Jump to content

Evelin ex-Ruby - Av. Bellotitas x mercado santa rosa de america


Cacherosur

Publicaciones recomendadas

Hoy fui a este depachongo hoy estaban Abby y evi me fui por esta última
1. Tipo de Rostro: china simpática llegando a milf
2. Edad: le pongo sus 30 bien puestos
3. Talla: chata 1.66 será 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura poca barriga senos normales me dejó a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culo recalcar q a simple vista paso por el cirujano piernas normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilo
9. Ajuste Vaginal: diría un 40%
10. Sexo anal: nell pero se nota q ya le desojaron el chicorita, si le proponía fácil atracaba pero no me quedaban fichas
11. Mamada: mamada normal sujetando de la base, buen time
12. Relato del Servicio: bueno andaba por las flores cerca a los tusilagos así q aproveché en visitar esta depachongo ingresé y estaban 2 chicas una venezolana llamada Abby maso pero no me vaciló y me fui con evi q la veía rica , bueno le cancele y me empecé a quitar los trapos seguido de ello empiezo a tocarle las nalgas y mamarle las tetas como un bebé, luego me pone el condorito y empieza con el karaoke se quedó buen rato trataba de meterselo completo pero sujetaba la base con su mano,  me eche en la cama y le dije q montará un rato dejándome sus tetas a disposición me quedé mamando buen rato mientras me meneaba la cola parece q le arrecha q le chupen bien las tetas porque no me dijo nada sumisa por esa parte , luego me puse al filo para q haga sentadillas, agarro mi maso y se lo metió comenzó a dar buenos sentones tanto q me empezaron a temblar las piernas 🤪😂 , luego pasamos a perrito ahí se armó buen culo dónde ví su Anacleto con recorrido no tenía fichas para la próxima talvez, empecé a acelerar a darle buenas embestidas y par de palmadas para amenizar el cache  , le sujete de la cintura y pise el acelerador le di como perro epiléptico plac plac , hasta q no me pude contener y se me vacearon todos los frenos , me pase papel me cambié y fui al baño a lavarme y safe 
13. Higiene Personal: maso menos solo se pasa papel
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local: bellotas Celima
17. Número de Habitación: - 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 la flaca fue sumisa durante todo el cache y no relojea 
20. Comentarios Adicionales: diría q fue un buen polvo nada del otro mundo , eso sí compensador para a aquellos q solo buscan botar el Quaker , aquí termina mi tour cachero semanal , a juntar fichas para regresar a los ruedos nuevamente, por ahora terminé cero balas así q bandidas ya no me llamen q leche y fichas no hay 😭😭😂

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como es el unico chongo que tengo cerca a casa... volví, me la encontre llegando con vuelto para un casero, se fue a comprar fruta y la seguí.

1. Tipo de Rostro: Chola achinada, bonita
2. Edad: 30's
3. Talla: chata, pero no minion
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi en mejor forma, cintura, no barriga, tetas mamables  
6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, pero con marcas / caderas normales / piernas un poco flacas para tremendo toto 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí pero no se donde jajaja
8. Apariencia / Vestimenta: con Jean, como si fuera una chica que vuelve del mercado
9. Ajuste Vaginal: para mi un 75%
10. Sexo anal: me dijo que no lo da, sera por el tamaño de mi chula
11. Mamada: rico, la chupa suave y con calma, eso arrecha.
12. Relato del Servicio: bueno me dirigía al depa (eso fue el martes 6 si no me equivoco) y la encuentro volviendo del mercado, la seguí le hice el habla y mientras subiamos hablamos del perro... gente dice que no le den veneno que si estan molestos por el perro le den por el culo mejor, literal eso me dijo xD. bueno entre, pague 80 de media + 20 de mi gusto personal (chupar concha y culo), le pedi directamente un 69 de los dioses me engolocine como 15 minutos, paso a montarme y casi me la saca de 3 movidas, le pedi cambio, ya en perrito se veía tremendo culo, la china se puso a hablar sucio (like it) y unos minutos despues le deje toda la descendencia en el forro y me fui para mi casita.
13. Higiene Personal: la visito siempre 10-11 am así que esta limpia, pero no se que hará despues.
14. Besos en la Boca: piquito
15. Precio: 80 media + 20 x el 69.
16.Telefono / Anuncia / Local: bellotas Celima
17. Número de Habitación: la primera (izquierda, foquito rojo)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueeeno, estaba descente.
19. Puntaje de Atención (0/10): como siempre, le doy un 8, me arrecha mucho la desgraciada 
20. Comentarios Adicionales: Si la agregan al celular pueden ver su estados y chekear quien esta de turno. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Buenas gente, estuve ayer de pasada por este point aquí les va la experiencia
1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos achinados, cabello negro largo y lacio

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cintura delgada/ normal no vi rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: notables/ buen culo/ piernas normales que resalta su culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de eso

8. Apariencia / Vestimenta: lencería con mallas color negro

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal agarrando la base suave toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Toque la puerta me abrieron y pases de frente a la habitación, confirmo eso escucha su salsa. Nos saludamos pidió que le cancele y pasamos a desnudarnos para iniciar la sesión. Me puso el condón, se arrodilló y empezó con la mamada suave se apoya de la base y da las chupadas. Luego fuimos a las pose piernas al hombro y le comencé a taladrar duro y escuchaba sus gemidos también pude chuparle las tetas. Después cambiamos de pose de costadito allí le agarré de la cintura y le comencé a dar toda la verga hasta el fondo, por último pasamos a la pose perrito donde le tremendo rabo y a darle hasta que ya no pude más y esperé que salga hasta la última gota de milki.

13. Higiene Personal: limpia no vi nada extraño

14. Besos en la Boca: no lo doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: las bellotitas

17. Número de Habitación: cuarto sin número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable es amplio y ventilado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5, para mi gusto si fue simpática en el trato

20. Comentarios Adicionales: podría volver pero me gusta la variedad y comer otra carne. por lo demás si fue una experiencia aceptable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Caminando por la zona de Metro Hacienda, Me pongo a ver los estados del Bellotitas y veo que la tienen en cartelera. ASi que dije pues vamos. Y aqui me tienen en la puerta tocando jejeje 
 
1. Descripción del Rostro: Es simpatica. No una hermosura pero si es guapa. Rostro redondo y carita de mamona. jeje

2. Edad: Debe estar entre sus 30 por ahi

3. Talla: Estaba con taco rojo, su clásico después sentada y luego echada. En perro no pudo tomar medidas de talla jeje

4. Color de Piel: No tan clara, diria marron claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura. Con jean y vestido señido jala miradas, No note barriga que joda. Senos  con ayudin parados y ricos para lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que mas jala es el culo, redondo y no tan grande. y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna un tatuaje de no se que, pero lo que mas resalta es el culo la mancha que tiene. pero igual no desentona ello.

8. Apariencia / Vestimenta: Sin polo, mostrando las tetas y un hilo abajo color naranja.

9. Ajuste Vaginal: Para ser Evi la senti con ajuste, estaba rico. 

10. Sexo anal: No le pedi, meti mi dedito y me dijo no, quizas en otra atraca

11. Mamada:  Lame el tronco, se mete una succionada brava y con la lengua juega con la cabeza. aceptable para poner el muchacho rigido


12. Relato del Servicio: Llego al lugar. Casa color verde. Ingresas por la rejas, ojo tienes que abrirlas tu mismo, tipo como si fueras inquilino de los departamentos. Subes al 2do piso y terminando la escalera del primer piso ahi esta una puerta de fierro con vidrio. Tocas la puerta porque no hay timbre y me abre Evi en polo e hilo color naranja que rico.. La vi y se me puso duro en una. Su beso de bienvenida y pal fondo  
Ingreso a su cuarto de al fondo, le procedo a cancelar por el servicio. Se pela ella y yo también ya con la pieza dura.
Me acerco ella sentada en la cama y yo erecto a su lado. Le acaricio los pechos con los dedos, sobando sus pezones y me pone el preservativo. Asi parado y ella echada me empieza a mamar la pinga como se describe arriba. 
Posterior a eso, se monta encima mio y se empíeza a mover despacio, pucha senti un ajuste y eso que no soy pingon. En esa posicion me pongo a lactar esos pechos con los pezones paraditos (creo que estaba arrecha) seguimos bombeando esa concha. Cambiamos de pose a perrito. Donde se le ve rico anal, le meto el dedo pero me dice que le duele. Otro dia insistire mas para ver si me atraca (tampoco le ofreci money)
EN perrito le empiezo a dar nalgadas dura, de ahi en la mismo pose de perro pero yo con las piernas estiradas, para que se le entre todo. Seguimos bombeando y se escucha sus seguidos.
Ya se me iba a venir el cuaker pero como queria seguir lamiendo esos pechos, nos fuimos por la pose misionero
Ahi la pongo piernas al hombro y empiezo a taladras con mayor rapidez y buen tiempo. y siento que se me viene los hijos. y ahhh me vengo. Salieron todos...
lo dejo un rato ahi para que salga hasta la iultima gota y finish. Mision cumplida Evi. !

13. Higiene Personal: Dire que limpia. Por que durante la taladración olia bien y despues del asunto se limpia la maricucha y hecha alcohol en los tetas.

14. Besos en la Boca: No los da y si intentas sacarle pues no te atraca.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sera sus 15 min. Entre poses, nalgadas y chupadas. Un polvo 50 soles, media hora 80 Solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Bellotitas

  
17. Número de Habitación: No hay correlativo de habitacion, es la unica que esta al fondo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una habitacion grande con ventilado  y tacho para votar el quaker y condon. Es aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 y cache sus 7 porque senti ajuste. Se hizo maña o no se que pero senti ajuste

20. Comentarios Adicionales: Normalmente va una vez por semana y la anuncian en el telefono. Foto del anuncio
 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...