo justo para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:Bueno a esta flaca ya la habia visto una semana antes y fui el martes aver si estaba y aun estab , entonces despues de unas cuantas cervezas , me fui y le pregunte el precio me dijo  y pum pa arriba .

la verdad que se trato es algo mecanica en ningun momento me apuro , pero como les digo es algo fria diria como que es para botar el talco con una buena flaca no mas , pero lo que si me gusto fue su cuerpo tiene una figurita cuando estab desnuda da ganas de romperle el orto que pena que no me lo dio . al final se despido con un pico y chau

13. Aseo Personal:
se paso ph no mas
14. Trato de pareja:
Es mecanica 
15. Precio:
45 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
El olvido
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuartos de tripley
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nicagando siguen igual de bochornosos

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca me dijo que venia del troca aver si un hermano la conoce , le pregunte cuanto tiempo se iba a quedar y me dijo que no lo sabe ya que su depa es bastante cerca y pior el momento solo se quedaba en el olvido no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

este rating es del sabado 18, estuve en el olvido a ver que había de nuevo, pero igual la misma weada xD así que me anime por esta domenica como parece que fuera joven pero tiene buen rabo y ya le di curso nomas xD

1. Rostro:me cuentan que antes estaba mas agraciada

2. Edad:le pongo unos 25 por el cuerpo parece de 17 asi

3. Talla: bajita 
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita pero no es dura,no va al gimnasio, senos pequeños pezones pronunciaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene ese trasero resalta en su pequeño cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido que se le miraba las nalgas por eso me anime

9. Papita: flojo flojo no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo justo nomas como para izar la bandera

12. Relato del Servicio: no habia nada bueno ese día en el olvido una que otra pero como era sabado estaban ocupadas y ya me anime por esta le pregunte cuanto era el servicio si se sacaba todo,me dijo que si bueno ya vamos le dije. todo lo que queria era sadiquearme con ese rabito que tiene.

bueno subimos a los cuartos con baño estuvimos conversando algunas cojudeces que no vienen al caso xD se saco todo lo que tenia, me lavo la pieza con alcohol se tiro en la cama con el jebe en la boca y empezo a mandar saludos pero por cumplir nomas nada del otro mundo xD. comenzamos con el empuje le di en misionero pero no habia nada de ajuste asi que le puse piernas al hombro al filo ahi parece que sintio un poco la pegada asi que le segui dando duro y parejo un buen rato después le puse en perrito y ahi si cuando la tuve de espaldas fue lo mejor tenerla en esa posicion si que fue bueno si aguanta castigoo la flaca le di duro hasta que no aguante mas y le solte la descendencia 

13. Aseo Personal: sin malos olores, se paso una especie de pañitos humedos despues se fue a lavarse la raja pero no habia agua xD con puros pañitos nomas se limpio a mi me dio papel nomas xP

14. Trato de pareja: kine - hdl

15. Precio:  45 + 5 del cuarto con baño 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para por el medio con su amiga otra piltrafita pero mas bonita pero de menos rabo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño ni cagando vuelvo a esos cuartos de triplay

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo aguantadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales:parece joven pero ya tiene su recorrido por ahi lei que antes chamebab en el troca 

Enlace al comentario

• 4 months later...

Bueno baje hoy en busca de nuevos valores no veia nada asi que le aplica a paolita y me compre mi chela para hacer hora y ver si habia una nena para el.swgundo round y en eso veo a esta mona que me atrajo su carita. Y vamos con el rating

1. Rostro: simpatica nariz respingada cabello largo negro

2. Edad: 23

3. Talla: 1.56 cm chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña,nada de bariga, tetas chicas paraditas pezones grandes erectos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culo chiquito paradito,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno solo un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro

9. Papita: pelada ajusta y calientita que rico

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular le falta tecnica ptm sentia sus dientes

12. Relato del Servicio: bueno la vi y me llamo la atención y me le acerque hablamos del servicio y nos fuimos para arriba ya en el cuarto comienza con el mamey que no me gusto mucho sentia sus dientes se hecha y comenzamos con el misionero la comienzo a taladrar y siento caliente esa cuca que rico le queria chupar la tetas pero no quiso solo le di besitos cambiamos a tijera y la taladraba a full le metia mi dedo a su boca le sobaba las teticas cambiamos a 20 uñas que rico panorama se comia todo mi sable no robaba nada me sadiquie la flaca aguantaba las enbestidas luego cambiamos a cowgirl se movia bien la flaca seentia como su culito rebotaba y chocaba con mis bolas ponia una carita que la esta gozando el cache la nena para termina se puso boca abajo y la taladre duro levantava el culito se sadiquie hasta que salio el yogurt

13. Aseo Personal: se limpio con trapitos humedos

14. Trato de pareja: kine - cliente

15. Precio: 45 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: nc el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ------

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta mona resien dice que acaba de llegar y su trato es regular no relojea ni jode solo le falta que sea trato de pareja

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Rostro:Simpatica

2. Edad:23 dice  debe ser

3. Talla:1.60 max

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cintura de joven, seno chicos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo redondito chico pero carnoso , piernas delgadas de acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:Con un top pelo laceado esta vez y con un putisort con rasgados color negro

9. Papita:puta esta ves si la encontre bastante desbocada

10. Servicio Adicional:Es las 4 vez ya creo que me la tire a esta mona y solo quise probar aver si me lo daba y me lo siguio negando muy grande la tiene me dijo

11. Fellatio:normal un  rato no mas paraa parar al muchcaho

12. Relato del Servicio:Bueno estabamos con los HDL en la gran saliday de lejos la veo y me reconoce y me miraba y miraba  , pero espere un toque para tomar unas chelas con los hermanos ya dentro de un rato fui y la salude me reconocio bien baacan y fuimos pa arriba , se calateo yo tmbn hize lo mismo me lo comenzo a mamar  un arto para parar al muchacho , la verdad esta vez pense que iba a ser mejor el trato , tampoco me puedo quejar ya que me dejo hacer todas las poses y me demore como 15  minutos ya que en una movida que le dije que comienze a cabalgar  yo pensando que no iba a moverse tan bien le dije que montara y aqui si me hizo unos movimientos que casi me saca la leche aguante y le pedi perrito pa acabar le di la taladreeee y bote todo el georgeonpalgo xd jajaa

13. Aseo Personal:se paso papel humedo

14. Trato de pareja:no nada solo sumisa me dejo hacer todas las poses sin apurarme

15. Precio:45 + 5 con baño pa que no jodan esos cmsre

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):---------

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso al menos esos baños que cuestan 5 soles mas son un poco mejor

19. Puntaje Final (0/10):Tiene buen cuerpo y es simpatica si mejorar su trato seria la preferida pero no ya encontre a otra ala cual hare mi musa csmre, ya fuiste domenica te di 4 oportunidades

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ah por cierto me dijo que de nuevo se iria a monolandia , no entiendo porque vienen si igual se van a quitar? xd jajaja

Enlace al comentario

Bueno este polvo fue el sabado 26 plan de las 9pm queria habia varios patas xupando en varios grupos nose si serian los hermanos de chele que estaban asiendo tur en el olvido espero encontralos para otra oportunidad, asi aqui va mi relato d ese dia.

1. Rostro:Simpatica tiene cara de joven 

2. Edad:No pregunte 

3. Talla:1.60-1.60m

4. Color de Piel:Canela tirando para clarito 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos chicos con pezones grandes y paraditos no se deja chupar/ buena cinturita / un pokitin de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: bueno tiene regular caderas para tu cuerpo/ bueno tiene unas nalgas infladitos es bien pero bien rica al momento de perrito no es duro pero si son naturales/ piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia unos piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia un shorsito azul medio rasgado en el culo y apretado k le dejaba ver un culito tentador y un top rojo
9. Papita: BUENO HERMANOS AQUI LO CAGADO PERO BIEN CAGADO NO AJUSTAAA NI MIERDAAA NI MIERDAAA sin weadas es como meter al malito en un valde de barro y sacarlo y meterlo.
10. Servicio Adicional: no voy a esa ruta

11. Fellatio: solo para cumplir no hace gp ni visita las esferas del dragon

12. Relato del Servicio: Bueno la vi y la vi para ver si me animaba "controlando tiempo" para ver si no era relojera y bueno el mas alto 12min.subimos al cuerto con luz y espejo le dije desnudo completo y cualkier pose lo cual me dijo que pose en especial "boca abajo" xD y subimos en el cuarto con luz la veo bien si era bonita la flaca se desnuedo y tenia un rico potito grande y unos senos claros y paraditos lastima que no se los dejaba chupar en fin, me hace el mamey descrito y se hecha lubricante y comensamos con misionero un rato agarrandole debajao esas 2 nalgas la flaca su atencion hasta las weas fria, luego le dije boca abajo el me encanto ver esas nalgas naturales luego pasamos a perrito en la cama aki si era el paisaje encantador ver ese trasero lo malo que NO AJUSTABA NI MIERDA el cual no senti nada de placer primera ves que me toca una puta recontraba abierta y bueno le dije mejor perrito pero yo parado y ella en la cama  para ver si me exitaba mas y nada, malito taba medio muerto le dije ala flaca k keria me iva a masturbar para pararlo y la falca me decia que no que denuevo se hacia la hija de perra yo le dije k solo lo levanto y lo meto para terminar y la conchasumadre no keria me decia k se va a morir denuevo y hasta que accedio, meti a barney en la jerma en perrito y ptm tenia razon la pendeja se me murio denuevo T_T ptm le dije que la terminare solo y bueno asi fue, encima la perra se kito altoke me dejo medio calato en el cuarto.

13. Aseo Personal:no senti malos olores y no me di cuenta si se paso algo

14. Trato de pareja: NEVER 

15. Precio: 45+5 cuarto con luz

16.Telefono / Anuncia / Local:El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con luz y espejo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10): bueno aki por el cuerpo ,la carita bonita, y las nalgitas ricas 7  y .1 por la papita, promedio aritmetico = 3.55

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vi a varios parrokianos mirandola como webones seguro x la cara de joven y la forma como estaba, tenia un poco de barritos en la espalda me hizo acordar a mi ex flaca el cual creo tb  ayudo para flikiarme y no se levante el muchacho pero 90% x la papita que no ajustaba nada. 

Enlace al comentario

• 4 months later...

Como les va cabrones bueno jotos les va mi  atencion con esta putilla que tiene su  tiempo  en nuestra patria

redacto mi atencion

1. Rostro:la bandida es  simpatica  y tiene su carita d eyo no fui  pero se come bien el sable
2. Edad:me dijo 22 años parece que si su pinta   le ayuda pero su papa es  ya recorridaza parece  de 30

3. Talla:1.60  y eso que siempre usa balerines o sandalias  es bien fresh

4. Color de Piel: canelita cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada  si se maneja buena cinturia  no tiene barriga  pocos rollines nada notorio pasa la prueba

6. Caderas / Culo / Piernas:en cuatro patas  se maneja un culo  bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatu en la parde derecha del dorso

8. Apariencia / Vestimenta:siempre con su puti short rasgado de color azul y un top floreado  y su celu 
9. Papita: pota su papa  ta con sus bellitos y ya tiene arto trajin  la boa entra como pedro en su casa

10. Servicio Adicional: No lo suelta no  creo qeu lo suelte tampoco pero si lo da la parto
11. Fellatio: es empeñosa levanta  el pajaro  y  te agarra las boloñas ojala me los chupara  y se lo embuta todo pa que compenze el precio

12. Relato del Servicio: a esta flaca  la conosco de tiempo en el troca no em atendi con ella pero la solia ver  ahora en el olvido me anime  a darle cursos si no la conocieras  pensarias  que hace aquie esta pinche pelada pero es bien sabida tragona esta  flaca ya en el cuarto y desvestidos veo ese hermoso cuerpo que se manejaba  no queria cacharla queria violarla weyes la puse en misionero cabalaga pero  ay no se siente ajuste asi que varie la puse al filo de la cama  es flexible se la ensarte toda ay le di duro pa que sienta  sus gemidos  algunos finjidos pero en fin en perro si le di  le daba despacio veia como  mi pichula entraba asu papita  y en dog que buen apera se forma le daba despacio mientras veia  como le entraba y le salia le di parejo despues esta flaca abe su maña y se arrecuesta ala cama pa k no le duela me di mi mañan tb y le di duro pa que saboree dolor  al rato de darle fuerte expulse mi  decendencia buena cache aceptable no fue maravilloso pero si aceptable

13. Aseo Personal: se paso ph 

14. Trato de pareja: no es cumplidora na mas

15. Precio: 45 + 5 con cuarto de espejos

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido .com.net

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aya no saben lo que significa comfort limpieza ni privacidad 

19. Puntaje Final (0/10):aceptable nada mas no es una demonia ni loba en la cama pero si sabe sus mañas le doy su 5.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre para acompañada de otra  mona creo que se llama yessi   que tiene unas nalgazas no  me la e llegado a tirar pero ya tendra su momento esto  todo weyes 

Enlace al comentario

• 1 year later...

1. Rostro: simpática cabello ondeado color negro

2. Edad: serán sus 25 años

3. Talla: será su 1.60 sin taos  

4. Color de Piel: morochita clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura delgada, nada de barriga, senos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñas, culito en doggy bien, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno notorio al costado del vientre creo decía elinton

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido con aberturas a los costados

9. Papita: aun tiene maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no lo suelta

11. Fellatio: fue lo justo y necesario para animar

12. Relato del Servicio: esto fue hace unos días anteriores me anime con esta flaquita de cabello ondeado la vi conversando con otra amiga fui a la consulta de rigor me respondio amable 50 soles pero que aparte si quería cuarto con luz o baño eran 5 soles mas como todo estaba claro la subi fuimos a uno con baño nos desnudamos la vi flaquita pero rica ojo no es huesuda pero si delgadita lo mejor ese culito chiquito me coloco el pre y me dio el mamey de rigor lo básico para calentarme le pedi inice cabalgándome ella monto y empezó a saltar me dio buenos movimientos mas el fetiche de verle su carita jejeje cambiamos a misionero lo mejor aca era aun ese ajuste que sentí la puse de semicostadito y segui dándole con mis movimientos que linda escena luego pedi se acomode en doggy la flaquita se puso en posición mostrándome su pequeño culito pero en esta pose dio mejor forma se la zampe y le di por algunos minutos con buenos movimientos segui hasta botar toda la lechita me limpie me cambie y safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no de pareja pero si colaboradora

15. Precio: 50 + 5 cuarto con baño

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchón masomenos, luz roja

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para los que tenemos el fetiche de tirarse una flaquita pinta jovencita  ella esta a disposicion pero no como para repetir ya que hay otras mejores opciones

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

HDL, ayer me atendi con este culito, aca el relato:

1. Rostro: maso, le doy un 7/10.

2. Edad: aprox 26 año.

3. Talla: maso 1.50 m

4. Color de Piel:  canela, como mi perra. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como me gusta, delgadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito bien formadito, buena forma tiene este culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: deputa.

9. Papita: ajusta al csm

10. Servicio Adicional: dice que no da

11. Fellatio: basico para despertar al csm

12. Relato del Servicio: estaba cansado y matado por viajar en el metropolitano y me di un salto para ver si habia algo nuevo, me topo con esta flaca y son como me gusta, delgadas, me dijo el tarifario y servicio y nos fuimos para el 2do piso, para el mierdero, hice el pago  y defrente a esos cuartos que dan asco, me bajo el lompa y empieza la muy perra, defrente le dije "solo quiero darte en perrito" dicho y hecho, hasta que se me vino el moco, no me quejo, coopera la perra

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de puta

15. Precio: S/ 50.00

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ----

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las patas

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, sólo para botar el moco.

Enlace al comentario

• 5 months later...

Me encontraba saliendo de estudiar y decido bajar a este point plan de 5pm . Llegó y veo buenas flacas , milagro dije , entonces espero a ver si baja más carne y baja una morena deliciosa con un rostro bien linda. Me dieron ganas de. Cacharmela ahí noma, pero detrás de ella sale otra morena chaparra y con un vestido bien puta , que me arreche y fui por ella. Hablamos y quedamos.

1. Tipo de Rostro:
Tiene un aire a Jade Kitty
2. Edad:
Le cálculo 23 
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada /plano/plano con piercing y tatuaje
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona con cintura pequeña y como.me gusta con el culo paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el vientre no lo noté muy bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido de puta y sin calzón 
9. Ajuste Vaginal:
Un ajuste delicioso al principio , luego se afloja pero se disfruta bien
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Ricolino , se hizo un gp
12. Relato del Servicio:
Luego de haber hablado , subimos y arriba me gane q estaba pelada abajo , mientras esperábamos en la caja le iba metiendo dedo. La cargué y nos metimos al cuarto q me dijo , dentro del cuarto empezar a puntesrla y luego nos calateamos , empezó el relativo descrito arriba , de allí le empeze a bombear parados , luego pasamos a misionero y de allí me loquee cuando pasamos a doggy y no me aguantaba como movía el culo , que ricoooo, me vine una volteada de cuaqer y terminé cansado.
13. Higiene Personal:
Se pasa ph.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
45sl.
La tormenta
17. Número de Habitación:
La tormenta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño sin baño
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

al bajar me tuve que ir al baño a motivar al muchacho para poder levantarme a las otra morena . 

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

El lunes estaba merodeando este antro buscando a mi rellenita Luana pero no la encontré tal vez se haya ido a sirenitas no sé, luego vi a esta rufiana que me había recomendado un parroquiano y al ver los comentarios por este humilde medio me anime a pulsearla, mejor aun cuando la vi con un shorcito licra al cuete que se le levantaba ese culito carnocito, así que pa' arriba:

1. Tipo de Rostro: Morocha finita , afirmando el comentario de un cofra que tiene un parecido a la pornostar Jade Kitty
2. Edad: 24 masomenos
3. Talla: 1.55 máximo
4. Color de Piel: Rostro morocha en la cinturita un poco más clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita /cintura delgadita con pircing en el ombligo/ Plano/ poquito pero si unos chupones bien grandotes
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera pero acorde con la cinturita pequeña, el culo es otra cosa es bien paradito y carnocito con piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre uno pequeño con su piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: un top con un shorcito de malla licra sin calzón y sandalias
9. Ajuste Vaginal: al comienzo se siente cerradito pero a los minutos comienza a aflojarse la vaina.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Normalón para  levantar a Lazaro
12. Relato del Servicio: Luego de tranzar debajo de la mejor manera subimos y al verla en la escalera ya me olia que me iba a ganar bien con ese culito respingón, así que pague y le bajó ese shorcito sin nada abajo así alentó más rápido al muchachón, la puse culo al espejo mientras me chupaba la pinga mostrando ese culito tragón, una mamada suficiente para ponerla en misionero y meter mi mazorca en ese conchita con algo de pelitos ajustaba la condenada, luego de costado, después a cabalgar que rico se le movía todo el culito encima de mí, ya me quería sacar la lechada pero no!!... No podía irme sin verla en 4 uñas así que se puso al filo de la cama ufff buen panorama así no tenga un megaculazo como otras que vi abajo pero así se le notaba una perita rica y zaaazzz hasta el fondo,.. Ya a esas alturas se le sentía más choclo pero igual… así que en esa pose taladre un buen rato hasta botar todo el milkito. Se limpió culo, concha y tetas, beso y chau. No estuvo nada mal con esta flaquita.
13. Higiene Personal: Se pasó toalla húmeda y alcohol.
14. Besos en la Boca: No da
15. Precio: 45 maracas.
16. Teléfono / Anuncia / Local: No
17. Número de Habitación: Todos a escoger con espejo o con baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho suficiente para el cache,… privacidad? Si tener a los pirañas afuera tocando puertas es privacidad bueno no se.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: Regresaría si diera una atención más de pareja pero no lo dio.

Enlace al comentario

• 4 months later...
1. Tipo de Rostro: Agraciada, no es fea

2. Edad: 25 me dijo y si lo parece

3. Talla: sera sus 158cm

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/de avispa/no tiene rollos/recontra chiquitos ahi esta la vaina xd

6. Caderas / Culo / Piernas: rico/para sus contextura grande/regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia uno debajo del ombligo, no me acuerdo porq siempre la di mirandole la espalda y el rating ya es de hace unos 4 dias almenos xd

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido medio celeste

9. Ajuste Vaginal: ahi se daba

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo jiuston como para parar al amigo

12. Relato del Servicio: Llegue al local a eso de las 5 el pata de la puerta solo estaba dejando entrar por las escaleras pero de arriba como hay conexion directa con abajo podias bajar y ahi habian unas cuantas fulanas que la verdad no pasaban nada de nada, justo ese dia que le habría pasado a la rockola que no tocaba pero bueno.
Estaba checkando el material del segundo piso porque ya digo que en el primero ni valia la pena, entonces vi a esta morenita con una cinturiiiiita que uff dije, no esta fea y tiene buen culo tambien y entonces le pregunte el precio y tal pero no me termine de convecer porque queria ver mas material, habia una flaquita en un cuarto por la entrada de luz bien roja que le estaba hechando ojo porq estaba buena tambien pero en esa luz roja no se ve muy bien asi que por la luz me fui a la morenita, le pregunte si se quitaba todo me dijo que si asi que ya pa' dentro.
besito de saludo me dijo que se llama domenita o dominica algo por ahi q tenia 25 y bla bla ya despues le pague y nos pelamos saco el condorito me la puso y me la empezo a succionar conmigo hechado en la cama, se tomo su pasciencia para parar al muchado queria q ella comience arriba pero al verle el culo me pare y mejor le comence en 4 la comence a bombear, tenia una cinturita y un culazo que uff estaba bien esa vista, lo unico qe malo era q sus senos eran muy pequeños, le hice dos cambios mas de poses disfrutando ahi, como habia un espjo al costado y la luz dejaba ver todo estaba bacan, lo unico pendejo era el calor de mrd, asi que le di en ultima pose ella hechada con barriga para abajo le di a toda velocidad y derrame el quaker satisfecho el polvo, nos vestimos hablamos un ratito mas, lo chvre es q no me apuro, entonces besito de despedita y adios.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se hecha alcohol para limpiarse

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel ex olvido

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero era el que esta al frente de esa escalera de fierro improvisado que sirve para checkar el material de abajo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba aceptable, por la luz q entraba en el dia estaba bien en ese aspecto

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo unos 7.5 porque sali satisfecho, le baja sus pechos que casi no tiene

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estaba yendo a ese local recien

Enlace al comentario

Vamos k vamos 

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia  del 1 al 10  en 6

2. Edad: 25

3. Talla: 158

4. Color de Piel:  trigueña normal suave.maso 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Normal. Formada.  Cintura. Si hay buena. Barriga casi nada  senos limones 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona  culantro. Bueno. Patas. Masó gruesitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:I

Mini enteriso  como azul  
9. Ajuste Vaginal:

50 %  al raz 
10. Sexo anal:
 No me dijo 
11. Mamada:
 Lo justo. No bolas no. Gp
12. Relato del Servicio:
Bla bla. Y para dentro.  Es conversable la kine.  Pago de ley. Alcohol. Y. Toca la trompeta. Aceptable.  Chupadas de limones. Al filo.   Buen tiempo  allí. Con sus atenazadas. Que da la kine   Hay serruchando   íbamos chupando  limones .. va costela   soc. Soc ..  va. Tijeras.  Pasamos  a. Perruno   vamos dando le   se formó. Un corazón.  Plap plap . Dandole.  Parejo. Y fuaaaaaaaaaaa. Leche afuera keeeeeeeeericoooooooliiinoooo

Lavada de ley.  Bla. Bla beso a la mejia y chaooooo.  Hasta la próxima

13. Higiene Personal:
Sin olores raros. Se pasó pH. Alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
Colmena FC  
17. Número de Habitación:
210
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: