Qrkescachar Publicado 4 de Abril del 2015 Share Publicado 4 de Abril del 2015 (editado) 1. Rostro:Simpática, cara de loquilla 2. Edad:dice 28 y los parece 3. Talla:150 cm aprox 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga pequeña temas chicas pero redonditas 6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, piernas a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi 2 a 3 tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:con bikini de puta 9. Papita: no ajusta 10. Servicio Adicional: para terminar 11. Fellatio: regular oral y si visita los gemelos 12. Relato del Servicio: estaba esperando otros materiales pero de tanta arrechura me fui al 2do piso y la encontré sonriente y atenta así que entre con ella me pidió 40 por el * pero le dije que tenía 30 y la convencí me empezó a Chupar el fierro le falta, luego se subió encima mio y esta huevona como cabalgaba con una fuerza csm parecía que me quería romper la verga realmente me cago le di en perrito patas al hombro y para acabar de costa rica le di por el Anillo se lo quise romper pero como aguantaba la flaca hasta que me pidió que le soltara las municiones 13. Aseo Personal se lavo y me lavo 14. Trato de pareja:no de pareja pero si de kine sabionda 15. Precio: 30 no se debe pagar más, es el trocadero precio fijo 16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero del Callao se hace llamar Linda Rotmi 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2do piso cuarto 68 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): de cara 4 cuerpo 5 pero desempeño le pongo 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería otra vez siempre y cuando no haya otras más ricas Editado 4 de Abril del 2015 por Qrkescachar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRIM Publicado 4 de Abril del 2015 Share Publicado 4 de Abril del 2015 ta buena esta flaca aver si le caigo estos dias buen rating man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 4 de Abril del 2015 Share Publicado 4 de Abril del 2015 ..y donde mela queda el room 68 en el ps 2??????????. Webooyyyyyyyyyyyyy... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
speedy Publicado 5 de Abril del 2015 Share Publicado 5 de Abril del 2015 ..y donde mela queda el room 68 en el ps 2??????????. Webooyyyyyyyyyyyyy... este pollito no se habra equivocado de corral y se metio al bote ? :haha: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPAYAXD22 Publicado 8 de Abril del 2015 Share Publicado 8 de Abril del 2015 Esta guantona es estafa ya le ise rating... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Qrkescachar Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2015 Quizás me equivoque de cuarto pero esta en la recta de la tal ginger Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Qrkescachar Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2015 Quizás me equivoque de cuarto pero esta en la recta de la tal ginger Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Qrkescachar Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2015 Quizás me haya equivocado esta en la misma recta donde anda la mega conocida Ginger , sorry por la confusión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 9 de Abril del 2015 Share Publicado 9 de Abril del 2015 ..name..name de la fulana .asi como se la puede ubicar..mas respeto con los kacheros..qe sea la ultima vez weboyy ala prox.callejon oscuro alfondo del cd con el profe harry y sus maridos ..hjaahahahaha 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas