Jump to content

Evelin ex-Ruby - Av. Bellotitas x mercado santa rosa de america

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta culo con aceite estaba repartiendo tarjeta en el ruby.

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado

Buenas noches HDLs, paso a narrar mi experiencia con esta perra el último sábado, vi la publicación por la web estafa, coordinamos y me indicó el site, llegue al depa, así que me metí con ella al 4to que estaba libre 

1. Descripción del Rostro: Pequeño, achinada, cejas delineadas, boca pequeña, cabello lacio negro, algo agraciada la chola 

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Chaufa, trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/algo formada/un poco/medianos naturales se los mame rico jeje

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/artificial cachetón/cortas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna izquierda si no me equivoco, marcas de agujas en la nalga izquierda también 

8. Apariencia / Vestimenta: Top rosa y jean negro 

9. Ajuste Vaginal: Se daba sus mañas eso me sorprendió jaja

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Regular, para dejártela dura se tomó algo de tiempo no visita eggs no GP

12. Relato del Servicio: Le pago, nos calateamos, me echa alcohol me pone el pre y me hace el mamey al filo de la cama, me la dejo bien dura y le empecé a dar en en perro donde soltaba sus gemidos fake, luego le digo que me monte donde se movió regular la chola, después la pongo en misionero donde sentí algo de ajuste y para acabar en piernas al hombro, regular polvo

13. Higiene Personal: Se limpió luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min/1 valdelomar 

16.Telefono / Anuncia / Local: Depachongo Bellotitas

17. Número de Habitación: La que estaba libre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Se deja cachar la chola, para una vez no está mal 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Recién posteo esto porque borre mis credenciales de mi pc y no me acordaba mi contraseña pero ya la recupere. Fui a buscar kines el sabado pasado a los telochongos de zarate y termine por los hostales de la av lima y alrededores pero pura info al desvio o las fotos del whatapp truchas vi y comprobe. Me voy pal centro. Y en el corredor morado de la 405 revise este foro y vi estos rating. Escribi al whatsapp (era plan de mediodia) y me respondieron al tk con mapa incluido. Estaba por celima y me doble porque el bus pasaba cerca del cuarto de la kine. Me arriesgue y fui.

1. Descripción del Rostro: simpática chola achinada cabello negro largo

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio /tiene cintura /un canguro pero no grande / medianos les pase lenguita

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / lo mas rico pero con su plata / ricas y torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en una pierna tiene un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con polo y calzon pero cubierta con una bata

9. Ajuste Vaginal: maso en perrito ajusta bien

10. Sexo anal: no lo da me dijo pero ya esta usado.

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: me baje del bus y fui donde me indicaba el mapa. Al subir a su cuarto le timbre y me abrio la puerta y no parecia de la nota. Me hacia acordar a una compañera del trabajo que tuve y estaba para comersela. Hablamos y desde el comienzo hubo quimica con ella. Le pagué y me hizo un bailecito, me la chupo previo condon, se quito la ropa y calatita se echo en la cama y se abrio la vagina sobandosela. No aguante y le empece a clavar y como impulso le mande un pico y ella me dijo nooo el covid.. Y le dije ya me vacune la semana pasada y segunda dosis y me dijo ya que xuxa jajja y nos metimos unos chapes buenos. Luego la subi en cowboy mirandole su carita gemir de fingida jajaja y finalmente me dice amor tu tiempo ya se va a acabar que pose para que me dejes tu leche. La puse en perrito y la clave. No dure ni 2 minutos en esa pose. Un culazo pero tiene manchas como moretones y en las pierna también. Recien me di cuenta despues de descargar a los hijos. Me dice valieron tus 50 soles no? Claro por supuesto amor le dije. Prometi volver quiza hoy pase por alli.

13. Higiene Personal: el cuarto nesecita mejoras

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x  cerca de 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 913 828 639

17. Número de Habitación: 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: punto en contra le falta arreglo y limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 por la performance y el cuerpo y la cara. Tenia una fantasia con esa colega y al menos con la china se cumplió.

20. Comentarios Adicionales: para volver.

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Iker casillas dijo:

@Cacherosur si no me equivoco es esa flaca , tambien paso por el cono este , un saludo man .

Esta china es legendaria, por que telochongo no a paseado, también estuvo en comas.

• 3 weeks later...
Publicado

bueno hermanos despues de varias fiasco opte pro buscar una rufina x donde estaba  dejando paquetes y como tenia tiempo libre dije porque no a esta flaca le escribo todo piola y dije me enrumbo para alla estaba cerca hay le va mi relato

1. Tipo de Rostro: de ojos grande carita de perita cabello largo  negro hasta los hombro bien carismatica tipica flaca del barrio que si te da saguiro te la cachas con tod y medias

2. Edad: dice que tiene 26 pero franco le pongo mas 28 hay les explicare porque

3. Talla: estaba con unos zapatos de tacon alto N° 6 como se porque dejo paquetes en fin se le veia alta pero aun asi no me llega a pasar con tacos 1.65 sin ellos 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: bueno es tipo trigueñita clara medio sacala wita pero es clara no es trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada y si tiene cintura barriga no hay salvo tal vez un ligera pancita sera porque tomo agua o todo el semen de la hermanan adentro pero al quitarse el polo no note ni un rollo senos medianos algo parados me dejo manosearlos ami antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: si regular caderas caudno estaba con es pantalon negro de pone de costad y de hay de espalda  se le forma una linda perita y un señor culo aunque no se creo que hay visturi en ese culo o esta llendo al gym me dejo pensando piernas lo normales algo tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje en la pierna derecha por parte de la pantorrilla al muslo grande de color no me fije bien que tatuaje era ya que ese culazo me desvio la atencion tiene pequeños granos en el culo pero nada fuera de lo normal

8. Apariencia / Vestimenta: bueno me recibio con un polito manga corta negro y un pantalon negro y sus zapaton de tacon blancos con webada de flores

9. Ajuste Vaginal:yo diria un 60 a 70 porciento dependiendo la pose y como la agarres bueno ami me la estrujo 

10. Sexo anal: si lo da me dijo 50 soles pero al ver ese culo y como estaba dije no pacion

11. Mamada:lo normal si te pone el poncho y comienza a darse  mandar saludos a los hermanos le falta tecnica pero a comparacion de las otras 2 anteriores esta mejor se esmera se nota que se engolocina poruq e comenzo agarrarlo con una mano y irse de boca la webona en una quiere que te vengas

12. Relato del Servicio: bueno habia visto su foto en estafa de SJL y le escribo pro el wasat me envioa lugar  de google maps y me dice la direccion con un audio y algunas fotos creo que manda asi a todos no se confirme hermanos y dije ya piola estoy cerca estoy llegando en 5 la flaca como que se sorprendio ya me dice la direcion  https://www.google.com/maps/@-12.0125136,-77.0085298,3a,75y,8.21h,67.11t/data=!3m6!1e1!3m4!1sig-6Gz-aTZzmTUe_Q_4oqQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es hay esta el link el google mpas no llega a mas pero en ese trayecto es y llego al lugar de donde dice  la foto de la jato concide entro un poco palteado subo  dije  no valla a ser que me caguen le digo al flaca que estoy afuera y me dice que suba le digo que estoy en tu puerta habre espera me dice me manda la foto de la puerta y yo le envio la foto de la misma puerta al ratito se asoma pro el picaporte me ve y me dice hola saludos de cachete con mascarill y me dice pasa entro y veo una gaseosa y una vasos la webona no esta sola dije en eso me dice pasa al cuarto que esta hay entro veo  al costado esta  toda su parafernalia sus zapatos ropa lenceria y esas cosas y me dice hay no a la puerta habierta le digo pero las 2 estan abiertas y me dice la 1 entro veo una cama de 1 plaza colchon simple con una sabanas de coleres mas parecia de play station proque tenia x circulo cuadros y triangulo que me dio risa vamos a jugar y me dice si  jugaras conmigo y yo digo playstation y la flaca se mata de risa en eso quedamos los precio me dice 50 x 15 minutos y dije como que me quedara chico al verla la flaca una vueltita y me dice 80 media hora mejor atendido y con calma hum como la pensaba y tome la 2 ha la hora me dijo 150 no se si sera verdad y 50 mas x el anexo yo tome media pa probar y en eso se comienza a pelar se saca el polo estaba en un sosten rojo que se le veia rico le dije pera no te lo saque me to mi cara entre sus pechos y comienzo a sobarlo eres una travieso y le digo vamos a divertinos no pasarla bien la flaca me dice cientate se para delante mio y se saca el pantalon y que rico culo durito pero algo raro tal vez tenga silicona en fin la arechura podia mas me pelo yto tambine se quede en calzon y comienza con la mamada hay tenia condonoes pro siaca lleve los mios como vi bueno lso de ella y normal no habia problemala webona queria en una hacerme que me viniera me mira y me mete una succionada que en una se me para estaba arechosimo  y la webona al ver que se me paro enuna con una mano comienzo a masturbarme y irse de boca y le digo tranquila golosa pera me quieres hacer venir y aun no hemos ni pasado 2 minutos es que esta rico me dice y yo dentro de mi si esta rico metelo por el culo le digo y me dice 40 soles mas hay me bajo 10 haha hay la volte y la webon se pone contra la pared y le comienzo a golpear la chucah con lawasat y  en eso la webon dioun pequeño salto y me dice hay metela si ya pera ratona y la pongo bien y sal toma tu queso y hay la webona se comienza mover en ciculo y le agarro el culo y estaba durito las piernas los pechos le comienzo a revisar si olia mal pero no ni mal ni olia rico normal no mas  dije hum esta bien y hay la webone me dice pegate ami y a darle tudo contra muro hay si senti aguste como la estaba taladrando contrala pared lso tacos la pose no se entraba rico cuando se movia la webon gemia poco algo fingido tal vez no pare valon empeze a darle duro y senti que se cansaba y me dice papi ala cama me vas a cancaar muy rapido ya qu ele agarraba de la cadera y de la cintura me llego alpincho y le di  habre estado 5 minutos y le dije pera un ratito mas y vamos ala cama pero esa cama no me brindaba seguridad en fin ya estaba armado la dije hechate que te quiero dar de costadito ya la webona como que se hecha un poquito de love porque no lubricaba mucho y en eso se la azampo y la webona dia un pequeño salta y le digo te dolio si quieres lo saco no me dice despacio porfavor y de hay asi hice un rato despacio y si senti ajuste y ella se ponia mas cariñosa en eso me dice ya muevete duro rompema y ni torpe ni perezoso  le comeinzo a dar y esa cama de mierda quehace un ruido demierda  aparte el colchon cagon que mas loque sobana que me baja las revoluciones y yo normal le segui dando y eneso de ldije  ponte encima mia quiero verte de espaldas hay si casi me caga creo que es su especialidad al comienzo se lo mete suave y ajusta con las piernas y en un rato comenzo a giraa subir y bajar como loca que me hizo doler un poco  y me decia vente amor vente quiero tu leche y le dije aun no tenog que darte de perro hay si me desgracio cuadno estaba encima mio le hice un video cortito hay despues lo subo y en eso la webona se esmera en eso me paro la webona dio un rico gemido que me dice asu me vas a partir  ya queires que te parta ponte en perrito y le comenze a dar de perrito yo parado y ella en la cama pequeña y hay si me desgracie le comenze a dar y esa maldita cama chillaba me baja la concentracion y en eso me concentro y le meto un par de nalgadas y la webona me dice vente vente como que le hubiera dado un ataque de asma o algo asi estaba aguitada y en eso ya al verle ese culo no aguante y vote toda la hermanda  y de hay me revisa se limpia con alhol que tenia hay me da papel toalla para limpiarme me limpio y saco y voto al tachoq ue tenia hay la webon se limpia con papel nomas no se se si limpiara despues eso bajonea 

13. Higiene Personal: hum aca si bajo la flaca le falta mas higiene el cuarto y tambien ella ya que despeus del mate no se limpio o paso toalla humeda o algo al menos o ni fue al baño que estaba al frente del cuarto pero yo si me limpie bien ta webon

14. Besos en la Boca: ni cagando  las besos alo mucho la espalda los senos  piernas pero la boca ni cagando bien raro que haga eso tendira que ser deysi araujo a ella si le beso todo en fin

15. Precio: 50 x 15 minutos 80 x media hora y 150 x una hora no se si en la hora todas las veces que se puedan o solamente  2 servicios ha 50 mas por el anuel no lo tome  pero se ve que lo ha usado mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: Evi 981153664 la encontre en la pagina de estafa perras estafadoras y mas https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/ardiente-chica-con-los-mejores-servicios-eroticos-id-57rq6  aca esta el link y el local si es elq ue te manda de las fotos el cuarto simple una cama mesa de noche un tacho para votar alos hijos en papel y otra pequeña mesa como para que pongas tu ropa no hay silla ni sillon tantrico

17. Número de Habitación: no tenia habitacion era un depa que ni bien entras esta la sala creo que al costado la cocina hay como 2 o 3 cuarto no me percate bien uno de ellos esta dividio con driball y para hacer 2 seguro habra otra flacas no lo se pero puede mejorar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza le falta mas limpieza o almenso que huela rico las fotos que postea piso pulido negro nada fuera de lo comun

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno la flaca nunca me puso pero a nada no se si sera proque tome la media hora o la agarre de buena ganas que se deja manosear toda la cosa me hubiera gustado tirar en el sillon que esta afuera quien sabe ala otra pueda o me deje le pongo atencion 6 aseo le quita un punto menos 1 trato y personalidad 7 total le pondira 7 pero el menos un punto por higiene la dejo en 6 es mas que jsuto  no mas eso de 1 al 10 

20. Comentarios Adicionales: me dice que aca siempre esta osea que si no esta evelyn que le escriuba proque hay biene otras flacas y listo te atienddes pero la mayria de veces estoy yo y como estaba otra flaca afuera le pregunte y tu amiga que esta afuera tambien atiende  ella no creo nunca lo ha hecho que yo estado aca y eso me dejo pensando estaba un poco mejor estaba con mas carnita era de pelo castaño  medio blaqnuita se llamaba creo jesica o yenny creo que ella es la que se encarga del wasat pero me llamo la atencion que hay otras flacas que solo pregunte quien esta atendiendo si esta otra flaca  que te envie su imagen y listo no se hace palta hum dice que no hace salidas con tiempo talvez para meterse un señor cache en fin pero volveria si puede ser pro la amiga que me dio curiosidad si atiende y que otrasa flacas hay osea es un depachongo bueno hermanos aca va mi archivo adjunto como les dije espero que cargue y a mejorar la hermanda se cuidan del covijas

PDTA  no vallan a tomar la de 80 soles es solo un servicio y si estan arecho como yo el de 50 mas que suficiente ya si les gusta y se quedan con ganas piden otra y hay duran mas no  por eso 110 bien pagado por la hora creo yo ustedes que opinan porque pagando 2 de 50 ya tengo a 100 y me voy bien contento por que la pendeja trata de cagarte en una ami casi me caga 2 veces

Publicado
Polvo reciente.

1. Descripción del Rostro: Delgado, china, nariz mediana en punta, labios medianos, cabello negro lacio largo, tenia como manchitas en la cara que no eran pecas algo por la edad que le salen a las mujeres creo.

2. Edad: 28-30.

3. Talla: 1.60 sin tacos, para con tacos.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con forma / Algo / Poca / Medianos medios caines no deja chupar solo tocar o besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso / mediano con forma pero duro /  medianas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia tatuajes por la pierna, manchas en el culo, marca de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro putero.

9. Ajuste Vaginal: Maso en perro se siente mas y se ve bien su concha.

10. Sexo anal: No le consulte pero se ve con uso.

11. Mamada: Normalona, no gp no bolas x 1 o 2 min.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al lugar que manda por wsp, subi al tercer piso, te abre la puerta una veneca chata blancona tiene buen cuerpo algo anchita pero no es de la nota, me hizo esperar a la flaca ya que estaba atendiendo, bueno llega se ve bien, su cara se nota que es semimilf, pero bueno como lei algunos ranks me anime, tome el de 15 min, cancelo limpieza con alcohol y empieza con su mamada, he recibido mejores y bueno empezamos con misionero en la camita que era muy abajo y el colchon delgado con sabana ya gastada, bueno la flaca solo cerraba sus ojos yo dando los movimientos rapidos, dps me pide perrito ya nomas le digo se pone saca buen culo su * se ve ya bien usado, bueno estuve ahi desarrollandome la flaca ni se movia, bueno dps le dile que me de sentones al filo de la cama, me dio movimientos suaves que me exito bien le tocaba el culo que se pone mas duro en esa pose y termine.

13. Higiene Personal: Bueno no olia mal, se paso ph nomas, y se va un cuarto de los 3 que hay en esa sala.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 981153664 / Tambien en PK / Ahi te manda la dirección del depa.

17. Número de Habitación: No tiene numero, 3er piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio pero la cama muy bajita y colchon monce.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 ajustando xq no me nego poses, le falta vivirla, no da tetas, ah tbm que agarraba su fono en pleno cache que me olvide narrar.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que tbm hay una mereca que atiende ahi solo que todavia no llegaba, en el 3er piso hay 3 cuartos.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Chinita Simpática a la vista , producida aunq ese poto no es natural al 100%,  no desentona y con tacos se ve un mujeron
2. Edad:
28
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña clara, se cuida la flaca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa pero formada, poca barriga, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culaso / piernas suave
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos tatuajes en la pierna pero no recuerdo bn eran como flores
8. Apariencia / Vestimenta:
Cara de bandida...En top, bn producida
9. Ajuste Vaginal:
45%
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Masomenos
12. Relato del Servicio:
Bno tenia algunas referencias de este lugar así q decidi caer, pacte por w p y llegué al lugar...la verdad había cola así q tuve q esperar... Entro y la flaca es atenta trata de caerte bn, así q pactamos y empezó el servicio... Se deja besar y tocar, la puse en perrito buen panorama pero se cansa rápido, la volteo tetas a disposición y se deja bombear duro...es fingida en los gemidos pero no jode y es sumisa, la hice cabalgar y en ranita para terminar...acabe sudando aunq es algo mecánica lo aguantadora compensa 
13. Higiene Personal:
Estaba limpia
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
50 la sesión/ 80 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 981 153 664 / dir bellitas 1043 frente merc. Sta Rosa ...
17. Número de Habitación:
Tercer piso la puerta frente a la escalera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio lo justo para el mate 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6, es atractiva a la vista, aunq no es una loba se deja tirar tranquila y no jode con el tiempo 
20. Comentarios Adicionales: tuve que hacer cola...había una flaquita simpática q estaba de portera , hice hora con ella, lastima q no da servicio esa flaquita estaba rica...otro detalle un hermano entro y salió a los 10 min..al entrar pensé q me llevaría una mala experiencia...o el hermano era precoz o la sesión es relojeada...yo pedí media xq soy demoron así q quise asegurar...lo otro al llegar y al salir, de un piso más arriba un pata estaba atento a quien entraba y salía...me paltee pensé q quizás subiendo me iban a cuadrar pero creo q era el caficho q vigila su merca...por lo deas tranqui el sitio y como es lugar propio maso el precio

• 1 month later...
Publicado

Cai de nuevo por aqui anunciando Eily asi que fui ala busqueda.

1. Descripción del Rostro: achinada rostro simpatica a mi modo.

2. Edad: ya base tres.

3. Talla: baja legando 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su forma pero esta ahi, pechos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo resaltable lapos pero sin abuso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero no me fije mucho vengo cachar no explorar jeje.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: para el recorrido que tiene ahace maniobras para ajustar.

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: Buena mamada cmo para hacerte venir rapido mirandote, pero le aguante.

12. Relato del Servicio: Emrube lejos, saludos nos pelamos y maniobras claisca en cada uno gemidos creo que fingiidos pero le di parejo a cada pose, con lapos siempre, al final perro le di parejo que le dej la nalgas rojas. Bote el taco ella se apego unos movimiento como para sacar la ultima gota.Nos cambiamos y fugue.
13. Higiene Personal: siempre aseada.

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bellotitas 

17. Número de Habitación: siempre la clasica en una esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi limpio ese tachito da mal aspexto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Si diera chicorita seria mucho mejor, peor en fin suerte.

• 1 month later...
Publicado

Antes, presentarme y decir que llegue a este foro porque soy asiduo de esta chica, la verdad me arrecha 2 eggs XD

1. descripción del rostro. Cholita achinada bonita pero ya se le nota la edad

2. edad: Si sus 30 y pico 

3. talla: 1.55 creo yo soy alto 180 la veo enana

4. color de piel: trigueñaa clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en forma pero con bisturí / tiene / alguito / Ricos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: agarrables pero no tremendas / Rico, delicioso, formado con su plata pero rico, tiene algunas abolladuras/ delgadas con algo de grosos en los muzlos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios no soy de ver eso

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la agarro recien llegada, así que como una señorita normal de 30 con una hijita 😛  tipo mama soltera

9. Ajuste Vaginal: en mi caso, em encantó, porque apreto tanto que se quedo adentro el forro (pero no de riesgo, osea que me apreto bastante)

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: deliciosa, la chupa lento, le mete cariño y si estas bien limpio te chupa las bolas

12. Relato del Servicio: bueno, yo vivo cerca, así que la visito bastante pero la vez que mas me gusto, llegue y la conocí, me dijo que pase al cuarto, nos calatiamos y procedí a preguntarle si se puede 69, me dijo que sí, se acomodo sobre mi me pusto el poncho con la boca mientras me engolozaba con su conchita y derrepente se cambia un poco de posición y me quedo todo el anel al alcance, descubri en ese momento, que soy adicto a comer culo XD. Le gusto creo porque nos quedamos en esa pose (69) un rato, luego se sento sobre mi y casi me vengo, pero fui fuerte.... cambiamos a perrito y alli me deslumbró su culazo, en 5 minutos de bombeo me vine y al sacar la pichula creo que tenía tan apretado todo que salio mi pene y medio condon quedo adentro, por suerte no paso a mayores porque ese día soñe que era papa de un niño de una puta XD que miedo... pero no paso nada hermanos, lo juro 😃 no. consideraría como conducta de riesgo, porque fue un ups.
13. Higiene Personal: yo siempre le pido que se bañe bien todo antes de atenderme, porque sabe mis gustos.

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 80 so, 20 adicional el 69.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bellotitas 10**

17. Número de Habitación: la que tiene el foquito rojo 😄 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, la visito 10 am y el tachito del que se queja mi hermano mayor de arriba ta limpio a esa hora jajajjaa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, porque amo como me arrecha la maldita con su mamada mientras me deja comerle todo XD (no juzguen pe... son mis gustos... full enjuague bucal y gargaras luego)

20. Comentarios Adicionales: ahora solo atiende sabados y un poco que me paltea que este siempre un perro de mierda ladrandome XD ... luego todo cool ❤️ la chica de los lunes tambien la he gozado asi que luego abro rating, alguien sabe si marbela (la de los lunes) tiene rating?

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado,china algo simpática,pelo suelto 
2. Edad:30 
3. Talla:1..68 con tacos 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,plana ,chicos ya es mamá ps
6. Caderas / Culo / Piernas:se defiende, es siliconeado no me vacilan así prefiero las naturales,tiene como ronchas así en la nalga así ,creo que es por. El aceite 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no
8. Apariencia / Vestimenta:estaba en hilo escuchando su salsa en su cama 
9. Ajuste Vaginal:poco 
10. Sexo anal:ni idea 
11. Mamada:regular tirando para monse, sinceramente yo esperaba una mama digna de los dioses pero bueno..
12. Relato del Servicio: bueno aquí ps  gente poniéndome al día con los rankings pendientes que por motivos de tiempo no podía subir , bueno al fin conocí a esta perra legendaria , llego y para subir a su escalera hay un perro kzm que te jode ,abajo viven inquilinos ,pude escuchar como una señora le estaba preparando a su hijo para un examen xD
Bueno me abre la portera y me indica dónde está , bueno paso a su room y le consulto todo coqueta. Y me dice su servicio ,le canceló y me hace el mameluco descrito arriba, y empezamos en el filo luego misionero con sus respectivas variantes ,luego al hombro  buen tiempo ,cabalgada y full perro, se manda con sus gemidos Fake pero bueno..algo de conversa y chau 
13. Higiene Personal:ph 
14. Besos en la Boca:no nicagando 
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:bellotitas
17. Número de Habitación:no tiene esa webada 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok,su ventana suena de vez en cuando con el. Aire xD
19. Puntaje de Atención (0/10):3 no era lo que esperaba pero estoy satisfecho :v
20. Comentarios Adicionales:puede ser que si estoy cerca le vuelvo a entrar, aveces caen nuevas perras,por cierto la flaca que la hace de portera está Doyle kzm ,alguien sabe si también. Juega??
Bueno sin más 

Visca el barca

Visca Cataluña

Mes que un club

ElefectoXavi 

• Me gusta 1
  • Haha 1