Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Claro ella anunciaba como Rosmery Portocarrero y su cafichi le subia los humos... es webeo total y ya desactivo ese face de rosmery... ahi estaba publicado todas esa fotos

Publicado

Ayer la contacte y todo bien solo hay que ser puntual cobra 200 la hora y es sumisa si es la de las fotos un poco inexperta pero tiene un cuerpazo q lo compensa

Publicado

Ayer la contacte y todo bien solo hay que ser puntual cobra 200 la hora y es sumisa si es la de las fotos un poco inexperta pero tiene un cuerpazo q lo compensa

comentarios sueltos no. apoya lo que dices en un ranking

Publicado

ha eliminado sus dos face el de rosmery portocarrero y el de marilym torrez...creo que contesta por whatsapp...otro detalle es que solo contesta de lunes a sabado y ha ciertas horas--- pq segun ella estudia...y ademas su casa esta cerca del telo....lo que nos dice que para la mayor parte de tiempo en la casa de su familia... otra cosa mas...no tiene 18 TIENE 20 AÑOS !!!!

This is the hidden content, please

https://vid.me/1WfT

Publicado

me da la impresión que la chica sabe de la existencia de los foros, está al tanto de los ratings y datos.

Publicado

seee parece que sabe de los ratings aunque en la ultima foto se le ve un culazoooo

Publicado

200 soles para pagar por ese culo es mucho  y encima  no quiere ir a otro hotel  no jo......n  con 150 soles me como una joven de 18 años  ....

Publicado

La conozco .. La firme para lo q pide me traigo una colombiana , ecuatoriana . es chata sibtiene 20 años pero es mucho lo q pide

Publicado

Ah y para concha si quieres algún traje especial como colegiala , enfermera , prisionera son 10 cholas mas . yo tengo carro y la verdad prefiero 2 culos hasta 3 de las conejas o un par de las cucas

Publicado

Ah y para concha si quieres algún traje especial como colegiala , enfermera , prisionera son 10 cholas mas . yo tengo carro y la verdad prefiero 2 culos hasta 3 de las conejas o un par de las cucas

Pon tu ranking por favor

Publicado

Confrmado Su numero de WSP es 997 259 766 ... pero a mi pareser es mucho pa una flaca de 20 años como diche  

ztignma  a mi tb me paso sus fotos , y en el estado de su WSP Pone NO TENGO FB SOLO WSP

Publicado

1. Rostro: no es bonita pero tampoco es fea

2. Edad: aparenta los 19 años q dice

3. Talla: 1:55 a 1:60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, barriga plana, los senos si son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas parece q ahce deporte

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tipica joven de instituto o universiatria

9. Papita: si es lo mejor, se moja y ajusta

10. Servicio Adicional: no quiere por atras

11. Fellatio: mas o menos le falta

12. Relato del Servicio: bueno un pata me paso su cel la flaca no esta en ninguna agencia, dice q es independiente, lo contacte por whatapp asi q la semana pasada me anime por esta joven, me indico un hotel en surquillo anagmos frente a elektra, ya en cuarto la lalme y llego halli no mas es un poco timida tienes q hablarle y decirle un chiste comenzamos con unfelladito como no pasaba nada la puse patas al hombro, perito, se deja tocar sus pequeñas teteras y par terminar la pose de milett(la de las 54 segundos falto su agua cielo ).    

13. Aseo Personal: llego bañada y sin malos olores 

14. Trato de pareja: timida pero hablale y entra en confianza

15. Precio: 100 la media y 200 la hora yo pedi la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 997259766,independiente solo por whatsapp y facebook, la del hotel 30 lucas sin tv  es la que pedi pero si quieres tv 40 lucas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel por el puente angamos de la via expresa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de hotel pequeño para el maatdero esta bien

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, tetas 5, culo 8, ajusta 8, felaldito 5 promedio de 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si habla mal la flaca te bloquea de su whatsapp y facebook  suerte q tengo dos celulares puteros XD, si regresaria pq me falto mas poses hacerla con esta joven pero de aqui unos meses todavia y si te ganas su confianza te pasa fotos sin su rostro y en la cama la hice q me enseñe sus fotos del su cel tenia videos la joven lo malo q no quizo pasar.